Ofertas Casas rurales con piscina Rías Baixas, Carnavales 2020

67 Casas rurales Rías Baixas: 1 - 10

Casas rurales para Carnavales 2020 en Rías Baixas en España

Casa Da Xeitosa

Casa Da Xeitosa

Pontevedra casa de alquiler 9 personas
Disponible Carnavales 2020…, TV, Piscina al aire libre, Parque Natural, Caballos, Multiaventura, Paintball, Senderismo, Aparcamiento, Pesca, Ping pong, Piragüismo, Ciclismo, Conexión WiFi gratuita, Barbacoa, Gimnasio, Piscina infinita, Recepción…
Pax / noche
aprox 200
Reservar
Os Areeiros

Os Areeiros

9,1
Fantástico
216 comentarios
Disponible Carnavales 2020Este hotel rural pequeño ofrece habitaciones de estilo rústico, una bodega de vinos y una piscina al aire libre con unos jardines preciosos. El Os Areeiros está rodeado de viñedos y se encuentra entre Vilaboa y Cobres…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural O Bergando

Casa Rural O Bergando

Cotobade casa rural
9
Fantástico
28 comentarios
Disponible Carnavales 2020La Casa Rural O Bergando está ubicada en la campiña de Cotobade, a 20 minutos en coche de Pontevedra. Cuenta con jardines extensos, piscina de temporada al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen un…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
A Casa do Lareiro

A Casa do Lareiro

Sanxenxo casa rural
8,6
Fabuloso
10 comentarios
Disponible Carnavales 2020La casa rural A Casa do Lareiro está ubicada en Sanxenxo y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y salón común. Además, esta casa rural cuenta con barbacoa, jardín y solárium. Hay varios lugares de…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Hotel Talaso Louxo La Toja

Hotel Talaso Louxo La Toja

9
Fantástico
2238 comentarios
Disponible Carnavales 2020… Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Sauna Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Hammam Piscina al aire libre. Piscina al air…
Pax / noche
aprox 81
Reservar
Hotel Sena

Hotel Sena

7,6
Muy bien
1405 comentarios
Disponible Carnavales 2020El Hotel Sena está situado entre jardines, en Caldas de Reis. Dispone de piscina al aire libre, restaurante, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Estas habitaciones disponen de TV vía satélite, baño privado…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar

O Rebel hotel
9,3
Fantástico
1520 comentarios
Disponible Carnavales 2020… interior Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Piscina interior (todo el año) Baños termales Parking vigilado Parking en la calle Parking en un garaje Recepción 24 horas Prensa Información turísti…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz

8
Muy bien
1292 comentarios
Disponible Carnavales 2020… de hidromasaje / jacuzzi Hammam Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Servicio de traslado (de pago) Parking en un garaje Recepción 24 horas Prensa Información…
Pax / noche
aprox 57
Reservar
Parador de Baiona

Parador de Baiona

Ladeira hotel
8,8
Fabuloso
1015 comentarios
Disponible Carnavales 2020… libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Recepción 24 horas Prensa Cambio de moneda Guardaequipaje Servicio de conserjería Jardín Terraza Capilla Zona de juegos para niños Servicio d…
Pax / noche
aprox 57
Reservar
Don Hotel

Don Hotel

Cangas hotel
7,2
Muy bien
816 comentarios
Disponible Carnavales 2020… Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Almuerzos para llevar Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Baño público Parking en la calle Recepción 24 horas Informació…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
1 2 3

Brujulea Rías Baixas

El Rally Rias Baixas, inicialmente Rally Rías Bajas, es una prueba de rally que se celebra habitualmente en los meses de mayo o junio en Galicia, España, organizada por la Escudería Rias Baixas. Se organiza desde el año 1963 y durante años fue puntuable para el Campeonato de España de Rally. La sede del rally se sitúa en la ciudad de Vigo y los tramos transcurren en localidades cercanas, e incluso se realizan tramos espectáculo en las calles de la ciudad. El piloto con más victorias es Miguel Ángel Fuster con cuatro triunfos: 2003, 2006, 2009 y 2015.

Historia

En la década de los años 60, dos aficionados del automovilismo, Manuel Pestana y Eladio Vázquez crearon la Escudería Vigo, que se encargó de organizar las primeras ediciones del rally Rías Baixas. En esos primeros años los pilotos extranjeros, especialmente portugueses dominaron la prueba: Antonio Peixinho, Jorge Soromenho, Américo Nunes y Francisco Ramaozinho lograron la victoria en las cuatro primeras ediciones Posteriormente el piloto francés afincado en España, Bernard Tramont venció en 1967 con el Alpine A110 1300. Al año siguiente Juan Fernández con un Porsche 911 S fue el primer español en alzarse con la victoria en el Rías Baixas. Posteriormente harían lo propio José María Palomo, Manuel Juncosa, Eladio Doncel y Estanislao Reverter, este último dos veces consecutivas, 1973 y 1974 con el Alpinche, prototipo fabricado por el mismo: un Renault Alpine con motor Porsche. Tras la victoria de Marc Etchebers en 1974 con un Porsche Carrera, el rally dejó de correrse durante dos años y en en 1976 la escudería Rías Bajas, sustituyó a la Escudería Vigo como organizadora de la prueba estando Enrique Fernández al frente de la misma. En 1979, año de la segunda victoria de Etchebers, el rally entró en el calendario del Campeonato de España de Rally por primera vez, realizándose en el mes de agosto. Etchebers, que lograría su tercer y último triunfo en 1980 y el vigués Beny Fernández, que también se llevaría tres victoria…

Rally Rías Baixas - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Rías Baixas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Pontevedra: El parque nacional de las isla atlánticas está formado por los archipiélagos de las Islas Cíes en la ría de Vigo, las de Ons en la ría de Pontevedra, y las islas de Sálvora y Cortegada en la ría de Arousa.Su historia se remonta a la Edad de Bronce.Por su riqueza cultural y natural, por sus playas,y…

Pontevedra: Pontevedra, punto de referencia para muchos visitantes, por la belleza de sus plazas, monumentos y múltiples rincones.

Pontevedra: A 8 minutos.

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Más lugares que ver en Rías Baixas

Búsquedas populares