Ofertas Casas rurales Hermandad de Campoo de Suso, Agosto 2020

220 Casas rurales Hermandad de Campoo de Suso: 1 - 10

Casa de Campoo

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
Disponible Agosto 2020… entrada Norte y después seguir la carretera en dirección a Alto Campoo que es la CA-183 hasta la localidad de Espinilla ( capital de Campoo de Suso) y una vez en Espinilla seguir recto durante 1km hasta la desviación a…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Casa del Lago de Campoo

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
10
Excelente
2 comentarios
16 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020… aguas del Embalse del Ebro y,en el horizonte, sus vistas a las cumbres de la Estación de Esquí de Alto Campoo, que se encuentra a unos 25 minutos de la Casona. En el jardín se encuentra la barbacoa, una bonita terraza…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural Pesquera

Casa Rural Pesquera

Pesquera spa rural 10 personas
16 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020… atraviesa todo el Barrio y si buscamos senderismo no nos faltarán. Casa Pesquera esta situada a 12km. De Reinosa, un barrio perteneciente municipio de Pesquera, en la comarca de Campoo. La privilegiada situación de la…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Montero

El Montero

Soto hotel
9,7
Excelente
443 comentarios
4 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020El Montero se encuentra en Soto y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, gimnasio y bar. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, salón común y jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y apar…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Posada Rural La Sosiega

Posada Rural La Sosiega

Argüeso hotel
8,9
Fabuloso
49 comentarios
6 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020La Posada Rural La Sosiega se encuentra en Argüeso y dispone de salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La posada cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas co…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Reinosa hotel
7,6
Muy bien
849 comentarios
12 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020El Hotel Vejo se encuentra a menos de 1 km del centro de Reinosa, a 25 km de la estación de esquí de Alto Campo y está bien comunicado con la autopista A67. Alberga un restaurante y una pista de tenis. Todas las habitaci…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Hotel San Roque

Hotel San Roque

Reinosa hotel
8,8
Fabuloso
339 comentarios
12 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020Este tradicional establecimiento, completamente reformado, está situado en Reinosa, a solo 25 km de la estación de esquí de Alto Campoo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, un restaurante que sirve…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel El Golobar

Hotel El Golobar

Reinosa hotel
8
Muy bien
301 comentarios
13 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020El Hotel El Golobar se encuentra en Reinosa, a 26 km de la estación de esquí Alto de Campoo y a 1 hora en coche de la playa de Comillas. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y guardaesquíes. Las…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Posada Casa Molleda

Posada Casa Molleda

Pejanda hotel
9,2
Fantástico
185 comentarios
15 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020La Posada Casa Molleda se encuentra en Pejanda, en la comunidad autónoma de Cantabria, a 71 km de Llanes, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones está…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Posada La Colodra

Posada La Colodra

Los Tojos hotel
9,3
Fantástico
54 comentarios
12 km de Hermandad de Campoo de Suso. Disponible Agosto 2020La Posada La Colodra se encuentra en la pequeña localidad de Los Tojos, a 10 minutos en coche del parque natural del Saja-Besaya, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV y baño privado. Este es…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea Hermandad de Campoo de Suso

Hermandad de Campoo de Suso es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España), se encuentra en la comarca de Campoo-Los Valles. Limita al norte con Polaciones, Mancomunidad Campoo-Cabuérniga y Los Tojos, al este con Campoo de Enmedio y Valdeolea, y al sur con la provincia de Palencia (Castilla y León), de la que está separada por la Sierra de Híjar. Es el segundo municipio de Cantabria por extensión, solo por detrás de Valderredible, ocupando casi todo el Valle del Híjar. En la localidad de Fontibre tiene su nacimiento el río Ebro.

Curiosamente el municipio ha conservado el nombre de "Hermandad", palabra que en la Edad Media hacía referencia a la unión de concejos. Otros municipios de la comarca como Campoo de Enmedio o Campoo de Yuso, que también eran hermandades, eliminaron dicho título al convertirse en municipios.

Elementos identitarios

Símbolos: El ayuntamiento posee un escudo herádico municipal aprobado en 1990. El escudo tiene forma ibérica o española: cuadrilongo con el borde inferior redondeado en la punta, y su descripción es la siguiente: Cortado: 1.º, en campo de gules, un castillo de plata flanqueado por dos coronas marquesales; 2.º, en campo de oro, cadena de montañas de sinople y sus picos de plata, fileteados de sable, y en punta, ondas de azur y plata. Bordura general de oro cargada con la leyenda «FONTES IBERIA» en letras de sable. Al timbre, corona real cerrada.

Por otro lado, la bandera consiste en cuatro rectángulos: 1.º, campo de verde; 2.º y 3.º, campos de blanco cargados de corona marquesal de oro; 4.º, campo de gules.

Naturaleza

El valle que lo conforma se encuentra rodeado por la Sierra del Cordel, al norte, y la Sierra de Híjar, al sur. En la cumbre del Pico Tres Mares, a 2.171 metros, se juntan las divisoria de la tres vertientes de la Península Ibérica: la Cantábrica, la Atlántica y la Mediterránea.

En la sierra de Híjar, zona de frondosos bosques de hayas y robles, está la cota más alta de Campoo, el Cuchillón (2 174 msnm), y en…

Hermandad de Campoo de Suso - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con Hermandad de Campoo de Suso

Estación de Esquí de Alto Campoo

Estación de Esquí de Alto Campoo, Hermandad de Campoo de Suso: La estación de esquí más importante de la cornisa cantábrica con 28 km. Esquiables y muy fácil acceso.La imagen recoge una vista desde la Casona de Naveda en el valle hacia la estación de esquí.

Estación de Esqui de Alto Campoo, Hermandad de Campoo de Suso: La estación de esquí más importante de la cornisa cantábrica con 28 km. Esquiables y muy fácil acceso.La imagen recoge una vista de la estación.

Nacimiento del Río Ebro, Hermandad de Campoo de Suso: Tranquilidad, belleza y bienestar son los calificativos que mejor se ajustan para definir este lugar. Situado en Fontibre, es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar si se acercan a esta comarca. Usted podrá relajarse, eso sí, bajo la atenta mirada de la Virgen del Pilar.

Nacimiento del Río Ebro, Hermandad de Campoo de Suso: Tranquilidad, belleza y bienestar son los calificativos que mejor se ajustan para definir este lugar. Situado en Fontibre, es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar si se acercan a esta comarca. Usted podrá relajarse, eso sí, bajo la serena mirada de la Virgen del Pilar.

Más lugares que ver en Hermandad de Campoo de Suso

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de Hermandad de Campoo de Suso

Búsquedas populares