Ofertas Casas rurales Fuente el Negro, Carnavales 2020

26 Casas rurales Fuente el Negro: 1 - 10

La Escribana

La Escribana

Constantina casa de alquiler
3 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020La Escribana es una casa situada en Constantina, a 20 km de Cazalla de la Sierra. El alojamiento tiene piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento independiente consta de zona de comedor y coc…
Pax / noche
aprox 211
Reservar
Batán de las Monjas

Batán de las Monjas

San Nicolás del Puerto casa de alquiler
8,6
Fabuloso
173 comentarios
13 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El Batán de las Monjas se encuentra en el corazón del parque natural de la sierra Norte de Sevilla y dispone de estudios amplios con vistas espectaculares. Cerca del establecimiento hay un puesto de alquiler de bicicleta…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Hotel Entreolivos

Hotel Entreolivos

El Pedroso hotel
8,5
Fabuloso
67 comentarios
10 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El Hotel Entreolivos está en El Pedroso, a 11 km de Cazalla de la Sierra, y ofrece alojamiento apto para mascotas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel alberga un restaurante y una terraza con piscina al a…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Plaza Mayor

Plaza Mayor

Cazalla de la Sierra casa de alquiler
8,9
Fabuloso
7 comentarios
13 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El establecimiento Plaza Mayor se encuentra en Cazalla de la Sierra, en Andalucía, y ofrece balcón. El establecimiento ofrece acceso a una terraza. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
La Posada Del Infante

La Posada Del Infante

9,3
Fantástico
206 comentarios
25 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020Situada en una casa del siglo XIX, La Posada Del Infante ofrece acogedoras habitaciones con balcón, TV de pantalla de plasma y aire acondicionado. En todo el establecimiento hay conexión inalámbrica a internet gratis. En…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Cortijo Santa Clara

Cortijo Santa Clara

Carmona casa rural
8,9
Fabuloso
85 comentarios
44 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El Cortijo Santa Clara, situado en Carmona, a 50 km de Dos Hermanas, ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gra…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
Casa Rural el Melojo (Gastroteca Imela)

Casa Rural el Melojo (Gastroteca Imela)

Hornachuelos casa rural
8
Muy bien
48 comentarios
36 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural el Melojo (Gastroteca Imela) se encuentra en Hornachuelos, a 45 km de Écija, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Esta casa rural…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz

Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz

Puebla del Maestre casa rural
45 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz ofrece alojamiento con piscina privada en Puebla del Maestre. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 38 km de Cazalla de la Sierra. Esta casa rural cuenta con 8…
Pax / noche
aprox 168
Reservar
Parador de Carmona

Parador de Carmona

Carmona hotel
8,7
Fabuloso
1005 comentarios
43 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020…, piedra tallada de origen y terrazas amplias. Los huéspedes pueden contemplar la fuente mudéjar, pasear por los bonitos jardines y sentarse o disfrutar de una lectura bajo las galerías de arcos. Los huéspedes podrán…
Pax / noche
aprox 102
Reservar
Alcázar de la Reina

Alcázar de la Reina

Carmona hotel
8,7
Fabuloso
882 comentarios
42 km de Fuente el Negro. Disponible Carnavales 2020El Hotel Alcázar de la Reina ocupa un hermoso edificio mudéjar provisto de piscina al aire libre. El establecimiento está situado en Carmona, entre Córdoba y Sevilla, y a 20 minutos del aeropuerto de Sevilla-San Pablo. E…
Pax / noche
aprox 54
Reservar
1 2 3

Brujulea Fuente el Negro

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Pueblo

Pueblo, Constantina: Vistas desde el mirador de el castillo de Constantina.

El Castillo, Constantina: Construcción fortificada en lo alto del pueblo.

El Castillo, Constantina: Construcción fortificada en lo alto del pueblo.

El Castillo, Constantina: Construcción fortificada en lo alto del pueblo.

El Castillo, Constantina: Construcción fortificada que domina todo el pueblo.

Ruta Monumental, Cazalla de la Sierra: El municipio de Cazalla de la Sierra se incluye en la comarca de la Sierra Norte sevillana, formando parte del ámbito del Parque Natural del mismo nombre. Su extremo noroccidental es limítrofe con la Comunidad Autónoma de Extremadura. Su población asciende a 5.229 habitantes, la mayor parte de los c…

Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla, San Nicolás del Puerto: Casa Leo está situada a 8km de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Se trata de un sendero construido sobre los restos del trazado ferroviario que unía las minas del Cerro del Hierro con la Estación RENFE de Cazalla. Más de 10 km. por un sendero en medio de uno de los parajes más hermosos de…

Ruta del Padre Bernardo José de Aldrete del Camino de Santiago, Alanís: El 1 de febrero de 1612, un religioso cordobés de 52 años, natural de Málaga y con apellido asturiano, el Padre Bernardo José de Aldrete, Doctor Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de la ciudad califal, que había estudiado Cánones en la Universidad de Osuna (Sevilla), historiador, arqueólogo y uno…

Minas de la Reunion, Villanueva del Río y Minas: Pozo numero 5 de las minas de la reunión. Cabria por donde bajaban a mas de 1000m para la explotación de las ultimas galerías mineras.

Pantano de José Torán, La Puebla de los Infantes: Ven a visitar un maravilloso pantano con vistas espectaculares, donde podrás practicar senderismo y algunas actividades......

Más lugares que ver en Fuente el Negro

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Fuente el Negro

Búsquedas populares