Ofertas Casas rurales Cangas, Carnavales 2020

449 Casas rurales Cangas: 1 - 10

Hotel Jucamar

Hotel Jucamar

Cangas hotel
8,3
Muy bien
833 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Hotel Jucamar, situado a solo 5 minutos a pie de las playas de Cangas da Morrazo, ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. Los ferris a las islas Cíes salen del puerto situado a 700 metros. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Don Hotel

Don Hotel

Cangas hotel
7,2
Muy bien
824 comentarios
Disponible Carnavales 2020En las Rías Baixas, rodeado de jardines con piscinas y a 5 minutos del centro de Cangas y de magníficas playas. Un entorno único para pasar unas vacaciones con total tranquilidad en el corazón de la comarca del Morrazo…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Airiños 3*

Hotel Airiños 3*

Cangas hotel
9
Fantástico
673 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Hotel Airiños está situado frente al mar, en la encantadora localidad pesquera gallega de Cangas do Morrazo. Dispone de elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Hollywood

Hotel Hollywood

Cangas hotel
7,8
Muy bien
493 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Hotel Hollywood ofrece alojamiento con bar y aparcamiento privado en Cangas de Morrazo, a 350 metros de la playa de Rodeira. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
A Casa dos Nores Charming House

A Casa dos Nores Charming House

Cangas hotel
9,4
Fantástico
101 comentarios
Disponible Carnavales 2020A Casa dos Nores Charming House se encuentra en Cangas de Morrazo, a 750 metros de la playa de Rodeira, y ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
A Casa do Patín Casa de Huéspedes

A Casa do Patín Casa de Huéspedes

Cangas hotel
9,7
Excelente
72 comentarios
Disponible Carnavales 2020El establecimiento A Casa do Patín Casa de Huéspedes, situado en Cangas de Morrazo, a 700 metros de la playa de Rodeira, ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Recinto As Casiñas

Recinto As Casiñas

Cangas hotel
9,3
Fantástico
51 comentarios
Disponible Carnavales 2020Está situado en Cangas de Morrazo, en Galicia, a 600 metros de la playa de Rodeira. El Recinto As Casiñas ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Todos…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Ático do Arco

Ático do Arco

Cangas casa de alquiler
9,1
Fantástico
31 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Ático do Arco ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Cangas de Morrazo. Ofrece vistas al mar y balcón. El apartamento dispone de reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y fogones, sala de…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Apartamento Cangas

Apartamento Cangas

Cangas casa de alquiler
8,3
Muy bien
27 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Apartamento Cangas está situado en primera línea de playa en Cangas de Morrazo y ofrece conexión WiFi gratuita. Sanxenxo está a 49 km. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Eira do vento

Eira do vento

Cangas casa de alquiler
8,1
Muy bien
29 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Eira do vento está situado en Cangas de Morrazo, a solo 1,5 km de la playa de Liméns, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
1 2 3

Brujulea Cangas

Cangas de Morrazo (oficialmente Cangas, y en gallego Cangas do Morrazo, si bien esta forma compuesta no cuenta con oficialidad) es un municipio de la provincia de Pontevedra en Galicia, España. Recibe también este nombre la parroquia y villa capitalidad del municipio. Pertenece a la comarca del Morrazo y se sitúa en el extremo suroccidental de la península del mismo nombre en parte correspondiente a la ría de Vigo, forma parte del Área Metropolitana de Vigo. Ostenta el título de "Muy leal villa de Cangas de Morrazo"

Según el censo del año 2017 Cangas tiene una población de 26.490 habitantes y una extensión de territorial de 38,1 km², con una densidad poblacional de 695,27 hab./km²

Situado a caballo entre la ría de Vigo, la de Aldán y el Atlántico, limita con el mar por el sur y oeste, con el municipio de Moaña por el este y con Bueu por el norte, conformando uno de los muinicipios con más kilómetros de costa de Galicia.

El municipio consta de la suma de cinco parroquias: Aldán, Cangas, Coiro, Darbo e Hío.

Siendo uno de los municipios con una de las costas más extensas de España posee un elevado número de playas (generalmente se contabilizan 38), varias de las cuales suelen ser galardonadas con la bandera azul.

Cangas reivindica históricamente la propiedad de las Islas Cíes incluidas actualmente en el municipio de Vigo pero siempre vinculadas con el pueblo de Cangas. Estas islas son las más importantes del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

El municipio de Cangas tiene características culturales que difieren del resto de poblaciones de Galicia. Hay danzas específicas que se apartan del folklore y tradición gallegas así como un movimiento deportivo notorio, donde destaca individualmente los deportistas de remo, que ha dado buenos atletas.

Sin embargo, el aspecto deportivo que más destaca en Cangas es, sin duda, el balonmano.

También es relevante la "movida" musical punk donde se han formado grupos de cierta relevancia a nivel nacional com…

Cangas de Morrazo - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Cangas

Islas Cies

Islas Cies, Cangas: Las Islas Cíes , apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses, por Plino como las Siccas e identificadas por muchos como las míticas Casitérides de Herodoto donde fenicios y cartagineses se proveían de estaño, se encuentran situadas en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Ponteved…

Playas de Cangas: El municipio de Cangas es famoso por sus más de 30 playas y calas de gran belleza. En la foto, la playa de Barra, una de las más conocidas.

Ruta Por los Montes de Cangas: Ruta en 4x4 recorriendo puntos de interes turistico y los miradores mas espectaculares.la ruta en coche se combina con pequeños recorridos de senderismo de facil acceso.algunos de los sitios a visitar son el monte xaxan,cabo home,facho de donon y las excavaciones celtas...

Costa Da Vela y Cabo Home, Cangas: En el extremo sur de la península do Morrazo encontramos espectaculares acantilados con vistas a las Islas Cíes y yacimientos arqueológicos de reciente descubrimiento.

Más lugares que ver en Cangas

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Cangas

Búsquedas populares