Ofertas Casas rurales Las Nieves, Carnavales 2020

15 Casas rurales Las Nieves: 1 - 10

Apartamentos Los Rosales

Apartamentos Los Rosales

Los Cancajos casa de alquiler
8,3
Muy bien
880 comentarios
6 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El establecimiento Los Rosales, equipado con piscina exterior rodeada de jardines y tumbonas, queda a 400 metros de la playa Los Cancajos. Ofrece apartamentos sencillos con terraza y vistas a la piscina y la montaña. Los…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
Hotel-Apartamento Las Olas

Hotel-Apartamento Las Olas

Breña Baja casa de alquiler
7,9
Muy bien
257 comentarios
6 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
VIVIENDAS VACACIONALES EL MANGO

VIVIENDAS VACACIONALES EL MANGO

Santa Cruz de la Palma casa de alquiler
9,6
Excelente
11 comentarios
1 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020Las VIVIENDAS VACACIONALES EL MANGO se encuentran en Santa Cruz de la Palma, a 6 km de Los Cancajos, y ofrecen jardín y WiFi gratuita. El apartamento dispone de terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla pl…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
AlmabellaClub

AlmabellaClub

Breña Baja hotel
8,9
Fabuloso
16 comentarios
6 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El AlmabellaClub está ubicado en Breña Baja y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, balcón con vistas a la piscina…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Vivienda Vacacional EL ROBLE

Vivienda Vacacional EL ROBLE

San Pedro de Breña Alta casa de alquiler
4 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020La Vivienda Vacacional EL ROBLE se encuentra en Triana y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas al mar y está a 23 km de Los Llanos de Aridane. El apartamento cuenta con 3 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 200
Reservar
Bungalows Alme

Bungalows Alme

El Paso casa de alquiler
8,4
Muy bien
21 comentarios
10 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El Bungalows Alme se encuentra en El Paso, en la isla de La Palma, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 8 km de Los Llanos de Aridane y proporciona aparcamiento privado gratuito. El chalet está situado en la pla…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Homelike Luxury El Bebedero de los Sauces´s House

Homelike Luxury El Bebedero de los Sauces´s House

Los Sauces casa de alquiler
8,4
Muy bien
5 comentarios
12 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El Homelike Luxury El Bebedero de los Sauces` s House se encuentra en Los Sauces y ofrece terraza, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. La casa tiene vistas al jardín y está a 11 km de Barlovento. Esta casa cuenta con…
Pax / noche
aprox 124
Reservar
Villa Duque A

Villa Duque A

El Paso casa de alquiler
11 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020La Villa Duque A dispone de jardín y se encuentra en El Paso, en la isla de La Palma. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 5 km de Los Llanos de Aridane. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla pla…
Pax / noche
aprox 87
Reservar
HomeLike Sea Front Charco Azul Pool Apartment

HomeLike Sea Front Charco Azul Pool Apartment

San Andrés y Sauces casa de alquiler
13 km de Las Nieves. Disponible Carnavales 2020El acogedor Sea Front Charco Azul Pool Apartment se encuentra en San Andrés y Sauces. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Barlovento y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartament…
Pax / noche
aprox 59
Reservar
1 2

Brujulea Carnavales 2020

El Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves, se encuentra en el término municipal de Santa Cruz de La Palma (Canarias, España). Es un edificio religioso en el que se encuentra la venerada imagen de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de la isla de La Palma.

Historia

Se cree que en el lugar conocido como Morro de Las Nieves junto al actual Santuario, los benahoaritas (aborígenes palmeros) daban culto a la imagen de la Virgen. La talla pudo ser llevada a ese lugar de la isla por expediciones de frailes misioneros mallorquines o catalanes, o bien recogida por los aborígenes en la costa y trasladada al citado Morro de Las Nieves en donde ya existía un santuario nativo. Similar hecho sucedió también con otras imágenes marianas de Canarias, como la Virgen de Candelaria en la cercana isla de Tenerife, que también fue venerada por los aborígenes guanches.

El documento más antiguo que se conserva con el nombre de "Santa María de las Nieves" lleva fecha del 23 de enero de 1507 y se trata de una Data del Adelantado Don Alonso Fernández de Lugo, donando a la Virgen los solares en los que en 1517 consta estar ya edificado el primitivo templo, ampliado en 1525 y sustituido por el actual en 1646. El templo es elevado a parroquia en el año 1657.

Son numerosos los objetos de valor que posee el Santuario: tallas flamencas, ex-votos marineros y óleos marianos de los siglos XVI, XVII y XVIII; tallas y retablos barrocos en madera sobredorada y altar-trono en plata repujada de los siglos XVII y XVIII; y otras piezas de ornamentación y orfebrería tales como joyas, lámparas, ornamentos litúrgicos, vasos sagrados, etc., de todas las épocas y estilos.

El Real Santuario Insular, que ostenta realeza desde que en el año 1649 fuera acogido por Felipe IV en su Real Patronato, fue visitado por Sus Majestades los Reyes de España don Juan Carlos I y doña Sofía de Grecia el 15 de octubre de 1977, entregándosele en esta ocasión a Su Majestad la Reina el Título, que había aceptado siendo Pr…

Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Las Nieves

Búsquedas populares