Ofertas Casas rurales Pedramogueira, Agosto 2020

692 Casas rurales Pedramogueira: 1 - 10

Camping Rianxo

Camping Rianxo

Rianxo camping 250 personas
8 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020CAMPING RIANXO se caracteriza por estar en un lugar muy tranquilo, tener unas vistas excepcionales al mar. Está al fondo de la ria de Arousa a 50m del mar y a menos de 200 mts de tres grandes playas. Las parcelas son muy…
Pax / noche
aprox 6
Reservar
Casal dos Celenis

Casal dos Celenis

Caldas de Reis casa rural
9,3
Fantástico
101 comentarios
7 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020El Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece habitaciones con…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Hotel Pazo O Rial

Hotel Pazo O Rial

8,5
Fabuloso
778 comentarios
Disponible Agosto 2020Esta casa palaciega, situada en el corazón de las Rias Baixas de Pontevedra, está cuidadosamente restaurada y rodeada de impresionantes paisajes naturales. El establecimiento ofrece acceso a su piscina al aire libre de t…
Pax / noche
aprox 69
Reservar
Hotel Bradomin

Hotel Bradomin

8
Muy bien
542 comentarios
3 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020El Hotel Bradomín ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi en las zonas comunes. Se encuentra en el centro de Vilanova de Arousa, a 10 minutos a pie de la playa. Las habitaciones del Bradomín tienen suelo de baldosa y u…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Parador de Cambados

Parador de Cambados

Cambados hotel
8,6
Fabuloso
441 comentarios
7 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020El Parador de Cambados, que ocupa una antigua mansión solariega del siglo XVII, se halla en los verdes paisajes de las Rías Baixas, en la costa gallega. El hotel le permitirá disfrutar de una estancia en un entorno rural…
Pax / noche
aprox 90
Reservar
Hotel Playa Compostela

Hotel Playa Compostela

Vilagarcía de Arousa hotel
9
Fantástico
424 comentarios
5 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020Este impresionante hotel de estilo tradicional ofrece vistas a la ría de Arousa y se encuentra en Carril, en una ubicación idónea para recorrer las preciosas Rías Baixas y degustar el mejor marisco gallego. El hotel Play…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Hotel Carril

Hotel Carril

Vilagarcía de Arousa hotel
9
Fantástico
444 comentarios
5 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020Situado en el paseo marítimo, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece una amplia variedad de instalaciones y de habitaciones con espectaculares vistas a la Ría de Arousa. El hotel se encuentra a 1 km de Villagarcía de A…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
Hotel Europa

Hotel Europa

Cambados hotel
8,1
Muy bien
358 comentarios
7 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020El Hotel Europa se encuentra en la localidad costera gallega de Cambados, a 200 metros del paseo marítimo. Ofrece habitaciones con TV y baño privado. También alberga un bar y un restaurante de comida tradicional gallega.…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Castelao

Hotel Castelao

Vilagarcía de Arousa hotel
8,4
Muy bien
283 comentarios
3 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020El Hotel Castelao está situado a 600 metros de la playa de Vilagarcía de Arosa, en la provincia de Pontevedra. Tiene una impresionante fachada de piedra y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión inalámbrica…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
Hotel O Lagar

Hotel O Lagar

Cambados hotel
8,8
Fabuloso
325 comentarios
7 km de Pedramogueira. Disponible Agosto 2020Este hotel de gestión familiar se encuentra junto a la iglesia de San Francisco y ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita y, en algunos casos, con balcón. Se encuentra a 3 minutos a pie del paseo marítimo y del p…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
1 2 3

Brujulea Pedramogueira

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Aceñas

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Campanario de Cálago, Vilanova de Arousa: Campanario del S. VII, desde el cual nuestros antepasados observaban los barcos que entraban en la ría y el peligro que podían traer.

Mirador de a Pastora, Cambados: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del r…

Isla de Cortegada, Rianxo: La Isla de Cortegada , que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, se puede acceder a ella en kayak desde Rianxo ... excursión de dos horas . En la Isla podemos realizar un sendero por toda la orilla y en el interior disfrutar del mayor bosque de laurel de Europa.

San Vicente Do Mar, O Grove: De la historia de San Vicente do Mar no consta prácticamente nada exceptuando los restos de una salazón de pescado, reconstruido y reconvertido en local de hostelería. El resto no empieza prácticamente hasta los años 60 del siglo XX, pues en esta zona apenas hubo nunca población. La mencionada salaz…

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Escarabote, Playa y Entorno Natural con Tradición Pesquera: La multitud de lugares de interés que rodean Escarabote, lo hace un lugar especial. Montaña, playas, rutas y sendas, sin olvidar los restos arqueológicos Megalíticos, de la edad del Bornce y la Edad de Hierro, Castros y Petroglifos de un valor antropológico incalculable harán de tu visita a Escarabo…

Fiesta del Nazareno, A Pobra do Caramiñal: Fiesta deInterés Turístico. Espectacular procesión.

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Más lugares que ver en Pedramogueira

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de Pedramogueira

Búsquedas populares