Ofertas Casas rurales La Selleta, Agosto 2020

276 Casas rurales La Selleta: 1 - 10

Plaça Vella

Plaça Vella

7,6
Muy bien
400 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020El Hotel Plaça Vella está situado en la preciosa localidad de Sant Carles de la Ràpita, cerca del parque natural del Delta del Ebro. Es un establecimiento pequeño que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel Tancat de Codorniu

Hotel Tancat de Codorniu

8,9
Fabuloso
338 comentarios
4 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020Esta masía del siglo XIX, lugar de veraneo de Alfonso XII, está ubicada en el Oasis de Alcanar, al sur de Tarragona. La finca, completamente amurallada, posee más de 2.500 naranjos en plena producción. En la tranquilidad…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Hotel Bon Lloc

Hotel Bon Lloc

Ulldecona hotel
8,4
Muy bien
163 comentarios
6 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020El Hotel Bon Lloc alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido en Ulldecona. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes del hot…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Golden Beach

Apartamentos Golden Beach

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
7,8
Muy bien
259 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020… tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. La piscina está cerrada del lun, 14 oct 2019 al mié, 01 abr 2020 Si llega fuera del horario de recepción debe comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada…
Pax / noche
aprox 86
Reservar
Hostal Can Marinés

Hostal Can Marinés

Sant Carles de la Ràpita hotel
6,8
Puntuación
245 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020El Hostal Can Marinés se encuentra en la localidad pesquera de Sant Carles de la Ràpita, a 600 metros de la playa. Alberga un restaurante especializado en marisco. Dispone de habitaciones con TV y baño privado con ducha.…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Ático de 2 hab. con piscina y muy cerca del mar

Ático de 2 hab. con piscina y muy cerca del mar

Les Cases D'Alcanar casa de alquiler
9,9
Excelente
9 comentarios
2 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020El Ático de 2 hab. se encuentra a 400 metros de la Playa de Les Cases d'Alcanar y a 1 km de la Platja del Marjal de Les Cases d'Alcanar. Con piscina. El y muy cerca del mar ofrece alojamientos con cocina. El apartamento…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
CASA BALMES

CASA BALMES

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
9
Fantástico
6 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020La CASA BALMES ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Sant Carles de la Ràpita, a 400 metros de la playa del Parc de Garbi y a 550 metros de Playa dels Hortets. El establecimiento tiene vista…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Bungalows Alfacs

Bungalows Alfacs

Les Cases D'Alcanar camping
7,8
Muy bien
180 comentarios
7 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020Este moderno complejo de bungalows en primera línea de playa se encuentra en la playa de Alcanar, a sólo 1,5 km del paseo marítimo. El Bungalows Alfacs ofrece alojamiento ideal para pasar unas vacaciones familiares en la…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
La Puntera

La Puntera

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
8,5
Fabuloso
24 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020Este apartamento ofrece vistas al mar y se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, a 5 minutos a pie del puerto y de la playa. El alojamiento está a 42 km de L'Ametlla de Mar y a 45 km de Peñíscola. Este apartamento con a…
Pax / noche
aprox 108
Reservar
Central Sea View Duplex La Rapita

Central Sea View Duplex La Rapita

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
8,9
Fabuloso
14 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Agosto 2020El Central Sea View Duplex La Rapita es un alojamiento ecológico que acepta mascotas y ofrece balcón y terraza con vistas al mar en Sant Carles de la Ràpita, a 33 km de Peñíscola y a 35 km de Peñíscola. El alojamiento cu…
Pax / noche
aprox 88
Reservar
1 2 3

Brujulea La Selleta

La Selleta es una urbanización alemana enclavada en la ladera este de la Sierra del Montsià, dentro del término municipal de Alcanar. Se caracteriza por las casas blancas de arquitectura mediterránea bien visibles desde toda la llanura marítima de Alcanar.

Orígenes

La Selleta fue fundada en 1973 por un grupo de jóvenes profesionales y artistas alemanes. El 11 de agosto de ese año se redactaban sus estatutos. El proyecto se limitó a 32 parcelas, y se completaron en 1985. Fue concebida como una comunidad internacional de gente con un pensamiento similar: al margen de la normalidad burguesa alemana, e inspirándose con el movimiento de mayo del 68.

En cuanto a las edificaciones cada socio construye la casa según sus necesidades, eso sí, siguiendo unas normas arquitectónicas impuestas por la comunidad. Según los estatutos esta es una comunidad sin fines económicos o comerciales, nadie puede especular comprando, vendiendo o alquilando terrenos o casas a cualquiera. Es la asamblea quien acaba decidiendo el precio del alquiler o traspaso.

Actualmente La Selleta tiene una presencia de habitantes fijos de unas pocas decenas de personas, la gran mayoría, alrededor de un centenar, pasan sólo parte de sus vacaciones. Además la gente que suele viajar para pasar unos días no suele ser la misma, familiares y amigos de los socios disfrutan de La Selleta eventualmente.

La Selleta (Alcanar) - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con La Selleta

Playa de Vinaros

Playa de Vinaros: Una preciosa playa de arena.

Parque Natural Sierra de Irta, Sant Jordi/San Jorge: Sant Jordi está ubicado a 175m. Sobre el nivel del mar ,esto hace posible que se disfrute de un clima tipicamente mediterráneo,con inviernos suaves y veranos calurosos. Su excelente situación geogràfica, nos permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de interior a tan sólo 10 minutos de las m…

Parque Natural del Delta del Ebro, Amposta: Parque natural.

Santuario Virgen Fuente de la Salut, Traiguera: El Santuario Virgen fuente de la Salut es un lugar único para visitar en la provincia de Castellón.

Más lugares que ver en La Selleta

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de La Selleta

Búsquedas populares