Ofertas Casas rurales Redondela, Agosto 2020

457 Casas rurales Redondela: 1 - 10

As Chivas

As Chivas

Redondela casa rural
8,5
Fabuloso
329 comentarios
Disponible Agosto 2020El As chivas se encuentra en Redondela y alberga un restaurante tradicional que sirve cocina gallega. La casa rural está situada a 5 minutos en coche de la ría de Vigo y ofrece vistas preciosas y conexión Wi-Fi gratuita…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Alvear Suites

Alvear Suites

Redondela casa de alquiler
8,8
Fabuloso
675 comentarios
Disponible Agosto 2020El Alvear Suites está situado en el centro de Redondela, en Galicia, a 5 km de las playas de las Rías Baixas. Ofrece apartamentos y estudios elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje. Todos los…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
A Casa da Herba

A Casa da Herba

Redondela albergue
8,7
Fabuloso
380 comentarios
Disponible Agosto 2020El A Casa da Herba ofrece alojamiento en Redondela. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mostrador de información turística puede proporcionar información…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Jumboli

Jumboli

Redondela albergue
6,8
Puntuación
416 comentarios
Disponible Agosto 2020El Jumboli cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza en Redondela. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones del albergue…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Virginia Redondela

Virginia Redondela

Redondela casa de alquiler
9,9
Excelente
187 comentarios
Disponible Agosto 2020El establecimiento Virginia Redondela se encuentra en Redondela y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 39 km de Sanxenxo. Esta casa cuenta con 4 dormitorios…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Albergue Rosa de Abreu

Albergue Rosa de Abreu

Redondela casa de alquiler
8
Muy bien
201 comentarios
Disponible Agosto 2020El Albergue Rosa de Abreu se encuentra en Redondela y ofrece bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con baño compartido con bañera…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Bahia de Chapela

Bahia de Chapela

Redondela hotel
7,9
Muy bien
195 comentarios
Disponible Agosto 2020El Bahia de Chapela se encuentra en la ruta costera del Camino de Santiago portugués, a 6 km de Redondela, y dispone de WiFi gratuita y restaurante con vistas al mar. Todas las habitaciones del Bahia de Chapela constan…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamento Picota

Apartamento Picota

Redondela casa de alquiler
6,9
Puntuación
81 comentarios
Disponible Agosto 2020Este apartamento con WiFi gratuita se encuentra en Redondela, cerca de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. El establecimiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 2,4 km de la playa de Cesantes y a 14…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Autocaravana isla de san simon

Autocaravana isla de san simon

Redondela camping
Disponible Agosto 2020El Autocaravana isla de san simon se encuentra en Redondela y alberga un bar. El establecimiento está a 35 km de Sanxenxo y proporciona aparcamiento privado gratuito. Este tented camp sirve un desayuno continental. El…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Motel Aeropuerto

Motel Aeropuerto

Vigo hotel
8,5
Fabuloso
419 comentarios
8 km de Redondela. Disponible Agosto 2020El Motel Aeropuerto está ubicado a 1 km del aeropuerto de Vigo en Peinador y cuenta con un restaurante, bares y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado gratu…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
1 2 3

Brujulea Redondela

Redondela es un municipio de España situado en la provincia de Pontevedra e integrado en el Área Metropolitana de Vigo (ente supramunicipal del que Redondela es uno de los municipios fundadores), Galicia, en la comarca y área metropolitana de Vigo. La villa de Redondela es la capital del municipio y se encuentra en la parroquia de Redondela.

El término municipal tiene una extensión de 51,9 km2. En el año 2018 contaba con una población empadronada de 29 194 habitantes en el municipio y 7 324 en la villa. En ese año era el cuarto municipio más poblado de la provincia, tras Vigo, Pontevedra y Villagarcía de Arosa. El término municipal está situado entre las dos primeras, y la villa dista 13 km de Vigo y 20 de Pontevedra.

Geografía

Situación: El municipio está emplazado en el suroeste de Galicia, en el margen sur de la ría de Vigo, junto a la ensenada de San Simón, donde se encuentra el archipiélago homónimo y desemboca el río Alvedosa.

Su superficie es de 52,1 km² y limita por el norte con Sotomayor, por el este con Pazos de Borbén, por el sur con Mos y con Vigo y por el oeste con la ría de Vigo. El término municipal comprende 47 entidades de población agrupados en trece parroquias. La mayoría de las parroquias son marcadamente rurales, aunque el crecimiento del centro urbano está transformando las parroquias circundantes en mixtas o rurrurbanas.

Morfología urbana: El origen de la villa de Redondela tiene lugar sobre dos núcleos de población diferenciados. Un primer núcleo, denominado Vilavella, nacería situado donde actualmente se encuentra el convento homónimo. Así, aprovechando las buenas condiciones agrarias que ofrecía la confluencia de los ríos Alvedosa y Maceiras, así como la localización del núcleo en el cruce de la antigua carretera romana que comunicaba Tuy con Pontevedra, y el camino de Bayona, nacería el núcleo de Redondela. Siglos más tarde, alrededor del siglo XIII, surgiría un segundo núcleo de población conocido como Redondela Nova o Vilanova alrededor…

Redondela - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con Redondela

As Chivas

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Casa Rural As Chivas Pontevedra Entorno Natural Islas Cies, Redondela: Casa Rural As Chivas Pontevedra.

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Más lugares que ver en Redondela

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de Redondela

Búsquedas populares