Ofertas Casas rurales Los Pumares, Agosto 2020

275 Casas rurales Los Pumares: 1 - 10

Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
13 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Balneario La Hermida

Hotel Balneario La Hermida

La Hermida hotel
8,3
Muy bien
517 comentarios
7 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet. El Hotel Balneario La Hermida presenta una decoración de esti…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
Mirador De Picos

Mirador De Picos

Aliezo casa rural
8,9
Fabuloso
297 comentarios
11 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020El Mirador De Picos se encuentra en Aliezo y ofrece restaurante, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 22 km de Espinama. Esta casa rural también…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen

8,5
Fabuloso
255 comentarios
10 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020El Nuestra Señora del Carmen se encuentra en San Sebastián de Garabandal. También cuenta con mostrador de información turística y restaurante. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel El Tilo

Hotel El Tilo

Panes hotel
8,5
Fabuloso
157 comentarios
9 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020El Hotel El Tilo está situado en Panes y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones del hotel dispon…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Casona del Nansa

Casona del Nansa

Herrerías hotel
7,9
Muy bien
179 comentarios
7 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020Casona del Nansa es una auténtica casa de piedra y madera típica de Cantabria, situada en un bonito entorno natural junto al río Nansa, a 10 minutos en coche de la cueva de El Soplao. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todas…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
La Casuca de Pumareña

La Casuca de Pumareña

Pumareña casa de alquiler
9,8
Excelente
9 comentarios
9 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020La Casuca de Pumareña ofrece alojamiento con balcón en Pumareña. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 26 km de Espinama. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y mi…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
Posada Rural Peñasagra

Posada Rural Peñasagra

8,3
Muy bien
66 comentarios
4 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020La Posada Rural Peñasagra se encuentra en Quintanilla y cuenta con bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado po…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Posada El Cafetín

Posada El Cafetín

La Hermida casa de alquiler
8,9
Fabuloso
26 comentarios
7 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020La Posada El Cafetín está situada en la reserva natural del Desfiladero de La Hermida y dispone de una terraza privada amueblada y de un balcón con vistas al río Deva y a las montañas circundantes. Sus habitaciones son l…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Cuco

Casa Cuco

Serdio casa rural
13 km de Los Pumares. Disponible Agosto 2020La Casa Cuco se encuentra en la localidad cántabra de Serdio y ofrece un patio y vistas al lago. Santillana del Mar está a 40 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La casa rural cuenta con 4 dormitorios independ…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
1 2 3

Brujulea Los Pumares

Los Pumares es una localidad del municipio cántabro de Lamasón, en España. Tenía en 2008 una población de 41 habitantes (INE). Se encuentra a 343 msnm y dista 4 kilómetros de Sobrelapeña, capital municipal.

Los Pumares (Lamasón) - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con Los Pumares

Mirador de Santa Catalina

Mirador de Santa Catalina, Cicera: Impresionantes vistas.

Cuevasdel Soplao, Herrerías: El subsuelo de Cantabria atesora una gran riqueza en cuevas y cavidades de gran belleza y un ejemplo de ello son las Cuevas del Soplao. Situadas entre los municipios de Valdáliga, Herrerías y Rionansa a casi 600 metros de altitud son uno de los mayores atractivos turísticos de Cantabria. La cavidad…

Cueva el Soplao, Rionansa: A tan solo 30 minutos de la casa podemos disfrutar de la espectacular cueva El Soplao, un lugar imprescindible si se visita Cantabria. La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de…

Cueva del Pindal, Ribadedeva: A tan solo 2 km. de Colombres, cueva prehistórica que data del Magdaleniense, con multiples pinturas rupestres, está situada en uin paraje envidiable en un acantilado sobre el Mar Cantábrico.

Más lugares que ver en Los Pumares

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de Los Pumares

Búsquedas populares