Ofertas Casas rurales Santotis, Carnavales 2020

289 Casas rurales Santotis: 1 - 10

Casa de Campoo

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
16 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casona Camino Real De Selores

Casona Camino Real De Selores

Selores hotel
9
Fantástico
244 comentarios
9 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada. Rodeada de jardines, ofrece un restaurante tradicional, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen

8,5
Fabuloso
254 comentarios
7 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020El Nuestra Señora del Carmen se encuentra en San Sebastián de Garabandal. También cuenta con mostrador de información turística y restaurante. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Viviendas Rurales Peña Sagra

Viviendas Rurales Peña Sagra

Cahecho casa rural
9
Fantástico
157 comentarios
15 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020Las Viviendas Rurales Peña Sagra ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran entre jardines, a 1 hora y media en coche del parque nacional de los Picos de Europa. Alberga una piscina infantil al aire lib…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
El roblón de cabuerniga

El roblón de cabuerniga

Renedo hotel
8,3
Muy bien
229 comentarios
8 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020El roblón de cabuerniga se encuentra en Renedo y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y conexión WiFi gr…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
18 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Fuente De Somave

Fuente De Somave

Cahecho casa de alquiler
9
Fantástico
97 comentarios
15 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020El Fuente de Somave está situado en los Picos de Europa y ofrece acogedores apartamentos. Dispone de guías especializados para realizar actividades al aire libre como senderismo y escalada. El Fuente Somave se encuentra…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Viviendas Rurales la Fragua

Viviendas Rurales la Fragua

Aliezo casa rural
8,6
Fabuloso
115 comentarios
19 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020La Fragua ofrece alojamiento rural en una casa rural del siglo XVII restaurada. Todos los apartamentos tienen una terraza privada o jardín, con bellas vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa. El complejo La Frag…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural Los Llares

Casa Rural Los Llares

Lerones casa rural
9,2
Fantástico
45 comentarios
16 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020Estos encantadores apartamentos de estilo rústico disponen de terraza, baño moderno con ducha de hidromasaje, piscina al aire libre y vistas hermosas a la campiña de Cantabria. La estación de esquí de Alto Campoo se hall…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Armaño Rural

Armaño Rural

Tama casa rural
9,5
Excelente
32 comentarios
19 km de Santotis. Disponible Carnavales 2020La Casa Armaño se encuentra en la comarca cántabra de Liébana y ofrece una casa de 3 dormitorios con calefacción y vistas a las montañas y al campo. Hay jardín y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de chimenea, zona…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
1 2 3

Brujulea Santotis

Santotís es la capital del municipio de Tudanca (Cantabria, España). En el año 2008 contaba con una población de 18 habitantes (INE). La localidad se encuentra a 450 msnm, y a 96 km de la capital cántabra Santander.

Santotís - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Santotis

Tudanca. Casona de Jose Mª de Cossio

Tudanca. Casona de Jose Mª de Cossio: Pueblo típico montañes, a sólo 5km de la casa, declarado conjunto histórico nacional en 1983. La aldea está situada en la falda de la montaña de la Jorcada , a la derecha del río nansa, y vigilada por la sierra de Peña Sagra, y parece que el tiempo se ha detenido en ella. La Casona-Museo de Tudanca…

Tudanca: El pueblo de Tudanca, sirvió de inspiración a José Mª de Pereda para escribir su novela costumbrista "Peñas Arriba" en la que describe las peripecias del viaje hasta llegar a Tablanca. Hoy, el viaje es más sencillo y pedemos disfrutar del conjunto histórico de la "Tablanca" de Pereda.

Embalse de la Cohilla, Tudanca: En la cabecera del Nansa, a cinco Km. De Santotís, podemos contemplar la espectacular vista de las Hoces de Bejo desde el embalse de La Cohilla. Un terreno agreste por el que accedemos al valle de Polaciones.

"La Casona", Tudanca: Casa museo que perteneció al insigne D. José Mª de Cossío. En su biblioteca se conservan como tesoros manuscritos de textos de Rafael Alberti, Federico García Lorca, Gerardo Diego, Jorge Guillén, Pereda, Unamuno, Manuel Azaña, Dámaso Alonso, José Hierro...

Más lugares que ver en Santotis

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Santotis

Búsquedas populares