Ofertas Casas rurales Pontevedra, Carnavales 2020

433 Casas rurales Pontevedra: 1 - 10

Casa Da Xeitosa

Casa Da Xeitosa

Pontevedra casa de alquiler 9 personas
Disponible Carnavales 2020La hermosa Casa rural da Xeitosa está construida en piedra antigua, aunque ha sido restaurada recientemente manteniendo en todo momento su estilo, en el que destaca una decoración acogedora y moderna, respetando la tradi…
Pax / noche
aprox 200
Reservar
As Chivas

As Chivas

Redondela casa rural
8,5
Fabuloso
356 comentarios
Disponible Carnavales 2020… es perfecto para practicar actividades al aire libre, como senderismo. El establecimiento se halla a 15 km de Vigo y a 20 minutos de coche de Pontevedra y del aeropuerto de Vigo. Los huéspedes deberán mostrar un docume…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Os Areeiros

Os Areeiros

9,1
Fantástico
223 comentarios
Disponible Carnavales 2020… minutos en coche, hay calas y playas pequeñas. Pontevedra y Vigo se encuentran a 30 minutos en coche. Informa a Os Areeiros con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
O Candil De Santa Ana

O Candil De Santa Ana

Pontevedra casa rural
9
Fantástico
197 comentarios
Disponible Carnavales 2020El O Candil De Santa Ana se encuentra en Pontevedra y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Lugar dos Devas

Lugar dos Devas

8,8
Fabuloso
140 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Lugar dos Devas está situado en Campo, a 21 km de Mondariz, y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. El Lugar dos Devas dispone de terraza. En las inmediaciones se…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa De Grande

Casa De Grande

Cambados casa rural
9,4
Fantástico
108 comentarios
Disponible Carnavales 2020… senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. Pontevedra se encuentra a 27 km del alojamiento, mientras que Sanxenxo está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 55 km de la Casa…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
A Casa Do Rio

A Casa Do Rio

Pontecesures casa rural
7,9
Muy bien
274 comentarios
Disponible Carnavales 2020Este hotel rural ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado entre Pontevedra y Santiago, cerca del río Ulla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Las espaciosas habitaciones de A Casa do Rio tienen…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa das Pías

Casa das Pías

9,4
Fantástico
84 comentarios
Disponible Carnavales 2020La Casa das Pías está en Ponteareas, en el pintoresco valle del Tea. Ofrece unos jardines preciosos con vistas magníficas y piscina de temporada al aire libre. Las habitaciones de la Casa das Pías están llenas de encanto…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Abadia Eiras

Casa Rural Abadia Eiras

O Rosal casa rural
9
Fantástico
126 comentarios
Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Abadia Eiras, situada a orillas del río Miño, a las afueras de Goián, es un monasterio restaurado del siglo XVIII que dispone de restaurante, terraza y habitaciones con encanto con vistas a los jardines. La…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa do Sear

Casa do Sear

Sear casa rural
9,6
Excelente
45 comentarios
Disponible Carnavales 2020… gimnasio y un spa aproximadamente a 1 km de la Casa do Sear. Se ofrecen masajes bajo petición. Sanxenxo, donde hay varios restaurantes y tiendas, se encuentra a 5 minutos en coche. Pontevedra está a 20 minutos en coche…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
1 2 3

Brujulea Pontevedra

Pontevedra es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima. Se ubica en el noroeste de la península ibérica, en la comunidad autónoma de Galicia.

Es una ciudad administrativa, monumental, turística y de servicios; ciudad de arte e historia, posee un centro histórico que tras el de Santiago de Compostela, es el más importante de Galicia. En noviembre de 2014 le fue concedido el galardón mundial ONU-Hábitat, entregado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad. En 2015 le fue concedido por el mismo motivo el premio de excelencia urbana del Center for Active Design en la ciudad de Nueva York y el premio Ciudad de Movilidad Inteligente Euro-China 2015 entregado en Hong Kong. El modelo urbano de Pontevedra despierta interés en Francia, Italia, Portugal, China, México o Corea, entre otros países. La ciudad se ha convertido en un modelo a nivel nacional e internacional.

El municipio tenía una población empadronada de 82.802 habitantes (INE 2018) siendo el segundo municipio más poblado de su provincia, después de Vigo. Pontevedra es la cabecera de la comarca de Pontevedra y de una aglomeración en torno a la ría de Pontevedra que constituye con otros municipios limítrofes el Área metropolitana de Pontevedra. El Área metropolitana de Pontevedra está formada además de la capital provincial por los municipios de Poio, Marín, Sangenjo, Cotobade, Vilaboa, Sotomayor, Puentecaldelas y Campo Lameiro. A éstos se suman por su relación con la ciudad el municipio de Bueu, también en la ría de Pontevedra, y los municipios limítrofes de Barro y el de La Lama, pertenecientes a la comarca de Pontevedra con lo que la población del Área Metropolitana asciende a 188.245 habitantes., Según el Instituto Gallego de Estadística (IGE) la de la capital pontevedresa es la única área urbana gallega que crecerá en habitantes a nueve años vista (2023)…

Pontevedra - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Pontevedra

Pontevedra

Pontevedra: Tierra de cruceiros y escudos nobiliarios tallados por las manos de los canteiros pontevedreses. Posee señoriales pazos y hórreos como los que se encuentran en el pequeño pueblo agrícola y pesquero de Combarro. La ciudad, famosa por su hospitalidad y vida tranquila, es la capital de las Rías Bajas y su nombre deriva de un antiguo puente sobre el río Lérez, cuyas aguas discurren por el casco urbano hasta desembocar en la ría que lleva el nombre de la ciudad y que tiene largas playas de arena fina. Se pueden visitar las iglesias de San Francisco y Santa Clara del siglo XIV, y la Plaza de la Herrería con sus bellos jardines,... En el casco antiguo se conservan casas góticas y barrocas con fachadas blasonadas. Y finalmente, la mansión de Casa Goda del siglo XVIII que alberga el Parador Nacional de Turismo.

Entre los pueblos destaca Arcade, famoso por sus excelentes ostras, y en las cercanías se encuentra el Monte de Peneda con restos de un castro y una fortaleza medieval. También hay que destacar Marín que es un importante pueblo pesquero y comercial y que tiene una escuela naval militar fundada en 1943. En sus alrededores se encuentran las playas de Portocelo, Mogar y Aguete. Otros pueblos de interés son Redondela, famoso por sus largos y elevados viaductos que facilitan las comunicaciones ferroviarias, en él se encuentra la Iglesia de Santiago que es gótica del siglo XVI; Cangas de Morrazo es un importante centro conservero y tiene una hermosa iglesia del siglo XVI; y, por último, Moaña, que es una villa de pescadores y cuenta con una playa de finas arenas habiendo que destacar la Iglesia de San Martín de estilo románico.

Más lugares que ver en Pontevedra

Casas rurales para Carnavales 2020 en Pontevedra

Búsquedas populares