Casas rurales A Pousa

1007 Casas rurales A Pousa: 1 - 10

Casa Rural Cabo de Arans

Casa Rural Cabo de Arans

9,3
Fantástico
14 comentarios
8 km de A Pousa. La Casa Rural Cabo de Arans se encuentra en Oroso, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El establecimiento se encuentra a 37 km de Monção y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con 3…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Casa Cruceiro

Casa Cruceiro

8,1
Muy bien
20 comentarios
9 km de A Pousa. La Casa Cruceiro está situada en Barcela y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, bar y salón compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural.…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa Ruaral Nimor

Casa Ruaral Nimor

As Neves casa rural 10 personas
13 km de A Pousa. Casa Rural con encanto ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas entre Ourense y Vigo. Dispone de 4 habitaciones en Suit para alojar a 8 o 10 personas. Casa Nimor fue restaurada en 2006, pose todo tipo de comodidades,…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa Señora de Mañoi

Casa Señora de Mañoi

Gomesende casa de alquiler 10 personas
12 km de A Pousa. Casa Señora de Mañoi tiene 5 habitaciones con baño y televisor,con capacidad para 10 personas .Piscina privada y finca con patio ,todo cerrado. La casa se encuentra en el sur de la provincia de Ourense. Se restauró en el…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Spa Hijos Dalgo

Casa Spa Hijos Dalgo

9
Fantástico
140 comentarios
La Casa Spa Hijos Dalgo es una casa de campo situada en la localidad de Crecente, cerca de Vigo. Cuenta con un gran jardín, piscina, spa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hijos Dalgo combinan elementos orig…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Palacio de Barreiro

Palacio de Barreiro

Crecente hotel
9,1
Fantástico
99 comentarios
3 km de A Pousa. El Palacio de Barreiro está ubicado en una casa rural gallega del siglo XVII y cuenta con numerosos elementos originales, jardines con piscina al aire libre y vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones incluyen…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Finca Briabí

Finca Briabí

A Cañiza hotel
9,4
Fantástico
51 comentarios
9 km de A Pousa. La Finca Briabí, situada en La Cañiza, ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana, cocina con zona de comedor y…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa Grande la Almuiña

Casa Grande la Almuiña

9
Fantástico
99 comentarios
6 km de A Pousa. El establecimiento, rodeado de naturaleza, se encuentra en A Almuiña y ofrece restaurante, jardín exuberante y habitaciones hermosas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones de la Casa Gra…
Apartamentos Augusto

Apartamentos Augusto

A Cañiza casa de alquiler
9,5
Excelente
20 comentarios
9 km de A Pousa. Los Apartamentos Augusto se encuentran en La localidad gallega de La Cañiza y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV de pa…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Apartamentos Galicia

Apartamentos Galicia

A Cañiza casa de alquiler
9,2
Fantástico
6 comentarios
9 km de A Pousa. Los Apartamentos Galicia están situados en La Cañiza, Galicia, y disponen de balcón. Este apartamento tiene jardín y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y fogones y b…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea A Pousa

La estación de Pousa-Creciente (en gallego: Pousa-Crecente) es un apeadero ferroviario situado en el municipio español de Creciente en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con servicios de Media Distancia.

Situación ferroviaria

La estación se encuentra en el punto kilométrico 100 de la línea férrea de ancho ibérico que une Monforte de Lemos con Redondela a 58 metros de altitud, entre las estaciones de Frieira y Arbo. El tramo es de vía única y está electrificado.

Historia

La estación fue inaugurada el 18 de junio de 1881 con la apertura del tramo Orense-Arbo de la línea que pretendía unir Vigo con Monforte de Lemos. Su explotación inicial quedó a cargo de la Compañía del Ferrocarril de Medina a Zamora y de Orense a Vigo. Dicha gestión se mantuvo hasta 1928 cuando fue absorbida por la Compañía Nacional de los Ferrocarriles del Oeste de España, compañía pública creada para gestionar varios trazados, en general deficitarios, del oeste del país. En 1941, Oeste fue unas las empresas que se integró en la recién creada RENFE.

Desde el 31 de diciembre de 2004 Renfe Operadora explota la línea mientras que Adif es la titular de las instalaciones ferroviarias.

Servicios ferroviarios

Media Distancia: Los trenes de Media Distancia de Renfe con parada en la estación ofrecen una gran variedad de destinos que permiten viajar de forma directa a ciudades como Orense, Vigo, León, Valladolid o Madrid.

Estación de Pousa-Creciente - Wikipedia

Lugares relacionados con A Pousa

Melgaço

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Subida Á Vila de Cortegada: Prueba oficial del Campeonato de España de Montaña donde compiten los mejores equipos y pilotos.

Termas de Prexigueiro, Ribadavia: Las Termas de Prexigueiro se encuentan a unos 15 minutos de A Casa da Tulla, muy cerca de Ribadavia. Por sólo cinco euros los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y media y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y…

Más lugares que ver en A Pousa

Casas rurales cerca de A Pousa

Búsquedas populares