Casas rurales con spa Camallera

139 Casas rurales Camallera: 1 - 10

El Serrat

El Serrat

Vilafreser casa de alquiler
8 km de Camallera. … privado WiFi en todo el alojamiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Billar Ping pong Senderismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Sauna Solárium Spa y centro de bienestar. Bañera de hidromasaje / jacuzzi…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hostal Spa Empúries

Hostal Spa Empúries

9,1
Fantástico
1136 comentarios
12 km de Camallera. … Equitación Snorkel. Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento) Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Sauna Gimnasio Spa y centro de bienestar…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa

Navata hotel
8,9
Fabuloso
749 comentarios
15 km de Camallera. …-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Sauna Gimnasio Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Hammam Piscina interior Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartahotel Suites Vila Birdie

Apartahotel Suites Vila Birdie

Navata hotel
8,5
Fabuloso
357 comentarios
15 km de Camallera. … Equipamiento de tenis. Eventos deportivos en directo (emisión) Aeróbic Restaurante Servicio de habitaciones Snack-bar Menú para niños Opciones de desayuno Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañe…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa Anamaria Hotel Spa & Villas

Casa Anamaria Hotel Spa & Villas

Ollers spa
9,1
Fantástico
170 comentarios
12 km de Camallera. …-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Cafetería en el alojamiento Opciones de desayuno Sauna Spa y centro de bienestar Masajes Piscina al aire libre Baño público Sombrillas Instalaciones de spa Zona de…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Hotel Masia La Palma

Hotel Masia La Palma

9,4
Fantástico
78 comentarios
12 km de Camallera. … gratis Restaurante Servicio de habitaciones Snack-bar Menú para niños Vino / champán Botella de agua Opciones de desayuno Sauna Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre.…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Mil Estrelles

Mil Estrelles

8,2
Muy bien
215 comentarios
15 km de Camallera. … privado Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Opciones de desayuno Sauna Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Masaje en pareja Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto (de pago) Jardín…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Hotel Mas Bosch 1526

Hotel Mas Bosch 1526

9,6
Excelente
183 comentarios
15 km de Camallera. … Restaurante Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Almuerzos para llevar Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Sauna Spa y centro de bienestar Masajes Hammam Piscina interior Piscina a…
Pax / noche
aprox 87
Reservar
El Gat Torremirona

El Gat Torremirona

Navata casa de alquiler
9,6
Excelente
17 comentarios
14 km de Camallera. … Windsurf Piragüismo Senderismo Ciclismo Submarinismo Minigolf Parque acuático Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Barbacoa Sauna Gimnasio Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Bon Relax

Bon Relax

Sant Pere Pescador casa de alquiler
8,2
Muy bien
8 comentarios
11 km de Camallera. … el alojamiento WiFi en todo el alojamiento Pesca Windsurf Senderismo Submarinismo Equitación Minigolf Parque acuático Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Snack-bar Gimnasio Spa y centro de bienestar Piscina al aire…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural cerca de Camallera ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa rural cerca de Camallera:

  • Casas rurales en la zona: 34 €
  • Alojamientos en la zona: 50 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Camallera?

Camallera es una estación ferroviaria situada en el municipio español de Saus, en la provincia de Gerona, comunidad autónoma de Cataluña. Dispone de servicios de Media Distancia operados por Renfe.

Situación ferroviaria

La estación se encuentra en el punto kilométrico 54,6 de la línea Barcelona-Cerbère en su sección Massanet-Massanas a Port Bou y Cerbère a 81 metros de altitud. El tramo es de vía doble y está electrificado.

Historia

La estación fue inaugurada el 28 de octubre de 1877 con la puesta en marcha del tramo Gerona - Figueras de la línea que pretendía unir Barcelona con la frontera francesa. Las obras corrieron a cargo de la Compañía de los ferrocarriles de Tarragona a Barcelona y Francia o TBF fundada en 1875. En 1889, TBF acordó fusionarse con la poderosa MZA. Dicha fusión se mantuvo hasta que en 1941 la nacionalización del ferrocarril en España supuso la desaparición de todas las compañías privadas existentes y la creación de RENFE.

Desde el 31 de diciembre de 2004 Renfe Operadora explota la línea mientras que Adif es la titular de las instalaciones ferroviarias.

La estación

Está situada al este del núcleo urbano. Si bien cuenta con su antiguo edificio para viajeros realizado por TBF este fue sorprendemente reconvertido en guardería durante un tiempo. Cuenta con dos vías principales al que acceden dos andenes laterales. Dichos andenes, como el resto del recinto fueron renovados en 2010 dotando a la estación de nuevo y pequeño recinto para viajeros.

Servicios ferroviarios

Cercanías: Camallera es una estación de la línea RG1 de Cercanías de Gerona.

Media Distancia: El tráfico de Media Distancia con parada en la estación tiene como principales destinos Barcelona, Portbou y Cerbère.

Enlaces externos

Estación de Camallera - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Camallera?

Ventalló, L'escala, Ruinas Grecoromanas D'empúries, Sant Martí D'empúries, Aiguamolls, Figueres
  • Ventalló, L'escala, Ruinas Grecoromanas D'empúries, Sant Martí D'empúries, Aiguamolls, Figueres: Ventalló es un municipio del Alt Empordà situado a pocos quilómetros de la Costa Brava y muy bien ubicado para visitar la región. El pueblo pesquero de l'Escala con sus famosas anchoas, las Ruinas Greco-romanas d'Empúries y el encantador pueblo de Sant Martí d'Empúries, los Aiguamolls de l'Empordà p…
  • Iglesia Romànica de Sant Miquel de Fluvià: A unos pocos minutos de la Ermita de Santa Llúcia, se encuentra el pueblecito de Sant Miquel de Fluvià, donde se puede visitar la iglesia romànica de Sant Miquel y un impresionante horno romànico. Ideal para un excursión en bicicleta.
  • El Pessebre Vivent - Bascara: El pessebre vivent. http://www.bascara.cat/coneix/el-pessebre-vivent/
  • Campo de Golf Mas Page, Vilademuls: Entre sus instalaciones destaca el campo de golf de 18 hoyos par 3 con recorrido también de Pitch & Putt, con campo de prácticas, putting green y una zona para practicar el approach y la salida de bunker.
Más lugares que ver en Camallera

🏡 ¿Busca casas rurales cerca de Camallera?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?