Ofertas Casas rurales con piscina O Campo, Carnavales 2020

53 Casas rurales O Campo: 1 - 10

Casa Rustica Neiro

Casa Rustica Neiro

San Marcos casa de alquiler
9,4
Fantástico
12 comentarios
19 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020La Casa Rustica Neiro se encuentra en San Marcos y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Cuenta con piscina al aire libre. La casa está equipada con TV de pantalla plana y sala de estar. La cocina está…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Hotel Naval do Espiño

Hotel Naval do Espiño

Donsión hotel
8,5
Fabuloso
48 comentarios
18 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020El Hotel Naval do Espiño se encuentra en Donsión y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Este hotel de 1 estrella cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita. El hotel ofrece…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
107841- House in O Pazo

107841- House in O Pazo

20 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020El 107841- House in O Pazo está situado en Vea y ofrece jardín y piscina al aire libre. El establecimiento está a 48 km de Sanxenxo y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta villa cuenta con 5 dormitorios, TV de…
Pax / noche
aprox 167
Reservar
A Casa de Blanco

A Casa de Blanco

Rarís (San Miguel) casa de alquiler
20 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020…, 22 sep 2019 al dom, 19 abr 2020 Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada…
Pax / noche
aprox 93
Reservar
Terra Meiga Turismo Rural

Terra Meiga Turismo Rural

Visantoña casa rural
8,8
Fabuloso
57 comentarios
21 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020El Terra Meiga Turismo Rural se encuentra en Visantoña y ofrece jardín y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento queda a 35 km de Santiago de Compostela. Dispone de WiFi gratuita en todo el…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Vila Sen Vento "Piñeiro"

Vila Sen Vento "Piñeiro"

8,9
Fabuloso
54 comentarios
20 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020… pelo y ducha. La Vila Sen Vento "Piñeiro" alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo. Santiago de Compostela se encuentr…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Gran Hotel Los Abetos

Gran Hotel Los Abetos

9,1
Fantástico
1588 comentarios
21 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020El Gran Hotel Los Abetos es un establecimiento de lujo de 4 estrellas, situado en el barrio de San Lázaro y que ofrece vistas impresionantes a Santiago de Compostela. Tiene piscina al aire libre, en verano, y…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
NH Collection Santiago de Compostela

NH Collection Santiago de Compostela

Santiago de Compostela hotel
8,9
Fabuloso
1654 comentarios
24 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020… Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Snack-bar Sauna Gimnasio Solárium Masajes Hammam Piscina interior Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Piscina interior (todo el año) Alquiler d…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Camping As Cancelas

Camping As Cancelas

Santiago de Compostela camping
7,9
Muy bien
159 comentarios
23 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020Este camping con piscina al aire libre de temporada está a solo 2,5 km de la catedral de Santiago. Ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. A 180 metros para un autobús cada 30 minutos que lleva al centro. El Camping…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Pazo de Adrán

Pazo de Adrán

8,9
Fabuloso
158 comentarios
23 km de O Campo. Disponible Carnavales 2020El Pazo de Adrán ocupa un edificio del siglo XVIII situado en las afueras de Milladoiro, en la localidad de San Xoán Calo, y a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Alberga una piscina al aire libre y un…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea O Campo

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lestedo

Lestedo: Pico Sacro.

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Molino En Ponte Maceira, Ames: Molino en Ponte Maceira, lugar de interés situado a 15 kms del Hotel rural Casa Rosalia.

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Vigo: Vigo y su gastronomia.

Más lugares que ver en O Campo

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de O Campo

Búsquedas populares