Casas rurales A Almuíña

1166 Casas rurales A Almuíña: 1 - 10

Casa Grande la Almuiña

Casa Grande la Almuiña

A Almuíña hotel
9
Fantástico
105 comentarios
El establecimiento, rodeado de naturaleza, se encuentra en A Almuiña y ofrece restaurante, jardín exuberante y habitaciones hermosas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones de la Casa Gra…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Ruaral Nimor

Casa Ruaral Nimor

As Neves casa rural 10 personas
8 km de A Almuíña. Casa Rural con encanto ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas entre Ourense y Vigo. Dispone de 4 habitaciones en Suit para alojar a 8 o 10 personas. Casa Nimor fue restaurada en 2006, pose todo tipo de comodidades,…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa Cruceiro

Casa Cruceiro

8,1
Muy bien
20 comentarios
4 km de A Almuíña. La Casa Cruceiro está situada en Barcela y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, bar y salón compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural.…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa Uma

Casa Uma

As Neves casa rural 9 personas
12 km de A Almuíña. Casa Uma, construida a principios del s. XIX, es ideal para pasar gratas estancias familiares con niños o amigos en las Rías Baixas, brindándonos la posibilidad de desconectar del stress diario. La casa se puede alquilar…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Spa Hijos Dalgo

Casa Spa Hijos Dalgo

9
Fantástico
152 comentarios
6 km de A Almuíña. La Casa Spa Hijos Dalgo es una casa de campo situada en la localidad de Crecente, cerca de Vigo. Cuenta con un gran jardín, piscina, spa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hijos Dalgo combinan elementos orig…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Palacio de Barreiro

Palacio de Barreiro

Crecente hotel
9,1
Fantástico
101 comentarios
7 km de A Almuíña. El Palacio de Barreiro está ubicado en una casa rural gallega del siglo XVII y cuenta con numerosos elementos originales, jardines con piscina al aire libre y vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones incluyen…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Pazo Da Fraga

Pazo Da Fraga

9,1
Fantástico
24 comentarios
5 km de A Almuíña. El Pazo Da Fraga se sitúa en una zona tranquila de campo de Albeos, a 6 minutos en coche de Creciente, y ofrece vistas panorámicas a las montañas. Esta casa rural está rodeada de un gran jardín y cuenta con WiFi gratuita…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Eidos da laxe

Eidos da laxe

Sela (Santa María) casa de alquiler
9,3
Fantástico
8 comentarios
5 km de A Almuíña. El Eidos da laxe ofrece vistas a la piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Sela. Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV d…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Casa Rural Cabo de Arans

Casa Rural Cabo de Arans

9,2
Fantástico
13 comentarios
11 km de A Almuíña. La Casa Rural Cabo de Arans se encuentra en Oroso, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El establecimiento se encuentra a 37 km de Monção y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con 3…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Albergue Rural O Coto

Albergue Rural O Coto

Arbo albergue
8,6
Fabuloso
10 comentarios
El Albergue Rural o Coto ofrece barbacoa y terraza y está situado en Arbo, a 38 km de Vigo. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar y alguno…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

Brujulea A Almuíña

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Melgaço

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Subida Á Vila de Cortegada: Prueba oficial del Campeonato de España de Montaña donde compiten los mejores equipos y pilotos.

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Iglesia Santa Maria la Real de Entrimo: Magnífico templo significativo del barroco ourensano.Tiene airosa torre de 25 metros de altura desde donde se divisa un bello paisaje,formado por las Sierras de Santa Eufemia, O Xurés y O Quinxo. La fachada principal, a modo de lucido retablo pétreo barroco, ostenta armas reales sobre águila bicéfal…

Termas de Prexigueiro, Ribadavia: Las Termas de Prexigueiro se encuentan a unos 15 minutos de A Casa da Tulla, muy cerca de Ribadavia. Por sólo cinco euros los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y media y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y…

Mesón Restaurante a Xestosa, Covelo: Hermita la Xestosa.

San Ta Comba, Bande: Organízase segundo un sistema de planta cruciforme con varias cámaras laterais e o seu plano está formado por unha combinación de liñas rectas. Posúe elementos de herdanza clásica adaptados aos novos plantexamentos: Tal é o caso dalgún capitel, columnas ou basas. Sufriu unha reforma nos s. IX-X que…

Monasterio de San Salvador, Celanova: La fundación de Celanova se identifica con la del Monasterio de San Salvador en torno al cual se fue desarrollando el primitivo Vilar. San Rosendo, obispo de Mondoñedo emparentado con la familia real, decidió fundar un monasterio en las tierras que poseían sus padres y hermanos después de erigir tam…

Parque Natural Do Xures, Lobios: El Parque natural do Xures que, unido recientemente al vecino Parque nacional portugués de Peneda – Gêres, conforma uno de los espacios naturales mejor conservados de Europa occidental. Estamos ubicados concretamente en el ayuntamiento de Muiños, en el Sur de la provincia de Ourense, zona fronteriza…

Más lugares que ver en A Almuíña

Casas rurales cerca de A Almuíña

Búsquedas populares