Ofertas Casas rurales La Perera, Agosto 2020

95 Casas rurales La Perera: 1 - 10

Hotel Los Arrenes de Tarancueña

Hotel Los Arrenes de Tarancueña

Tarancueña casa rural
9,5
Excelente
35 comentarios
8 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa Rural Los Arrenes de Tarancueña está situada en un jardín en Tarancueña, a 82 km de Soria. Esta finca rústica ofrece zona de barbacoa, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habi…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Casa Rural Patiño

Casa Rural Patiño

9
Fantástico
54 comentarios
12 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa Rural Patiño se encuentra en la población de Quintanas De Gormaz, Soria, y ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y 1 cama doble o 2 individuales. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
La Muralla

La Muralla

9,1
Fantástico
52 comentarios
11 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Muralla ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en Retortillo de Soria, a 25 km de Berlanga de Duero. La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural La Muralla

Casa Rural La Muralla

Retortillo de Soria casa rural
8,7
Fabuloso
11 comentarios
11 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa Rural La Muralla se encuentra en Retortillo de Soria y alberga un restaurante y un bar. El alojamiento se encuentra a 25 km de Berlanga de Duero. La casa rural cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con mi…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hotel Termes

Hotel Termes

8,1
Muy bien
35 comentarios
13 km de La Perera. Disponible Agosto 2020El Termes se encuentra en Montejo de Tiermes, en la campiña de Castilla y León. Este establecimiento, de estilo romano, cuenta con un restaurante tradicional especializado en carne a la parrilla. Además, cada luna llena…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Casa rural La Antigua Vaqueria

Casa rural La Antigua Vaqueria

Aguilera casa de alquiler
14 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa rural La Antigua Vaqueria se encuentra en Aguilera y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido y jardín. El establecimiento se encuentra a 46 km de Calatañazor y ofrece aparcamiento privado gratuito. La…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Casa Rural La Charolesa

Casa Rural La Charolesa

Aguilera casa de alquiler
14 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa Rural La Charolesa se encuentra en Aguilera y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 46 km de Calatañazor y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con reproductor de DVD,…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
Casa Rural Calle Real

Casa Rural Calle Real

Torremocha de Ayllón casa de alquiler
9,3
Fantástico
40 comentarios
19 km de La Perera. Disponible Agosto 2020La Casa Rural Calle Real ofrece alojamiento apto para mascotas en Torremocha de Ayllón, a 44 km de Aranda de Duero, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. T…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel CTR San Baudelio

Hotel CTR San Baudelio

Ciruela hotel
8,4
Muy bien
62 comentarios
20 km de La Perera. Disponible Agosto 2020El Hotel CTR San Baudelio alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Casillas de Berlanga. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con mostrador de información turí…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Holiday home Calle Real - 6

Holiday home Calle Real - 6

Bayubas de Abajo casa de alquiler
17 km de La Perera. Disponible Agosto 2020El Holiday home Calle Real - 6 se encuentra en Bayubas de Abajo y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 41 km de Calatañazor y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa está equipada con 3 dormit…
Pax / noche
aprox 99
Reservar
1 2 3

Brujulea La Perera

La Perera es una localidad española de la provincia de Soria, partido judicial de Burgo de Osma, (comunidad autónoma de Castilla y León). Pertenece al municipio de Recuerda.

Historia

En el Censo de 1879, ordenado por el Conde de Floridablanca, figuraba como lugar del Partido de Caracena en la Intendencia de Soria, con jurisdicción de señorío y bajo la autoridad del Alcalde Pedáneo, nombrado por el Duque de Uceda. Contaba entonces con 82 habitantes.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional, conocido entonces como Perrera, en la región de Castilla la Vieja que en el censo de 1842 contaba con 28 hogares y 110 vecinos.

A mediados del siglo XX, para posteriormente integrarse en Recuerda, contaba entonces con 37 hogares y 127 habitantes.

Enlaces externos

La Perera - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con La Perera

Caracena

Caracena: Caracena. Agreste paisaje acoge esta villa que conserva carcel, rollo de piedra, castillo, puente románico y dos iglesias del mismo estilo. Una de ellas, la de San Pedro, uno de los más bellos ejemplos del románico rural. Serena y apacible villa.

Cañon de Caracena: Muy cerca de San Esteban , la localidad de Caracena .

Castillo de Gormaz: Castillo de Gormaz. Fortaleza islámica califal del siglo X. Es la fortaleza musulmana más grande de Europa de época medieval y uno de los lugares históricos más espectaculares de visitar de toda España. En el cerro en el que se asienta, una ermita prerrománica guarda unos frescos referentes de su pa…

Yacimiento Arqueológico de Tiermes, Montejo de Tiermes: Durante la larga Guerra Celtibérica, Roma envió en vano durante años su poderoso ejército contra un pueblo pobre y alejado de las tierras ricas de Hispania: Los arevacos, los más guerreros y atrevidos entre los Celtíberos, cuyas ciudades principales eran Numancia y Tiermes. Tiermes no fue sometida h…

Más lugares que ver en La Perera

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de La Perera

Búsquedas populares