Ofertas Casas rurales Peroamigo, Carnavales 2020

86 Casas rurales Peroamigo: 1 - 10

El Cañuelo

El Cañuelo

8,3
Muy bien
8 comentarios
13 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020El Cañuelo es una casa rural situada en Las Cañadillas con acceso a un jardín y a una terraza. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. La casa rural cuenta con 4 dormitorios y una zona de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 107
Reservar
CASA CARMELA

CASA CARMELA

Higuera de la Sierra casa de alquiler
9,4
Fantástico
10 comentarios
13 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020La CASA CARMELA está situada en Higuera de la Sierra. El alojamiento está a 24 km de Fuenteheridos. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, 1 baño y zona de estar. Hay TV de pantalla pla…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Casa Rural El Mesón

Casa Rural El Mesón

Higuera de la Sierra casa de alquiler
13 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural El Mesón está situada en la localidad andaluza de Higuera de la Sierra y alberga un jardín. Aracena está a 12 km. La casa tiene terraza. La Casa Rural El Mesón se encuentra a 20 km de El Castillo de las Gua…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
Las Casitas

Las Casitas

Higuera de la Sierra casa de alquiler
13 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020… al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del mié, 30 sep 2020 al mar, 01 jun 2021 Parking…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Vazquez Diaz

Hotel Vazquez Diaz

Nerva hotel
6,8
Puntuación
95 comentarios
16 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020Este hotel se encuentra en Nerva, a poca distancia en coche de la reserva natural del Castillo de las Guardas y la antigua zona minera de Riotinto. Ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Ho…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
el desembarco

el desembarco

7,4
Muy bien
9 comentarios
18 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020El desembarco se encuentra en El Ronquillo y dispone de bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen armario. Las…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Awesome home in Higuera de la Sierra w/ 3 Bedrooms

Awesome home in Higuera de la Sierra w/ 3 Bedrooms

Higuera de la Sierra casa de alquiler
17 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020La casa de vacaciones en Higuera de la Sierra. W/. El 3 Bedrooms se encuentra en Higuera de la Sierra. Se encuentra a 29 km de Fuenteheridos y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa Rural Andalucia Mia

Casa Rural Andalucia Mia

Aracena casa rural
9,5
Excelente
529 comentarios
23 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Andalucía Mia se encuentra en Aracena y ofrece WiFi gratuita, bar, salón compartido y jardín. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La casa rural cuenta con b…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Monte San Ginés

Monte San Ginés

Aracena casa rural
9
Fantástico
148 comentarios
24 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020El Monte San Ginés in Aracena ofrece vistas a la ciudad, un salón compartido, un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna. La casa rural se encuentra a 200 metros de la Gruta de las M…
Pax / noche
aprox 82
Reservar
Alojamientos Rurales Berrocal

Alojamientos Rurales Berrocal

Berrocal casa rural
8,9
Fabuloso
15 comentarios
20 km de Peroamigo. Disponible Carnavales 2020Los Alojamientos Rurales Berrocal, rodeados de jardines, están situados en Berrocal, a 1 hora en coche de Sevilla. Albergan una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Además, ofrecen aparcamiento y conexión Wi-Fi…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

Brujulea Peroamigo

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Reserva Natural

Reserva Natural, El Castillo de las Guardas: La Reserva Natural se encuentra a tan solo 5 km del pueblo. Entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 10…

Romería de San Juan, El Castillo de las Guardas: Romería en honor de San Juan Bautista, que sale en procesión del día 24 de Junio aproximadamente. Los romeros se dirigen hasta la Dehesa Quinta, en las cercanías del pueblo, para pasar la noche y el domingo de romería, en la que aún se mantiene el tradicional reparto de «pan, vino y tocino».

Hasta 10 Rutas de Senderismo, El Castillo de las Guardas: Los visitantes podran degustar los tipicos productos ibericos de la zona, visitar la Iglesia de San Juan Bautista del siglo IVX,los restos del Castillo y su Mirador.Los amantes del senderismo podran gozar de hasta 10 rutas que salen desde el mismo pueblo y con distinta dificultad.

Iglesia San Juan Bautista, El Castillo de las Guardas: Edificada en el lugar más elevado de la villa de El Castillo de las Guardas, junto a las ruinas de la torre medieval, no parece haber experimentado cambio sustancial alguno, en el aspecto arquitectónico, desde los comedios del siglo XVII hasta nuestros días, a excepción de algunas pequeñas —pero sig…

Belen Viviente, El Castillo de las Guardas: La Asociación Cultural "El Nacimiento" representará escenas del pasaje en el Torreón del Castillo en El Castillo de las Guardas. Participan entre 60 y 70 niños y niñas fundamentalmente del municipio, aunque cada vez se suman más de toda la provincia de Sevilla de entre 1 y 14 años; así como vecinos…

Reserva de Animales Salvajes, El Castillo de las Guardas: Pasará un dia maravilloso, visitando la reserva de animales salvajes.Donde niños y mayores podran hacer el recorrido en tren o coche por toda la reserva y disfrutar del paisaje y de los animales salvajes en semi-libertad. En la reserva pueden practicar deportes al aire libre(tiro con arco, piragüism…

Romeria de San Juan, El Castillo de las Guardas: El mes de Junio acoge también la tradicional Romería en honor de San Juan Bautista, que sale en procesión del día 24. Los romeros se dirigen hasta la Dehesa Quinta, en las cercanías del pueblo, para pasar la noche y el domingo de romería, en la que aún se mantiene el tradicional reparto de «pan, vin…

Reserva del Castillo de las Guardas: A sólo 50Km de Sevilla, entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies d…

Iglesia de San Juan Bautista, El Castillo de las Guardas: Es quizá, su edificio más representativo Es de construcción. Probablemente mudéjar con numerosos elementos propios del. Período renancentista avanzado. Yperdidas aunque los suceso. Previos a la "Guerra Civil" causaron importantes en imágenes. Retablos y objetos de culto, son dignos de mención su "re…

Belen Viviente., El Castillo de las Guardas: Es un Belén Viviente que se celebra durante el mes de diciembre y hasta Reyes. Se representa en una zona histórica del pueblo, la cual se transforma en la ciudad de Belén. Los actores representan distintos cuadros bíblicos y nos transportan a la época tanto por la decoración, como por las vestimenta…

Más lugares que ver en Peroamigo

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Peroamigo

Búsquedas populares