Ofertas Casas rurales Hinojosa de la Sierra, Carnavales 2020

57 Casas rurales Hinojosa de la Sierra: 1 - 10

Robles D'Oche

Robles D'Oche

El Royo casa rural
9
Fantástico
133 comentarios
5 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020El Robles D'Oche, situado en El Royo, ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un bar, un jardín y una terraza. Todos los alojamientos tienen vistas a la piscina o al jardín, zona de cocina, TV de pantalla plana, reproduc…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Sierra Guardatillo

Apartamentos Sierra Guardatillo

9
Fantástico
23 comentarios
8 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020Los Apartamentos Sierra Guardatillo se encuentran en Valdeavellano de Tera, en Castilla y León, y ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
El Casillo de Vinuesa

El Casillo de Vinuesa

Vinuesa casa de alquiler 15 personas
14 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020El Casillo de Vinuesa, tiene 5 habitaciones, una de ellas con 4 camas, más tres supletorias,tres cuartos de baño, salón-cocina con chimenea, leña incluida. Zona de jardín con barbacoa. La casa tiene la cocina completa y…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural El Herrero

Casa Rural El Herrero

Herreros casa rural
9,4
Fantástico
224 comentarios
11 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural El Herrero se encuentra en Herreros, a 21 km de Vinuesa, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casona Santa Coloma

Casona Santa Coloma

8,5
Fabuloso
48 comentarios
14 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020… hacer senderismo. Los huéspedes encontrarán varias rutas de senderismo en las inmediaciones. El parque natural de la Sierra de la Cebollera se encuentra a 20 minutos en coche de la Santa Coloma. Parking Admite mascotas…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa rural Casa fuerte San Gregorio II

Casa rural Casa fuerte San Gregorio II

Soria casa rural
13 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020La Casa rural Casa fuerte San Gregorio II está situada en Soria, a solo 21 km de la estación de autobuses de Soria y del Museo Numantino. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 18 km de…
Pax / noche
aprox 108
Reservar
Casa rural Casa Fuerte San Gregorio I

Casa rural Casa Fuerte San Gregorio I

Soria casa rural
13 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020La Casa rural Casa Fuerte San Gregorio. El establecimiento I, un establecimiento con terraza, está situado en Soria, a 20 km de la plaza de toros de Soria, a 21 km de la estación de autobuses de Soria y a 21 km del Museo…
Pax / noche
aprox 140
Reservar
Hotel Virginia R.H.

Hotel Virginia R.H.

Vinuesa hotel
8,9
Fabuloso
370 comentarios
14 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020El Hotel Virginia R.H. está situado en Vinuesa, a 18 km de la Laguna Negra. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, algunas de ellas con aire acondicionado. Las habitaciones presentan una decoración sencilla en…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Hostal Vinuesa

Hostal Vinuesa

Vinuesa hotel
9,2
Fantástico
273 comentarios
14 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020El Hostal Vinuesa se encuentra a 40 km de Soria, y dispone de terraza grande con zona de barbacoa de uso gratuito. Hay además conexión Wi-Fi gratis, y algunas habitaciones tienen balcón con vistas. Las habitaciones prese…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hostal Revinuesa

Hostal Revinuesa

Vinuesa hotel
7,9
Muy bien
329 comentarios
14 km de Hinojosa de la Sierra. Disponible Carnavales 2020El Hostal Revinuesa ofrece vistas al campo y está situado a 18 km de la Laguna Negra y a 10 km del embalse de Playa Pita. Dispone de un restaurante. El establecimiento presenta un estilo rústico, con paredes de piedra y…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Hinojosa de la Sierra

Hinojosa de la Sierra es una localidad de la provincia de Soria, partido judicial de Soria , Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la de Vega Cintora que pertenece al municipio de El Royo.

Historia

Sobre la base de los datos del Censo de Pecheros de 1528, en el que no se contaban eclesiásticos, hidalgos y nobles, se registra la existencia 34 pecheros, es decir unidades familiares que pagaban impuestos. Figura en el documento original como Hinojosa de la Sierra y Cintora.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional, entonces conocido como Hinojosa de la Sierra en la región de Castilla la Vieja, partido de Soria que en el censo de 1842 contaba con hogares 35 y 136 vecinos.

A mediados del siglo XIX crece el término porque incorpora a Langosto. A finales del siglo XX desaparece el término porque se incorpora a El Royo.

Lugares de interés

  • Castillo de Hinojosa de la Sierra
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con múltiples reformas y añadidos, conserva de estilo románico una portada de acceso al interior, con la rosca de tacos desiguales y otra tapiada, acaso de un pórtico, con el mismo ornamento.
  • Palacio de los Hurtado de Mendoza

Fiestas

  • " Evento Soriano", Mes de Junio e inicios del Otoño.Gran parrillada de productos de la tierra, con una gran selección de acompañantes y embutidos.
  • La Asunción y San Roque, 15 y 16 de agosto.
  • La Fiestecilla, segunda semana de junio.

Personajes famosos

  • David Carnicero, periodista deportivo y narrador de baloncesto FIBA y NBA.

Hinojosa de la Sierra - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Hinojosa de la Sierra

El Chorron: Se Le Conoce Por Este Nombre Por el Salto de Agua Que Traza el Curso del Río Razón

El Chorron: Se Le Conoce Por Este Nombre Por el Salto de Agua Que Traza el Curso del Río Razón, El Royo: Incluso en verano, el transparente agua de esta poza, escondida tras una abrumadora naturaleza, resulta fría. Video Derroñadas: http://www.youtube.com/watch?v=yZQJLByp4Og Más información: http://www.soriayturismo.com/LocalidadDetalle.aspx?codigo=42239 http://www.amanitacesarea.com/elroyo.html

El Chorrón, El Royo: El Chorron: Se Le Conoce Por Este Nombre Por el Salto de Agua Que Traza el Curso del Río Razón: Incluso en verano, el transparente agua de esta poza, escondida tras una abrumadora naturaleza, resulta fría.

Sierra Cebollera: Uno de los Espacios Verdes MÁS Valiosos de la Provincia, Sotillo del Rincón: Por la vertiente soriana, el punto de partida es Molinos de razon(1138m), Tomando el curso del rio ascendente Razoncillo se alcanza el circo de las cinco lagunas presidido por el cebollera que se gana directamente.Más información: http://www.soriayturismo.com/PatrimonioNatural.aspx?codigo=CEBO

Castro Celtíbero: De Forma Circular y Fuertemente Protegido Por un Amurallado, Valdeavellano de Tera: El Castro Celtibérico "Zarranzano", donde se aprecian dos casas, una circular y la otra de base cuadrangular, superpuestas, así como la muralla del Castro y la bajada artificial hacia el río Tera. Más información:http://www.casadelatierra.com/pueblos/Valdeavellano.htm

Más lugares que ver en Hinojosa de la Sierra

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Hinojosa de la Sierra

Búsquedas populares