Ofertas Casas rurales Lalín, Carnavales 2020

334 Casas rurales Lalín: 1 - 10

Hostal Caracas

Hostal Caracas

Lalín hotel
8,5
Fabuloso
97 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Hostal Caracas se encuentra en Lalín y ofrece WiFi gratuita. Además, hay recepción 24 horas y cocina compartida. El Hostal Caracas facilita servicios de recogida para los peregrinos desde la estación de Lalín y A…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
A taberna de vento

A taberna de vento

8,4
Muy bien
188 comentarios
4 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020El A taberna de vento está situado en Lalín y dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Naval do Espiño

Hotel Naval do Espiño

Donsión hotel
8,4
Muy bien
51 comentarios
2 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020El Hotel Naval do. El Espiño se encuentra en Donsión y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel sirve un…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
A CASA DAS MINAS

A CASA DAS MINAS

Zobra casa rural
8,7
Fabuloso
39 comentarios
13 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020El A CASA DAS MINAS ofrece alojamiento con terraza en Zobra. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, never…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa Don Benito

Casa Don Benito

Fontearcade casa rural
8,9
Fabuloso
13 comentarios
19 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020La Casa Don Benito ocupa una casa rural de 1920 en un terreno bonito que hay junto al embalse de Porto de Mouros. Ofrece apartamentos rústicos con balcón, a solo 10 minutos a pie de la localidad de Arnego. Los apartament…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Don Din

Casa Don Din

8,1
Muy bien
38 comentarios
15 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020La Casa Don Din dispone de jardín con barbacoa y alberga un restaurante. Está situada en Vila de Cruces, en la provincia de Pontevedra, Galicia. Cuenta con solárium, salón común con chimenea y conexión WiFi gratuita en t…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Albergue Santa Olaia

Albergue Santa Olaia

Silleda albergue
12 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020El Albergue Santa Olaia está situado en Silleda, a 300 metros de la Feira Internacional de Galicia, y ofrece un salón compartido, aparcamiento privado gratuito y un jardín. El albergue dispone de habitaciones familiares.…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa castro

Casa castro

As Cruces (Nosa Señora da Piedade) hotel
9,1
Fantástico
63 comentarios
16 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020La Casa castro se encuentra en Cruces y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Mel…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casona de Lamela - Silleda

Casona de Lamela - Silleda

Silleda casa de alquiler
19 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020La Casona de Lamela - Silleda se encuentra en Silleda y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 9 km de la Feira Internacional de Galicia y cuenta con mostrado…
Pax / noche
aprox 126
Reservar
Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro

Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro

Rodeiro casa de alquiler
17 km de Lalín. Disponible Carnavales 2020La Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro está situada en Rodeiro y dispone de salón compartido, jardín y barbacoa. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita. Esta c…
Pax / noche
aprox 209
Reservar
1 2 3

Brujulea Lalín

Lalín es un municipio de España, en la provincia gallega de Pontevedra, y una ciudad, capital de dicho municipio y de la comarca del Deza.

Datos básicos

Con una extensión en su término municipal de 326 km², es el municipio más grande de Pontevedra y el cuarto de Galicia.

El clima lalinense es Atlántico húmedo. Llueve con frecuencia y la temperatura media anual es aproximadamente de 12 °C.

Su alcalde es José Crespo, del PP. La corporación municipal está compuesta por 11 ediles del PP, 5 de CxG, 4 del PSdeG y 1 del BNG; tras las elecciones del 26 de mayo de 2019.

Límites

Limita con los municipios de Silleda, Villa de Cruces, Golada, Rodeiro y Dozón, pertenecientes también a la comarca del Deza, con Forcarey e Irijo en la provincia de Orense.

Etimología

En el Concilio II de Braga, bajo el reinado del Rey Teodomiro y en el año 572, se crean once Comitatus o Condados en la Diócesis de Lugo, siendo uno de ellos el Comitatus Dezensis, con su capital en un indefinido lugar de nombre Dezam, y que tenía sus límites entre el monte Sumio (Farelo), el río Arnoia (Arnego), Foxo y monte Carrio y parece que su primer Conde fue un tal Sinefredo Fernández Arias de Temes.

El nombre de Lalín apareció el siglo X, refiriéndose al monasterio de San Martín, y las tierras que fueron trabajadas tiempo atrás por el colono "Lalino". Más tarde las heredaron los Condes de Deza. El nombre apareció en numerosos textos medievales y viene, supuestamente, de un juego de palabras con "lana" y "lino", por la abundancia que de estos productos.

El Obispo Odoario, al regresar de su cautiverio en África, por intercambio de prisioneros negociado por Alfonso I, e instalado de nuevo en la Sede Lucense hace uso del derecho de presuría y emprende la restauración de la diócesis. Reedificó la ciudad de Lugo, arrasada por los moros, y entregó las villas a sus compañeros de cautiverio y a sus ‘familiares’, quedando los nombres de estos en Guntín, por Guntino, Destriz por Desterigo, Vila Cendoy por Sendón, Mazoy y Mace…

Lalín - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Lalín

Monasterio de Oseira

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Más lugares que ver en Lalín

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Lalín

Búsquedas populares