Ofertas Casas rurales Galindo Béjar, Carnavales 2020

120 Casas rurales Galindo Béjar: 1 - 10

Hotel Rural Salvatierra

Hotel Rural Salvatierra

9,1
Fantástico
589 comentarios
15 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020… deportes acuáticos. El Hotel Rural Salvatierra está a unos 30 minutos en coche de la sierra de Béjar, donde se encuentra la estación de esquí de La Covatilla. Salamanca está también a 30 minutos en coche por la autopis…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel Alameda

Hotel Alameda

7,5
Muy bien
199 comentarios
13 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020Este hotel de gestión familiar está situado a las afueras de la ciudad de Alba de Tormes, a 20 km de Salamanca. Ofrece un popular restaurante que sirve comidas caseras. La estación de autobuses está a sólo 100 metros. La…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Mozárbez Salamanca

Hotel Mozárbez Salamanca

Mozárbez hotel
8,9
Fabuloso
1317 comentarios
21 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020El Hotel Mozárbez Salamanca se encuentra a 5 minutos en coche de Salamanca y a 500 metros de la autopista A66. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina de temporada al aire libre y un parque infantil. Las habita…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Entredos

Hotel Entredos

Guijuelo hotel
8,7
Fabuloso
368 comentarios
21 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020Junto a la antigua Vía de la Plata y con magníficas vistas a la Sierra, se presenta como un lugar ideal para hacer una escapada y descubrir este rincón de gran belleza paisajística. Un hotel moderno y elegante, decorado…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Casa Rural del Tormes

Casa Rural del Tormes

Puente del Congosto casa de alquiler
24 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural del Tormes ofrece alojamiento con patio en Puente del Congosto. La casa tiene vistas al lago y está a 28 km de Béjar. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
Pax / noche
aprox 112
Reservar
El Arroyo

El Arroyo

El Barco de Ávila casa rural 12 personas
40 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020… Interes• Tiene muy buena comunicación con lugares con verdadero encanto para el visitante como: Béjar a 25 Km y Candelario a 30 Km. (. . SA). Lagunas y Circo de Gredos a 40 Km. (. . AV). Baños de Montemayor a 40 Km con…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Tarabilla

La Tarabilla

Umbrías casa rural 3 personas
44 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020Alojamiento rural romántico de calidad especialmente pensado para dos, con patio privado, barbacoa: La casa es de alquiler completo y está especialmente equipada para 2 personas: Dispone de dos plantas de unos 35 m2 cada…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Posada Turismo Rural Artesa

Posada Turismo Rural Artesa

Candelario casa rural
9,1
Fantástico
395 comentarios
42 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020La Posada Turismo Rural Artesa está situada en un encantador edificio catalogado del casco antiguo de Candelario. El establecimiento dispone de un restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de equipos de…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Rural Isabel

Casa Rural Isabel

Villaflores casa rural
9,8
Excelente
22 comentarios
49 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020… de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscina n.º 1: cierra del dom, 25 ago 2019 al vie, 26 jun 2020 Piscina n.º 2: cierra del dom, 25 ago 2019 a…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
31 km de Galindo Béjar. Disponible Carnavales 2020… totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. Béjar se encuentra a…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
1 2 3

Brujulea Galindo Béjar

Galindo Béjar es una localidad del municipio de Anaya de Alba, en la comarca de Tierra de Alba, provincia de Salamanca, España.

Toponimia

Su nombre deriva de Galind Abeya, denominación con la que venía registrado en el siglo XIII, que había derivado a Galindabeja en el siglo XV, para desembocar en el Galindo Béjar actual.

Historia

La fundación de Galindo Béjar se remonta a la Edad Media, obedeciendo a las repoblaciones efectuadas por los reyes leoneses en la Alta Edad Media, que lo ubicaron en el cuarto de Cantalberque de la jurisdicción de Alba de Tormes, dentro del Reino de León, denominándose en el siglo XIII Galind Abeya.

Con la creación de las actuales provincias en 1833, Galindo Béjar, considerado ya una alquería perteneciente a Anaya de Alba, quedó encuadrado en la provincia de Salamanca, dentro de la Región Leonesa.

Galindo Béjar - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Galindo Béjar

Club Nautico

Club Nautico, Pelayos: El Club Nautico te permite realizar actividades multiaventura y vela,en un paraje excepcional.

Club Nautico, Pelayos: EL club nautico es un lugar trankilo para que disfrutes de actividades multiaventura en un paraje de la calidad extraordinaria.

Alba de Tormes: Pueblo donde se conservan las reliquias de santa teresa de jesus,tiene una basílica y un torreón del antiguo castillo de los duques de alba. También es conocida por su alfarería.

Guijuelo: Poco tiene de turístico esta ciudad salmantina.Si acaso,al visitarla podemos contemplar el torreón(fortificación del Siglo XV aproximadamente (1450).Esta construcción se realizó por encargo de la Infanta Doña Catalina, sexta hija de Felipe Hermoso y Juana La Loca, señora de Salvatierra en 1425, O La…

Más lugares que ver en Galindo Béjar

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Galindo Béjar

Búsquedas populares