Ofertas Casas rurales Reocín de los Molinos, Agosto 2020

114 Casas rurales Reocín de los Molinos: 1 - 10

La Casa del Lago de Campoo

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
16 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020En el barrio del Vergen del pueblo de Orzales, junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. Se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 m…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa rural Quintanilla de las Torres

Casa rural Quintanilla de las Torres

9,5
Excelente
11 comentarios
12 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020La Casa rural Quintanilla de las Torres se encuentra en Quintanilla de las Torres y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El alojamiento está a 32 km de Cervera de Pisuerga. Esta casa rural cuenta con vistas al j…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Lobera

La Lobera

9,4
Fantástico
442 comentarios
12 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020Esta espléndida casa de piedra se encuentra en la campiña cántabra, cerca del río Ebro. Además está rodeada de bosques y jardines. Ofrece habitaciones decoradas individualmente con TV de pantalla plana. Las elegantes hab…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Molino Tejada

Molino Tejada

Polientes casa de alquiler
9,2
Fantástico
208 comentarios
12 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020El Molino Tejada se encuentra en Polientes, a 45 km de Reinosa, y ofrece WiFi gratuita y una barbacoa. Crespo está a 28 km del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos cuentan con una…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Hotel Rural La Piedra

Hotel Rural La Piedra

Arija casa rural
8,5
Fabuloso
149 comentarios
17 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020El Hotel Rural La Piedra está situado en Arija, a 49 km de Puente Viesgo, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El baño privado está totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Toda…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa Rural S. Antonio

Casa Rural S. Antonio

Menaza hotel
14 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020La Casa Rural S. Antonio se encuentra en Menaza y cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de p…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Jardín Mandala, Casa Rural "Los Otoños" - Montaña Palentina

Jardín Mandala, Casa Rural "Los Otoños" - Montaña Palentina

Valberzoso casa rural
16 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020El Jardín Mandala, Casa Rural "Los Otoños" - Montaña Palentina se encuentra en Valberzoso y ofrece un salón compartido, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. El alojamiento tiene balcón y vistas a l…
Pax / noche
aprox 162
Reservar
Casa: El Portalón de Valdivia

Casa: El Portalón de Valdivia

Pomar de Valdivia casa de alquiler
13 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020Casa: El Portalón de Valdivia ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 35 km de Cervera de Pisuerga. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por ca…
Pax / noche
aprox 95
Reservar
Molino T2

Molino T2

Ruerrero casa de alquiler
13 km de Reocín de los Molinos. Disponible Agosto 2020El Molino T2 se encuentra en Rúerrero y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento se encuentra a 40 km de Aguilar de Campóo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa cuenta con aire acondicionado, 4…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
1 2 3

Brujulea Reocín de los Molinos

Reocín de los Molinos es una localidad del municipio de Valdeprado del Río (Cantabria, España). La localidad se encuentra a 840 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 5 kilómetros de la capital municipal, Arroyal. En el año 2012 contaba con una población de 26 habitantes (INE).

Paisaje y naturaleza

Reocín de los Molinos se sitúa en una hondonada en el punto de unión del río Polla con el arroyo Bahillo. En las laderas de los distintos montes que rodean al pueblo se muestra generosa la masa forestal de roble de desarrollo medio y bajo que dan al entorno una buena calidad paisajística. A ello también contribuye la abundante vegetación de ribera que crece a lo lardo del cauce del Polla, adornando el entorno de los numerosos molinos que han crecido a su vera.

Reocín de los Molinos - Wikipedia

Agosto 2020

Casas rurales Agosto 2020: El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

Lugares relacionados con Reocín de los Molinos

Valdeprado del Rio

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Ciervos En Covalagua, Valdeprado del Río: Caundo vayas a CASA PIN O CASA CAMPOO no dejes de cvisitar los ciervos de covalagua, si tiene suerte podras darles un poco de pan con la mano. Tambien a cinco minutos podras visitar las impresionantes CUEVAS de los franceses, a tan solo 20 km de las casas.

Turismo Cultural. - Iglesias Rupestres de Valderredible: En Campoo destaca la gran cantidad de ermitas rupestres (prerománicas de entre los siglos VI y VIII) construidas mediante la excavación en roca y normalmente sobre anteriores eremitorios donde se retiraban los ascetas, ermitaños y eremitas. Destacan las de Arroyuelos, Cadalso, Campo de Ebro y sobre…

Mirador del Valcabado, Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Más lugares que ver en Reocín de los Molinos

Casas rurales para Agosto 2020 cerca de Reocín de los Molinos

Búsquedas populares