Casas de alquiler Vallejera de Riofrío

752 Casas de alquiler Vallejera de Riofrío: 1 - 10

Apartamentos Valle&Snow

Apartamentos Valle&Snow

Vallejera de Riofrío casa de alquiler
9,3
Fantástico
51 comentarios
El establecimiento Apartamentos Valle&Snow ofrece apartamentos totalmente equipados con WiFi gratuita en Riofrío, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de La Covatilla. Los apartamentos son luminosos y tienen coci…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Escuela

La Escuela

Béjar casa rural 10 personas
2 km de Vallejera de Riofrío. Casa rural con 5 habitaciones, capacidad hasta 10 personas, calefacción con regulación en cada habitación, salón con chimenea, cocina completa, lavavajillas, tostadora, etc., baños con grifería termostática, ropa de cama…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Las Peruchas ***

Las Peruchas ***

Cantagallo casa rural 6 personas
9 km de Vallejera de Riofrío. Consta de Casa Rural, para 6/7 pax , catalogada con tres estrellas NR:37/000283.Reformada respetando el encanto de lo autentico; el mobiliario es acorde con el estilo de la vivienda. Apartamento Turístico para 2 pax (NºR…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
La Casilla de Corrales Candelario

La Casilla de Corrales Candelario

Candelario casa de alquiler 8 personas
5 km de Vallejera de Riofrío. La casilla de corrales tiene dos plantas la entrada con cocina comedor y cuarto de baño la superior con cuatro dormitorios y un cuarto de baño,se encuentra en Candelario nombrado de los pueblos mas bonitos de España a 4k…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
La Casita de Candelario

La Casita de Candelario

Candelario casa de alquiler 12 personas
8,9
Fabuloso
135 comentarios
5 km de Vallejera de Riofrío. Apartamentos situados en el centro de la Villa de Candelario. Una casa del S. XVIII, rehabilitada manteniendo la estructura de las casas de la villa. Cercanos a la estación de ski de La Covatilla. 3 Apartamentos, totalme…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hostel Vallejera

Hostel Vallejera

Vallejera de Riofrío albergue
8,6
Fabuloso
205 comentarios
El Albergue Vallejera se encuentra en Vallejera de Riofrío y ofrece un restaurante que sirve cocina castellana. Es un albergue es encantador y dispone de vistas admirables y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
El Corral de la Antigua

El Corral de la Antigua

Nava de Béjar casa de alquiler 8 personas
8 km de Vallejera de Riofrío. Casa rural con jardín "El Corral de la Antigua", situada en Nava de Béjar, próxima a Béjar y la estación de esquí de la COVATILLA. Dispone de chimenea, barbacoa, y un jardín privado y discreto. ENVIAR EMAIL A: ca@corrald…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
La Fuente de la Covatilla

La Fuente de la Covatilla

La Hoya casa de alquiler 8 personas
2 km de Vallejera de Riofrío. La fuente de la covatilla tiene 4 habitaciones cada una con baño en su interior y todas ellas tiene vistas al valle ó a la sierra de Béjar. A 9 km de la estación de esquí- Sierra de Béjar- La Covatilla. Casa rural enclav…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Apartamento En la Covatilla

Apartamento En la Covatilla

Navacarros casa de alquiler 5 personas
1 km de Vallejera de Riofrío. Apartamento para fines de semana ...vacaciones. .. Dispone de 1 cama 135 cm + 1 auxiliar de 80 cm en la misma habitacion, 1 sofá cama en salon de 135 cm. Tanto en la habitacion como en salon hay TV y un DVD en salon, hay…
Pax / noche
aprox 1
Reservar
Apartamento el Rincón de la Nava

Apartamento el Rincón de la Nava

Navacarros casa de alquiler 4 personas
2 km de Vallejera de Riofrío. Apartamento diáfano con capacidad para 4 personas en dos camas de matrimonio, baño completo, calefacción y chimenea de leña. El rincón de la nava se encuentra en Navacarros, población enclavada en la falda de la Sierra d…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
1 2 3

Brujulea Vallejera de Riofrío

Vallejera de Riofrío es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de la Sierra de Béjar. Pertenece al partido judicial de Béjar.

Su término municipal está formado por las localidades de Vallejera de Riofrío y El Puerto, ocupa una superficie total de 7,26 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año , cuenta con habitantes.

Es el segundo municipio más alto de la provincia de Salamanca después del pueblo de la Hoya, con 1.240 msnm. El pueblo limita al norte con Fresnedoso y Sorihuela, al oeste, con Sanchotello, al sur, con Béjar y al este, con Navacarros y La Hoya. La alcaldesa es Pilar Martín Hernández desde hace varias candidaturas. Vallejera de Riofrío, se compone en su término municipal por un núcleo de población y por el pueblo primitivo. Su pedanía se llama El Puerto. En 2014 cuenta con 70 habitantes. En datos de diciembre de 2014 es preocupante el número de accidentes de tráfico protagonizados en el término municipal desde hace diez años en adelante. Se han contabilizado un total de 2 fallecidos y 11 heridos en un total de 6 accidentes, de los que no se saben las causas ya que la red de carreteras en el municipio de Vallejera se localizan vías con buena señalización y visibildad. Se hace hincapié en los despistes y los factores climáticos de la zona (nieblas, nieve, placas de hielo...).

La Dehesa de Vallejera, uno de los prados más grande del término municipal de vallejera, ya colindando con el término municipal de Béjar. Es del ayuntamiento, y en el cual pastan todas las vacas del municipio. Antiguamente todos los ganaderos del municipio se trasladaban todos los días a ver sus ganados. Actualmente quedan muy pocos y ya casi está inutilizado. Tiene varias fuentes naturales que nacen de la sierra, y del cual beben sus vacas, ya que permanecen todo el año desalojando agua sin llegar a secarse. Tiene una superficie t…

Vallejera de Riofrío - Wikipedia

Lugares relacionados con Vallejera de Riofrío

Navacarros

Navacarros: El pueblo de Navacarros se corresponde con la antigua aldea llamada PAGUS DEOBRIGA (denominación romana) se cree que hasta este pueblo en el Siglo XV se desplazaron gentes de Navarra y durante la reconquista, se cambió el nombre por el de Nabacarros como figura en algunos documentos escritos en cast…

La Covatilla, Estación de Esqui, Navacarros: Lugar que se encuentra a 5km de la casas, donde se puede esquiar. Se trata de una zona de bellos parajes. Existe un picadero donde se puede alqilar caballos para dar paseos. Existen zonas donde se puede hacer senderismo. Se encuentra en zona de montañas, entre montañas. En las proximidades podemos e…

La Garganta del Oso, Navacarros: La garganta del oso se encuentra situado en la carretera que va de Navacarros a Candelario. ,Lugar que te puedes encontrar al hacer senderismo. Lugar donde se puede practicar el baño, porque en el se encuentran unas pozas con agua. Que viene directamente de las montañas.

Estación de Esqui "La Covatilla" Y Candelario, El Castañar y Bejar., Navacarros: Pueblo con mucho encanto.

Más lugares que ver en Vallejera de Riofrío

Casas de alquiler cerca de Vallejera de Riofrío

Búsquedas populares