Casas rurales Almería

1612 Casas rurales Almería: 1 - 20

Alojamientos Abrural

Alojamientos Abrural

Abrucena casa rural 12 personas
"En Abrucena, entre las provincias de Almería y Granada, casi en el límite y en pleno parque natural, se encuentran este alojamiento rural, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la cara norte de Sierra…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Cortijo Barrolea

Cortijo Barrolea

Fiñana casa rural 10 personas
Cortijo Barrolea se encuentra el el municipio de Fiñana provincia de Almería. Es una preciosa casa de campo, con una gran terraza con vistas a Sierra Nevada. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y amplio salón con c…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Cortijo el Gatunal

Cortijo el Gatunal

Abrucena casa rural 10 personas
Cortijo el Gatunal dispone de 5 habitaciones dos baños salon cocina, una espectaculas terraza con vistas a la sierra de baza y una hectarea de terreno donde podra disfrutar de la naturaleza, las mascotas son bienvenidas.…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Angustias

Casa Angustias

Rioja casa rural 6 personas
El alojamiento tiene capacidad para 6 personas. La casa dispone de un dormitorio de matrimonio con salón de estar, un dormitorio doble y dos dindividuales. Además dispone de cuarto de baño, cocina, salón comedor y de un…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Cortijo el Pino

Cortijo el Pino

Vélez-Rubio casa rural 18 personas
Típico cortijo andaluz totalmente restaurado, dotado de todas las comodidades, para garantizar su descanso y bienestar. Dada su amplitud acoge tanto grupos pequeños como grandes. Una buena oportunidad para descubrir los…
Pers. / noche
aprox. 18
Reservar
Padel Cortijo los Farolillos

Padel Cortijo los Farolillos

Vélez-Rubio casa de alquiler 12 personas
Inscrita en el Registro de Turismo con el Nº 78. Tiene 4 dormitorios con cama de matrimonio, cuna, 2 baños con ducha de hidromasaje, aseo adaptado,calefacción en todas las habitaciones, WIFI, chimenéa en el salón.Cocina…
Pers. / noche
aprox. 16
Reservar
Casa Rural el Nacimiento del Rincón

Casa Rural el Nacimiento del Rincón

Turre casa rural 12 personas
El Cortijo El Nacimiento del Rincón tiene tres habitaciones dobles y un estudio con dormitorio, salón y terraza, pensado para familias. Incluyen baño privado, posibilidad de cama supletoria y el desayuno. El complejo ofr…
Pers. / noche
aprox. 28
Reservar
Cortijo Relente

Cortijo Relente

Cuevas del Almanzora casa rural 23 personas
Cortijo Relente consta de cuatro apartamentos en plena naturaleza, dispone una gran piscina de sales, barbacoa, parking, zonas ajardinadas y se encuentra a tan solo 3 km de la playa.Las viviendas están totalmente equipad…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Cortijo las Gachas

Cortijo las Gachas

Cuevas del Almanzora casa rural 20 personas
El cortijo Las Gachas es un complejo formado por dos casas rurales: Casa Rural El Señorito (11 personas) y Casa Rural El Labrador (9 personas). Ambas casas se pueden alquilar de forma conjunta o por separado ya que están…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Casa Rural Cortijo Leontino

Casa Rural Cortijo Leontino

Taberno casa rural 17 personas
Prueba algo diferente. 3 cortijos contiguos e independientes con capacidad para 4,6 y 6 personas, con CUARTO DE BAÑO EN CADA DORMITORIO, cocinas con lavavajillas y vitrocerámica... y un entorno que te cautivará. CUARTO D…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Cortijo Villapepino

Cortijo Villapepino

Vélez-Rubio casa de alquiler 12 personas
El cortijo "VillaPepino" se encuentra en la comarca de los Vélez, a las afueras de Vélez-Rubio (Almeria), en una tranquila zona donde descanso, ocio y confort se unen para garantizar que nuestros visitantes disfruten de…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casas la Ermita

Casas la Ermita

Níjar casa rural 8 personas
La Ermita son 2 casas rurales situadas en Rodalquilar, Almería, en el sudeste de España, en el Parque Natural del Cabo de Gata, junto al mar les ofrecemos mil ideas y noches fantásticas, donde hacer realidad sus sueños.…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
Cortijo Olivar Alto

Cortijo Olivar Alto

Vélez-Rubio casa rural 10 personas
Amplia casa rural cinco dormitorios salón con chimenea cocina cuatro baños y piscina. La casa rural dispone de un gran salón comedor con amplios sofás con televisión, chimenea de leña y amplia mesa de madera para 12 come…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
La Cueva de Lola

La Cueva de Lola

Terque casa de alquiler 5 personas
Casa Cueva con dos dormitorios en la zona de la Alpujarra Almeriense. Una Casa cueva en las afueras del pueblo de Terque (la zone da Alpujarra Almeriense). Está ubicada en un lugar muy tranquilo a poca distancia del pueb…
Pers. / noche
aprox. 50
Reservar
Casas Rurales Picachico

Casas Rurales Picachico

Laroya spa rural 4 personas
9,2
Fantástico
25 comentarios
En Laroya, un pueblecito de Almería, te ofrecemos 5 casas para pareja con JACUZZI Privado en cada una de ellas. También disponen de cocina, terraza con barbacoa privada y excelentes vistas. Situadas en finca ecológica de…
Pers. / noche
aprox. 60
Reservar
Olivares Alojamientos Rurales

Olivares Alojamientos Rurales

Níjar casa rural 24 personas
9,6
Excelente
117 comentarios
OLIVARES es un complejo turístico rural compuesto por 6 exclusivos apartamentos perdidos entre olivos en una finca privada de 27000 m2 vallados en su totalidad, gozamos de piscina. Cada apartamento consta de 2 terrazas i…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
Casa Rural En Albox Almeria Es

Casa Rural En Albox Almeria Es

Albox casa de alquiler 8 personas
Casa Rural en Albox (Almería). Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería). Turismo y relax están asegurados! Cada Rural situada a las afueras de Albox, concretamente en "Llano…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Reul Alto Cortijos Rurales

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya casa rural 40 personas
9,5
Excelente
7 comentarios
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísimos, en la Sierra de los Filabres. Casas Rurales con capacidad para 2,4, 6 y 8 personas. Equipadas co…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casas Rurales la Jirola

Casas Rurales la Jirola

Abrucena casa rural 24 personas
Casas Rurales La Jirola, un pequeño entorno rural situado en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense. Es uno de esos lugares en los cuales uno sueña cuando está cansado y quiere…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Cortijo la Olivilla

Cortijo la Olivilla

Almería casa de alquiler 6 personas
Precioso Cortijo en Abrucena, en el Parque Natural de Sierra de Baza, cerca de Fiñana y Abla. La casa cuenta con un amplio salón, un comedor y una cocina abierta con chimenea cerrada y suelo de pizarra. Hay 2 dormitorios…
Pers. / noche
aprox. 6
Reservar
1 2 3

Brujulea Almería

Almería es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. La rodean por el oeste la sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo.

Es la sede del partido judicial n.º 1 de la provincia y de la diócesis que lleva su nombre. En 2005 fue asimismo sede de los XV Juegos Mediterráneos.

Fue fundada en 955 d. C. por Abderramán III en un emplazamiento dominado anteriormente por otras urbes como la ibera Urci o la romana Portus Magnus y desempeñó un papel fundamental durante el califato de Córdoba, llegando a ser el puerto más importante del al-Ándalus omeya. Alcanzó su máximo esplendor durante la taifa, en el siglo XI, convirtiéndose bajo el reinado de Almotacín en un emporio comercial y cultural.

Tras su incorporación a la Corona de Castilla en 1489, la población fue diezmada por terremotos, plagas e incursiones de los piratas. La recuperación no fue patente hasta finales del siglo XIX, con el resurgir de la minería y la exportación de la uva de Ohanes, y de nuevo a partir de los años 1960, gracias a la explosión de la agricultura intensiva, el turismo, la construcción y la industria del mármol.

Entre su patrimonio histórico-artístico, cabe destacar la Alcazaba musulmana (siglos X a XV), la catedral-fortaleza de la Encarnación (siglo XVI), el cargadero de mineral o Cable Inglés (finales del siglo XIX), y el Museo de Almería, reinaugurado en 2006.

Con una población en 2017 de 195 389 habitantes, 197 754 según el padrón municipal de 2018, es un municipio de creciente relevancia en los ámbitos económico, cultural y deportivo, y…

Almería - Wikipedia

Lugares relacionados con Almería

Almería

Almería: Provincia de contrastes, por un lado unida al levante más castellanizado y manchego con pueblos como Albox, Vélez Blanco y Vélez Rubio ? el Parque natural de los Vélez ? y por otro, a La Alpujarra granadina y Sierra Nevada, de cuyas aguas surgen esos frondosos valles limitados por campos secos y pueblos tan emblemáticos como Adra (fenicia y griega) y Canjáyar. Desde las altas sierras de Alhamilla y Gata y pueblos como Níjar y Mojácar en la costa, a las orillas marineras.

Almería ciudad, "espejo del mar" según su traducción del árabe Almeriya, está situada en la amplia bahía de su nombre. Su historia se hunde en la más remota antigüedad, por allí accedieron a la península las más viejas culturas y religiones: fenicios, romanos y árabes; que culmina con la conquista en 1489 por los Reyes Católicos, previa a la de Granada. De su etapa árabe conserva la imponente mole de su alcazaba, construída por Abderramán III en el siglo X.

Más lugares que ver en Almería

Casas rurales en Almería

Búsquedas populares