Ofertas Casas rurales San Pedro de las Herrerías, Carnavales 2020

26 Casas rurales San Pedro de las Herrerías: 1 - 10

Casa Áurea Boya

Casa Áurea Boya

Boya hotel
9,7
Excelente
21 comentarios
3 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Casa Áurea Boya ofrece alojamiento en Boya. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita. Parking Admite mascotas Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Internet…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
La Primavera

La Primavera

Nuez casa rural
9,3
Fantástico
26 comentarios
18 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Primavera ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nuez. Se encuentra a 21 km de Bragança. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y algunos también incluyen terraza, balcón y/o cocina con lavavajillas,…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural el Descanso de Sanabria

Casa Rural el Descanso de Sanabria

Trefacio casa rural 6 personas
33 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020Está en Trefacio, uno de los pueblos mas bonitos de la zona del PN del Lago de Sanabria. Laa casa respeta el estilo rústico de la zona, y está construida en piedra, madera y pizarra. Dispone de 3 habitaciones con capacid…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Cabañas El Ruso

Cabañas El Ruso

Galende casa rural
8,3
Muy bien
147 comentarios
32 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020Las Cabañas el Ruso se encuentran en Galende, junto al parque nacional Lago de Sanabria y Alrededores, y ofrecen bungalows sencillos y una piscina exterior compartida de temporada. Todos los bungalows disponen de calefac…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Casa Rural el Nogal

Casa Rural el Nogal

Valdespino casa rural
9
Fantástico
7 comentarios
29 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural el Nogal está situada en Valdespino y dispone de jardín y terraza. Esta casa rural de 2 dormitorios cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de cocina con nevera. La casa ru…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
El Quinto Pino

El Quinto Pino

Pino casa rural
8,3
Muy bien
29 comentarios
42 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020El Quinto Pino se encuentra en Pino, a 36 km de Zamora. Todas las habitaciones de El Quinto Pino incluyen baño privado y TV. También ofrecen acceso a una sala de estar común. El apartamento dispone de patio amplio y coci…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Casita De Paulino

La Casita De Paulino

San Ciprián casa rural
8,1
Muy bien
29 comentarios
38 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Casita De Paulino se encuentra en San Ciprián. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 18 km de Puebla de Sanabria. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina con microondas y nevera. En las inmediacion…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Rural El Rincón de Trefacio

Hotel Rural El Rincón de Trefacio

Trefacio casa rural
6,7
Puntuación
132 comentarios
33 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020Este hotel se encuentra junto al parque natural del Lago de Sanabria y tiene piscina con techo retráctil. Ofrece una amplia gama de tipos de alojamiento y varias actividades al aire libre. El Hotel Rural El Rincón de Tre…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Los Castaños II

Casa Rural Los Castaños II

Valdespino casa rural
30 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Los Castaños II se encuentra en Valdespino, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Esta casa rural cuenta…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Rural Dos Infantas Las Lilas

Casa Rural Dos Infantas Las Lilas

Valdespino casa rural
29 km de San Pedro de las Herrerías. Disponible Carnavales 2020La Casa Rural Dos Infantas Las Lilas se encuentra en Valdespino y ofrece un salón compartido, un jardín y una terraza. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Esta casa rural cuenta con…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
1 2 3

Brujulea San Pedro de las Herrerías

San Pedro de las Herrerías es una localidad perteneciente al municipio de Mahíde, en la provincia de Zamora, España.

Historia

Junto a San Pedro de las Herrerías atravesaba la vía romana que unía Astorga y Braga, y de la cual aún es perceptible su huella en el entorno de la localidad.

Durante la Edad Media San Pedro de las Herrerías quedó integrado en el Reino de León, cuyos monarcas habrían acometido la repoblación de la localidad dentro del proceso repoblador llevado a cabo en Aliste. Tras la independencia de Portugal del reino leonés, en 1143, la localidad habría sufrido por su situación geográfica los conflictos entre los reinos leonés y portugués por el control de la frontera, quedando estabilizada la situación en Aliste a inicios del siglo XIII, hecho reforzado por la firma del Tratado de Alcañices en 1297.

Posteriormente, en la Edad Moderna, San Pedro de las Herrerías estuvo integrado en el partido de Alcañices de la provincia de Zamora, tal y como reflejaba en 1773 Tomás López en Mapa de la Provincia de Zamora. Así, al reestructurarse las provincias y crearse las actuales en 1833, la localidad se mantuvo en la provincia zamorana, dentro de la Región Leonesa, integrándose en 1834 en el partido judicial de Alcañices, dependencia que se prolongó hasta 1983, cuando fue suprimido el mismo e integrado en el Partido Judicial de Zamora.

San Pedro de las Herrerías - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con San Pedro de las Herrerías

El Lobo y la Berrea del Ciervo

El Lobo y la Berrea del Ciervo, Figueruela de Arriba: Los machos de ciervo intentan atraer a las hembras en un hermoso paisaje próximo a la sierra de la culebra.

Conjunto Histórico Artístico, Villardeciervos: Villardeciervos, pueblo zamorano enclavado en la comarca de Sanabria – La Carballeda, en el corazón de la Sierra de la Culebra, que ha sido declarada Reserva Natural desde 1973 y alberga la mayor concentración de Lobo Ibérico de toda la Península, así como ciervos, corzos, jabalíes, aves rapaces y o…

Castro de Valdemera, Ferreras de Arriba: Los castros del Castillán y Valdemera en Ferreras de Arriba, provincia de Zamora, se yerguen como navíos de piedra por encima de un mar de pinos. Constituyen, ambos, verdaderos farallones pétreos en medio del pinar, que en esta zona de la sierra es particularmente denso. Se trata, desde luego, de do…

Tareas de Campo, Avistamiento de Lobo Ibérico, Recogida Setas, Senderismo, Naturaleza, CAZA..., Alcañices: •Ceadea. Zona hidrológica, lavaderos y fuentes típicas de la zona. Lavaderos circulares cobijados con pared, únicos en España. •Ceadea. El Casco del pueblo que aún conserva el encanto de épocas pasadas, casas de piedra, ermita, iglesia, cañizas, cigüeños, pariciones, paredes distribuidas con cerrami…

Más lugares que ver en San Pedro de las Herrerías

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de San Pedro de las Herrerías

Búsquedas populares