Ofertas Casas rurales con piscina Marzana, Carnavales 2020

17 Casas rurales Marzana: 1 - 10

Caserio Otalora. S.XVIII

Caserio Otalora. S.XVIII

Orozketa casa de alquiler
8 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020… dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer…
Pax / noche
aprox 352
Reservar
Gorosarri

Gorosarri

Eskoriatza casa de alquiler
9,5
Excelente
198 comentarios
14 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020… privado Pesca Ping pong Dardos Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Parking vigilado Parking en la calle Información…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Casa Rural Eguzkilore

Casa Rural Eguzkilore

Laukiz casa rural
9,5
Excelente
27 comentarios
38 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Eguzkilore se encuentra en Laukiz y ofrece piscina al aire libre, sala de fitness y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Esta casa rural sirve…
Pax / noche
aprox 225
Reservar
Erotazahar

Erotazahar

Altsasu/Alsasua casa rural
8,8
Fabuloso
11 comentarios
42 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020El Erotazahar se encuentra en Alsasua y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Erotazahar2

Erotazahar2

Altsasu/Alsasua casa rural
8,8
Fabuloso
10 comentarios
42 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020El Erotazahar2 se encuentra en Alsasua y ofrece vistas a la piscina al aire libre. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Occidental Bilbao

Occidental Bilbao

Bilbao hotel
8,6
Fabuloso
2645 comentarios
31 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020El Occidental Bilbao, con una piscina al aire libre de temporada y situado junto a la basílica de Begoña, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. El centro histórico de Bilbao y el parque…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Hotel Puerta de Bilbao

Hotel Puerta de Bilbao

Barakaldo hotel
8,3
Muy bien
2475 comentarios
38 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020… Parking en el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Almuerzos para llevar Snack-bar Menú para niños Buffet para niños Piscina al aire libre. Piscina al air…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Meliá Bilbao

Hotel Meliá Bilbao

Bilbao hotel
8,6
Fabuloso
2861 comentarios
33 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020… aire libre. Piscina al aire libre (todo el año) Baño público Alquiler de coches Servicio de traslado (de pago) Parking vigilado Parking en un garaje. Parking adaptado para personas de movilidad reducida Recepción 24 ho…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hotel Zubieta

Hotel Zubieta

Lekeitio hotel
9,1
Fantástico
514 comentarios
27 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020…. Parking Parking gratis Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento Pesca Piragüismo Senderismo Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Desayuno en la habitación Solárium Piscina al aire libre. Piscina…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Menagarai-Beotegi casa de alquiler
8,9
Fabuloso
100 comentarios
40 km de Marzana. Disponible Carnavales 2020… piscina pequeña al aire libre. El Rincón de Aira está junto a la autopista A-624. A 110 metros hay una parada de autobús. Bilbao se encuentra a 35 minutos en coche y Vitoria a 45 km. En el exterior de los apartamentos…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
1 2

Brujulea Marzana

Axpe Achondo (en euskera y oficialmente Atxondo) es un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco (España), perteneciente a la comarca del Duranguesado, con una población de 1.447 habitantes según los datos del INE correspondientes al año 2007. La extensión del municipio es de 23,21 km², por lo que la densidad poblacional es de 62,34 hab./km²

Se formó por los antiguos municipios de las anteiglesias de Apatamonasterio, Arrazola y Axpe, tras su fusión en 1962.

También se conocía en castellano como Valle de Achondo.

Toponimia

La etimología del topónimo Atxondo proviene de (h)A(i)tz, 'roca', peña y ondo, 'al lado de', es decir, 'al lado de la peña'. A su vez, Axpe significa 'bajo la peña'.

Heráldica

El primer escudo heráldico del municipio se adoptó en 1979; en él se representa mediante triángulos la unión de las tres anteiglesias que componen el municipio. En 1998 se adopta un nuevo blasón de apariencia más tradicional, en el que se representan las armas originales de las anteiglesias de Apatamonasterio, Axpe y Arrazola.

Apatamonasterio está representada por dos llaves cruzadas en oro sobre un campo de azul haciendo referencia a San Pedro, patrón de la anteiglesia.

Arrazola está representada por un árbol de oro cruzado por dos lobos en sable sobre un campo de gules. Los lobos provienen del solar de los Jáuregui, antigua torre de Arrazola.

Axpe tiene sobre un campo de sinople una torre de plata sobre la que hay una estrella de ocho puntas en oro. Representación de las armas de los Marzana y los Jáuregui.

Ubicación y accesos

Se sitúa en el extremo sudeste de la provincia y de la comarca, en el límite con Álava. Ocupa la zona más accidentada, desde las orillas del río Ibaizábal, que se forma aquí al recibir el río Zumelegi, procedente de Elorrio, el Arrazola o Txareta, hasta las cumbres de la sierra de Amboto (1.296 msnm). La pared caliza que forman estos montes, que por este lado es muy abrupta con desniveles de más de 600 m, hace de telón de fondo a todo el municipio y le da…

Axpe Achondo - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Marzana

Bosque de Hayas

Bosque de Hayas, Zeanuri: Precioso bosque de hayas a aproximadamente 2 km de nuestro caserío.

Parque Natural Gorbea, Zeanuri: Parque Natural de especial belleza y uno de los más grandes del País Vasco.

Parque Natural Gorbea, Gopegi: La casa rural Quopiki se encuentra en las estribaciones del Parque Natural del Gorbea, el parque natural más grande de Euskadi. El monte Gorbea es mítico para l@s vasc@s, siendo el punto más alto de las provincias de Bizkaia y Álava. Desde la casa rural, en un día despejado, podrás ver la famosa "cr…

Playa de Laida, Gernika-Lumo: Esta es la playa de Laida, a 10 kilómetros de la pensión y en plena reserva de la biosfera de Urdaibai. En la foto vemos una panorámica de la ría con la playa de San Antonio y Sukarrieta al fondo. Esta playa tiene dunas y flora autóctona protegidas de la reserva.

Más lugares que ver en Marzana

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Marzana

Búsquedas populares