Ofertas Casas rurales La Selleta, Carnavales 2020

762 Casas rurales La Selleta: 1 - 10

Carlos III

Carlos III

8,5
Fabuloso
868 comentarios
5 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hotel Carlos III está situado en una zona tranquila a lo largo de la Costa Dorada, junto a la playa y frente de a las reservas naturales de Alfacs y del Delta del Ebro. El establecimiento cuenta con vistas al mar y 2…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Can Batiste

Hotel Can Batiste

Sant Carles de la Ràpita hotel
8,8
Fabuloso
715 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hotel Can Batiste es un hotel boutique con encanto ubicado en una hermosa zona natural del Delta del Ebro, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con un restaurante que sirve de marisco fresco local. El Can B…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Nou Rocamar

Nou Rocamar

Sant Carles de la Ràpita hotel
6,7
Puntuación
736 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Nou Rocamar está ubicado junto al puerto de San Carlos de la Ràpita, a solo 50 metros de la playa. Ofrece solárium compartido y habitaciones modernas y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Hotel Miami Mar

Hotel Miami Mar

Sant Carles de la Ràpita hotel
9,2
Fantástico
484 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hotel Mar Miami está a sólo 20 metros de la bahía de Alfacs, en Sant Carles de la Ràpita. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y vistas f…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Plaça Vella

Plaça Vella

Sant Carles de la Ràpita hotel
7,6
Muy bien
409 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hotel Plaça Vella está situado en la preciosa localidad de Sant Carles de la Ràpita, cerca del parque natural del Delta del Ebro. Es un establecimiento pequeño que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Golden Beach Apartamentos

Golden Beach Apartamentos

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
9,2
Fantástico
237 comentarios
8 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Golden Beach Apartamentos está en un complejo de apartamentos moderno, en Sant Carles de la Ràpita, y ofrece piscina al aire libre. La playa se sitúa a 500 metros de la playa y cuenta con pistas de pádel de uso gratui…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Bon Lloc

Hotel Bon Lloc

Ulldecona hotel
8,4
Muy bien
165 comentarios
6 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hotel Bon Lloc alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido en Ulldecona. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes del hot…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Golden Beach

Apartamentos Golden Beach

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
7,8
Muy bien
259 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020… tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. La piscina está cerrada del lun, 14 oct 2019 al mié, 01 abr 2020 Si llega fuera del horario de recepción debe comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hostal Can Marinés

Hostal Can Marinés

Sant Carles de la Ràpita hotel
6,8
Puntuación
247 comentarios
10 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020El Hostal Can Marinés se encuentra en la localidad pesquera de Sant Carles de la Ràpita, a 600 metros de la playa. Alberga un restaurante especializado en marisco. Dispone de habitaciones con TV y baño privado con ducha.…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Capri-Playa

Apartamentos Capri-Playa

Sant Carles de la Ràpita casa de alquiler
9,3
Fantástico
81 comentarios
9 km de La Selleta. Disponible Carnavales 2020Los Apartamentos Capri-Playa se encuentran a 50 metros de una playa de arena y a 32 km de Peñíscola. El centro de la ciudad de San Carlos de la Rápita está a 900 metros. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, zo…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea La Selleta

La Selleta es una urbanización alemana enclavada en la ladera este de la Sierra del Montsià, dentro del término municipal de Alcanar. Se caracteriza por las casas blancas de arquitectura mediterránea bien visibles desde toda la llanura marítima de Alcanar.

Orígenes

La Selleta fue fundada en 1973 por un grupo de jóvenes profesionales y artistas alemanes. El 11 de agosto de ese año se redactaban sus estatutos. El proyecto se limitó a 32 parcelas, y se completaron en 1985. Fue concebida como una comunidad internacional de gente con un pensamiento similar: al margen de la normalidad burguesa alemana, e inspirándose con el movimiento de mayo del 68.

En cuanto a las edificaciones cada socio construye la casa según sus necesidades, eso sí, siguiendo unas normas arquitectónicas impuestas por la comunidad. Según los estatutos esta es una comunidad sin fines económicos o comerciales, nadie puede especular comprando, vendiendo o alquilando terrenos o casas a cualquiera. Es la asamblea quien acaba decidiendo el precio del alquiler o traspaso.

Actualmente La Selleta tiene una presencia de habitantes fijos de unas pocas decenas de personas, la gran mayoría, alrededor de un centenar, pasan sólo parte de sus vacaciones. Además la gente que suele viajar para pasar unos días no suele ser la misma, familiares y amigos de los socios disfrutan de La Selleta eventualmente.

La Selleta (Alcanar) - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con La Selleta

Playa de Vinaros

Playa de Vinaros: Una preciosa playa de arena.

Parque Natural Sierra de Irta, Sant Jordi/San Jorge: Sant Jordi está ubicado a 175m. Sobre el nivel del mar ,esto hace posible que se disfrute de un clima tipicamente mediterráneo,con inviernos suaves y veranos calurosos. Su excelente situación geogràfica, nos permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de interior a tan sólo 10 minutos de las m…

Parque Natural del Delta del Ebro, Amposta: Parque natural.

Santuario Virgen Fuente de la Salut, Traiguera: El Santuario Virgen fuente de la Salut es un lugar único para visitar en la provincia de Castellón.

Más lugares que ver en La Selleta

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de La Selleta

Búsquedas populares