Ofertas Casas rurales El Cañuelo, Carnavales 2020

264 Casas rurales El Cañuelo: 1 - 10

El Cañuelo

El Cañuelo

8,3
Muy bien
8 comentarios
6 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El Cañuelo es una casa rural situada en Las Cañadillas con acceso a un jardín y a una terraza. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. La casa rural cuenta con 4 dormitorios y una zona de cocina…
Pax / noche
aprox 107
Reservar
OYO Venta del Alto Hotel Las Cumbres

OYO Venta del Alto Hotel Las Cumbres

El Garrobo hotel
8
Muy bien
349 comentarios
7 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020Este hotel tradicional está rodeado de cotos de caza y fincas. Se encuentra en una zona rural a las afueras de Sevilla. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso entorno natural. Las paredes encaladas,…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
el desembarco

el desembarco

7,4
Muy bien
9 comentarios
8 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El desembarco se encuentra en El Ronquillo y dispone de bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen armario. Las…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Holiday home Cortijo Santa Maria

Holiday home Cortijo Santa Maria

El Garrobo casa de alquiler
6 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El Holiday home ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El Cortijo Santa Maria está situado en El Garrobo. El castillo de las Guardas está a 17 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La casa…
Pax / noche
aprox 53
Reservar
Four-Bedroom Holiday Home in Guillena

Four-Bedroom Holiday Home in Guillena

El Ronquillo casa de alquiler
10 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El Four-Bedroom Holiday Home in Guillena ofrece alojamiento con piscina privada en El Ronquillo. El castillo de las Guardas está a 38 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV y…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Magnifico Chalet con Piscina

Magnifico Chalet con Piscina

Las Pajanosas casa de alquiler
15 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El Magnifico Chalet con Piscina se encuentra en Las Pajanosas y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina. Se encuentra a 42 km de Dos Hermanas y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y apa…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
Casa Rural Andalucia Mia

Casa Rural Andalucia Mia

Aracena casa rural
9,5
Excelente
529 comentarios
38 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Andalucía Mia se encuentra en Aracena y ofrece WiFi gratuita, bar, salón compartido y jardín. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La casa rural cuenta con b…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Vivienda Rural El Retorno

Vivienda Rural El Retorno

Sevilla casa rural
9,4
Fantástico
10 comentarios
47 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020… fiestas similares. Piscina n.º 1: cierra del sáb, 31 oct 2020 al vie, 30 abr 2021 WiFi en todo el alojamiento Pesca Piragüismo Senderismo Ciclismo Equitación Squash Parque acuático Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hacienda Olontigi

Hacienda Olontigi

Aznalcázar casa rural
8,6
Fabuloso
250 comentarios
40 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020Este establecimiento rural típico y encantador ofrece alojamiento andaluz tradicional en casas individuales rodeadas de jardines y con una piscina al aire libre. La Hacienda Olontigi proporciona un entorno tranquilo y au…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Monte San Ginés

Monte San Ginés

Aracena casa rural
9
Fantástico
148 comentarios
39 km de El Cañuelo. Disponible Carnavales 2020El Monte San Ginés in Aracena ofrece vistas a la ciudad, un salón compartido, un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna. La casa rural se encuentra a 200 metros de la Gruta de las M…
Pax / noche
aprox 82
Reservar
1 2 3

Brujulea El Cañuelo

El Castillo de las Guardas es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En 2018 contaba con 1439 habitantes. Su extensión superficial es de 258,73 km² y tiene una densidad de 5,56 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 41' N, 6º 18' O. Se encuentra situada a una altitud de 347 metros, en un punto elevado de la sierra de Aracena, bastante cercano al nacimiento del río Guadiamar. Está situada a 54 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. En su término abundan los grandes latifundios, característicos de la provincia sevillana, que en su mayoría se dedican a la ganadería brava.

Historia

Existen escasos restos de épocas anteriores a la Edad Media y a la Edad Moderna, pero cabría destacar el dolmen situado en el término de la pedanía de Las Cañadillas. También hay un número considerable de túmulos de piedra, cuyo significado se desconoce. Los lugareños suelen coincidir en que se trata de antiguos asentamientos árabes e incluso romanos, debido principalmente a pequeños hallazgos fortuitos que dan posibles evidencias (como monedas). En 1594 Castillo de las Guardas formaba parte del en la Sierra de Aroche y contaba con 509 vecinos pecheros.

Edificios destacados

  • Iglesia de San Juan Bautista. Es quizá su edificio más representativo. Edificio de construcción probablemente mudéjar con numerosos elementos propios del período renacentista avanzado. Si bien los sucesos previos a la 'Guerra Civil' causaron importantes pérdidas en imágenes, retablos y objetos de culto, son dignos de mención su 'retablo mayor', del siglo XVIII y su 'portada' de la segunda mitad del siglo XVI.
  • Restos de la muralla o probable fortaleza de origen poco claro (musulmán o cristiano).
  • Reserva Natural Castillo de las Guardas. En los terrenos de una antigua explotación minera de cobre y azufre a cielo abierto, cuenta con una reserva natural en la que hay unos 1000 animales de 100 especies distintas en régimen de semilibertad. Es la reserva de elefantes y jirafas machos en Eur…

El Castillo de las Guardas - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con El Cañuelo

Reserva Natural

Reserva Natural, El Castillo de las Guardas: La Reserva Natural se encuentra a tan solo 5 km del pueblo. Entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 10…

Romería de San Juan, El Castillo de las Guardas: Romería en honor de San Juan Bautista, que sale en procesión del día 24 de Junio aproximadamente. Los romeros se dirigen hasta la Dehesa Quinta, en las cercanías del pueblo, para pasar la noche y el domingo de romería, en la que aún se mantiene el tradicional reparto de «pan, vino y tocino».

Hasta 10 Rutas de Senderismo, El Castillo de las Guardas: Los visitantes podran degustar los tipicos productos ibericos de la zona, visitar la Iglesia de San Juan Bautista del siglo IVX,los restos del Castillo y su Mirador.Los amantes del senderismo podran gozar de hasta 10 rutas que salen desde el mismo pueblo y con distinta dificultad.

Iglesia San Juan Bautista, El Castillo de las Guardas: Edificada en el lugar más elevado de la villa de El Castillo de las Guardas, junto a las ruinas de la torre medieval, no parece haber experimentado cambio sustancial alguno, en el aspecto arquitectónico, desde los comedios del siglo XVII hasta nuestros días, a excepción de algunas pequeñas —pero sig…

Más lugares que ver en El Cañuelo

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de El Cañuelo

Búsquedas populares