Ofertas Casas rurales San Andrés, Carnavales 2020

291 Casas rurales San Andrés: 1 - 10

Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
6 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Viviendas Rurales Peña Sagra

Viviendas Rurales Peña Sagra

Cahecho casa rural
9
Fantástico
157 comentarios
5 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Las Viviendas Rurales Peña Sagra ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran entre jardines, a 1 hora y media en coche del parque nacional de los Picos de Europa. Alberga una piscina infantil al aire lib…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Viviendas Rurales la Fragua

Viviendas Rurales la Fragua

Aliezo casa rural
8,6
Fabuloso
115 comentarios
8 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020La Fragua ofrece alojamiento rural en una casa rural del siglo XVII restaurada. Todos los apartamentos tienen una terraza privada o jardín, con bellas vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa. El complejo La Frag…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural Los Llares

Casa Rural Los Llares

Lerones casa rural
9,2
Fantástico
45 comentarios
3 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Estos encantadores apartamentos de estilo rústico disponen de terraza, baño moderno con ducha de hidromasaje, piscina al aire libre y vistas hermosas a la campiña de Cantabria. La estación de esquí de Alto Campoo se hall…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Armaño Rural

Armaño Rural

Tama casa rural
9,5
Excelente
32 comentarios
9 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020La Casa Armaño se encuentra en la comarca cántabra de Liébana y ofrece una casa de 3 dormitorios con calefacción y vistas a las montañas y al campo. Hay jardín y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de chimenea, zona…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Viviendas Rurales Aldea de Dosamantes

Viviendas Rurales Aldea de Dosamantes

Pesaguero casa rural
8,6
Fabuloso
18 comentarios
4 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Las Viviendas Rurales Aldea de Dosamantes están rodeadas de naturaleza y se encuentran en Pesaguero-La Parte. Los alojamientos ofrecen unas vistas magníficas a la montaña y son casas completamente equipadas que cuentan c…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Villa de Potes

Apartamentos Villa de Potes

Potes casa de alquiler
8,7
Fabuloso
829 comentarios
8 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Estos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa. Los apartamentos se encuentran en un complejo de montaña tranquil…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Apartamentos Alquitara

Apartamentos Alquitara

Ojedo casa de alquiler
8,9
Fabuloso
562 comentarios
8 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020…. Además, están a solo 10 minutos en coche de las montañas y del monasterio de Santo Toribio de Liébana. El mar se halla a solo 20 km. La piscina está cerrada del jue, 31 oct 2019 al jue, 05 mar 2020 El registro de entr…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Posada El Corcal de Liébana

Posada El Corcal de Liébana

Tama hotel
9,3
Fantástico
377 comentarios
8 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Este hotel combina con maestría lo rústico y lo clásico en un entorno rural, al lado del parque nacional de Picos de Europa, en el valle de Liébana. Dispone de un spa y un elegante restaurante. Disfrute de la paz y tranq…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Posada Peñas Arriba

Posada Peñas Arriba

Lon casa rural
8,1
Muy bien
376 comentarios
13 km de San Andrés. Disponible Carnavales 2020Este típico lodge de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño. La Posada Peñas Arriba está construida en un estilo tradicional en piedra y madera, en la localidad…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea San Andrés

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Frama

Frama, Cabezón de Liébana: Se trata del pueblo con mayor población del municipio (Cabezón de Liébana: Cuya riqueza paisajística y gastronómica es indiscutible en todo el municipio). Dista 2 Km. de Potes y tiene una altitud de 316 m. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad y sobre todo de la naturaleza.

Valle de Liébana - Picos de Europa, Potes: A menos de una hora de Casa Rural Villa Asunción se encuentra el espectacular Valle de Liébana. La comarca está enclavada en los Picos de Europa, su orografía a modo de gran hoya entre murallones de piedra caliza ha hecho de ella la mejor definida de Cantabria. De difícil acceso, se trata de una com…

Rutas de Senderismo y Montaña, Polaciones: El valle de Polaciones tiene una extensión de casi 90km/2, y absolutamente el 100% de su extensión está protegida como L.I.C, lugar de importancia comunitaria y como zona de especial protección y forma parte de la Red Natura europea. Concentra pues, infinitas posibilidades de disfrutar del senderism…

Productos Naturales con Denominación de Origen Protegida, Vega de Liébana: Bajo este distintivo de reconocido prestigio se agrupan las mejores elaboraciones artesanales del país. En Cantabria se pueden encontrar tres quesos que disfrutan de dicha Denominación de Origen. - D.O. Queso de Cantabria. Es el queso más típico de la región y se elabora con leche de vaca frisona, s…

Teleférico de Fuente DÉ, Camaleño: Rodeada de elevadas cordilleras entre las que destacan los Picos de Europa, con altitudes de más de 2.600 metros, que imprimen todo su carácter sobrecogedor al paisaje, y dan nombre al espléndido Parque Nacional del que forma parte, se encuentra Liébana. Y en el corazón de los Picos de Europa, el Te…

El Pico Tres Mares, La Pernía: El Pico Tres Mares es un paraje especial de la provincia de Palencia. Recibe este nombre porque de el parten tres cuencas, la del Pisuerga, la del Ebro y la del Nansa que van a parar a tres mares diferentes. En invierno puede disfrutar de las pistas de esqui del Alto Campoo.

Mirador de Santa Catalina, Cicera: Impresionantes vistas.

Tudanca. Casona de Jose Mª de Cossio: Pueblo típico montañes, a sólo 5km de la casa, declarado conjunto histórico nacional en 1983. La aldea está situada en la falda de la montaña de la Jorcada , a la derecha del río nansa, y vigilada por la sierra de Peña Sagra, y parece que el tiempo se ha detenido en ella. La Casona-Museo de Tudanca…

Cueva el Soplao, Rionansa: A tan solo 30 minutos de la casa podemos disfrutar de la espectacular cueva El Soplao, un lugar imprescindible si se visita Cantabria. La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de…

Nacimiento Rio Pisuerga, San Juan de Redondo: Cueva donde nace el Rio Pisuerga. Ruta de senderismo.

Más lugares que ver en San Andrés

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de San Andrés

Búsquedas populares