Casas rurales Benicolet

7419 Casas rurales Benicolet: 1 - 20

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet spa rural 23 personas
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Albaida. Servicios Wellness-Spa y terapias…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,8
Excelente
5 comentarios
A 10 km de Benicolet. Casa de 185 m2, con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. Dos en planta baja y las tres restantes en primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Tenemos 3 cunas (gratuito) a disposición de los clientes. Dispone…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
La Casona Albaida, Valencia

La Casona Albaida, Valencia

Albaida casa rural 9 personas
8,6
Fabuloso
159 comentarios
A 17 km de Benicolet. Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un nuevo espacio donde prevalece el descanso. Nos encargamos de que tu estancia sea lo más agradable po…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
SVENNIISLAND®

SVENNIISLAND®

Benicolet casa de alquiler
8,3
Muy bien
9 comentarios
El SVENNIISLAND® se encuentra en Benicolet y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Cullera. Este apartamento…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
El Mas de Xetà

El Mas de Xetà

Llutxent casa rural
A 1 km de Benicolet. La casa de campo Mas de Xetà data del siglo XVI y cuenta con animales de granja y una escuela de equitación. Además, se encuentra a 15 minutos en coche de Gandía y ofrece WiFi gratuita, piscina de temporada al aire libre…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa & Restaurant Rural L'almassera

Casa & Restaurant Rural L'almassera

Planes casa rural 20 personas
9,1
Fantástico
100 comentarios
A 15 km de Benicolet. VIAJAR DIFERENTE quedate en una casa especial con entorno espectacular para amantes de la naturaleza - un restaurante con comida casera, del autor y sana - comodidad para tu mente, cuerpo y alma. Dejate llevar. Viajar di…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Cal Ferrer

Cal Ferrer

Simat de la Valldigna casa rural 12 personas
A 14 km de Benicolet. Cal Ferrer es una casa de pueblo situada en la calle principal, en una antigua herrería rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades, manteniendo el encanto y la calidez de antaño. Decorada con muebles antiguos…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Albergue Serpis

Albergue Serpis

Lorcha/L'Orxa albergue 28 personas
A 9 km de Benicolet. L'Albergue del Serpis tiene capacidad para 28 personas, que se distribuyen en habitaciones de 6 y 8 plazas cada una, con literas y taquillas. Las camas disponen de sabanas y mantas, lo único que hay que traer son toallas…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Camping Natura

Camping Natura

Rugat camping
A 5 km de Benicolet. El Camping Natura, disponemos de , parcelas, Caravana de alquiler, bungalow, Mobile home , todo esto situado en plena naturaleza al pie de la montaña, a medio kilómetro de un pintoresco y encantador pueblo de la Vall d'A…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Beniarrés casa rural
9,2
Fantástico
111 comentarios
A 11 km de Benicolet. Los Apartamentos Turisticos Ca Ramon aceptan animales domésticos y se encuentran en Beniarrés, a 66 km de Benidorm. La conexión WiFi es gratuita. Los alojamientos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana, y alg…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Casa Sastre Segui

Casa Sastre Segui

Alpatró casa rural
9,7
Excelente
53 comentarios
A 13 km de Benicolet. Esta casa rural se encuentra en el pueblo de Patró, a solo 30 km de las playas de Costa Blanca. Ofrece una piscina al aire libre abierta por temporada y 2 patios con zona de barbacoa. La Casa Sastre Segui ocupa una casa…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Rural Ca Ferminet

Casa Rural Ca Ferminet

Benissili casa rural
9,1
Fantástico
19 comentarios
A 13 km de Benicolet. La Casa Rural Ca Ferminet se encuentra en Benissili y cuenta con terraza. Se ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay restaurantes y cafeterías a 2 km y Gandía se encuentra a 45 minutos en coche. Tod…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Casa Rural l'Avia Tica

Casa Rural l'Avia Tica

Benisuera casa rural
9,3
Fantástico
79 comentarios
A 11 km de Benicolet. La Casa Rural l'Avia Tica se encuentra en Benisuera, a 39 km de Alcoy, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural. La Casa Rural l'Avia Tica alberga…
Apartment in Spanien

Apartment in Spanien

Rótova casa de alquiler
7,6
Muy bien
7 comentarios
A 8 km de Benicolet. El Apartment in Spanien se encuentra en Rótova y ofrece un restaurante y una terraza. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 47 km de Jávea. El apartamento tiene balcón, 2 dormitorios, 2 baños, cocina bien equi…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Parthenon

Parthenon

Llutxent casa de alquiler
A 2 km de Benicolet. Esta villa independiente se encuentra en Luchente, en la Comunidad Valenciana, a 91,3 km de Benidorm. Este alojamiento con aire acondicionado se halla a 23,8 km de Gandia. Consta de zona de comedor, cocina, baño privado,…
Villa Sensacions

Villa Sensacions

Llutxent casa de alquiler
A 2 km de Benicolet. La Villa Sensacions es una villa con WiFi gratuita situada en Luchente, en la región de Valencia. El alojamiento goza de vistas a la montaña y se encuentra a 19 km de Játiva. La villa tiene 3 dormitorios y 1 baño con bañ…
Els Horts del Palomar

Els Horts del Palomar

El Palomar casa rural 19 personas
A 15 km de Benicolet. Els Horts, construida hace varios siglos,ha sido reformada según la estructura original y manteniendo el ambiente de otra época. La amplia bibienda consta de 9 habitaciones, 8 baños, chimenea, patio, terraza, barbacoa, b…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Ca Olivares

Casa Ca Olivares

9,8
Excelente
9 comentarios
A 17 km de Benicolet. CA OLIVARES es una casa típica valenciana de finales del siglo XIX, ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comtessa, un tranquilo pueblo situado a tres kilómetros de las playas de Gandia y Oliva y al pie de las m…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
S. Joaquín I y II

S. Joaquín I y II

Agres casa rural 35 personas
A 20 km de Benicolet. S. Joaquín I con 12 plazas más camas auxiliares y cunas. S. Joaquín II con 15 plazas más camas auxiliares y cunas. Las dos casas son independientes pero se pueden comunicar por una doble puerta si el grupo es muy numeros…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Casona de Albaida

La Casona de Albaida

Albaida casa rural 11 personas
A 18 km de Benicolet. . Casa Rural en Valencia: ". La Casona de Albaida". La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de alojamiento rural, un nuevo concepto de turismo de relax en familia, o con tus mejores amigos; un lugar para descansar di…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
1 2 3

Brujulea Benicolet

Benicolet es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Albaida.

Geografía

Benicolet es un pueblo situado en el sector este del Valle de Albaida. La superficie del término es ondulada y montañosa. Las alturas principales son la Loma Alta (449 m.), Loma Requena (353 m.) y el Cantal del Cazador. De oeste a este pasa el barranco Xetà, sirviendo de límite con Montichelvo; se une luego al barranco de Ayelo, que llega por el sur, tomando la unión de ambos nombre de río Nasim. De norte a sur cruza la rambla de Pinet, sirviendo de límite con Luchente; tuerce después en dirección oeste-sureste y se une al Sasim, que más adelante toma el nombre de Vernisa. El pueblo está situado en una llanura, en la margen derecha del río Vernisa, al pie de un cerro.

El clima es templado, con inviernos fríos; los vientos dominantes son el levante y el poniente; el primero es el que trae las lluvias, generalmente en otoño e invierno.

Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 para enlazar con la CV-40 y acceder a la CV-60 para finalizar en la CV-610.

Localidades limítrofes: El término municipal de Benicolet limita con las siguientes localidades: Almiserat, Ayelo de Rugat, Luchente, Montichelvo y Terrateig, todas de la provincia de Valencia.

Historia

Lugar de origen musulmán. Fue conquistado por Jaime I y cedido, el año 1258, a Juan de Bardají. En el año 1609, antes de la expulsión de los moriscos, estaba habitado por 35 familias moriscas. Estuvo integrado en la baronía de Luchente, bajo el señorío del Maça de Liçama, y, posteriormente perteneció al marquesado de Dos Aguas.

Monumentos

  • Iglesia Parroquial: Está dedicada a San Juan Bautista; fue fundada en 1530.
  • Abrevadero de la Poassa: El abrevadero se emplaza al sur del casco urbano, en la partida rural de La Poassa a la cual da nombre. Su función era la de saciar la sed de las caballerías que emprendían viaje, y de los viajeros si era necesario.
  • Lavadero, balsa…

Benicolet - Wikipedia

Lugares relacionados con Benicolet

Vall D´albaida

Vall D´albaida, Benicolet: Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Pla…

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,, Alfauir: El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el tosalet de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia, es de propiedad privada y abierto al público desde el 2005, mediante acuerdo con la Conse…

El Pantano de Beniarrés, Lorcha/L'Orxa: El embalse de Beniarrés, se encuentra situado en el municipio de Beniarrés, en la provincia de Alicante (España).Se construyó en el año 1958 en el cauce del río Serpis .

Cima del Benicadell, Beniatjar: 1104 m de altitud. Distancia sendero 5,6 km desde Beniatjar.

Más lugares que ver en Benicolet

Casas rurales cerca de Benicolet

Búsquedas populares