Ofertas Casas rurales Valiñaxemia, Carnavales 2020

536 Casas rurales Valiñaxemia: 1 - 10

Casa dos Eiriz

Casa dos Eiriz

9,5
Excelente
5 comentarios
12 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020La Casa dos Eiriz se encuentra en Souto y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y zona de barbacoa. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Vilagarcia de Arousa. La casa rural dispone de 4 dormitorios, TV de pant…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Hostal-Restaurante Paris

Hostal-Restaurante Paris

Forcarei hotel
8,7
Fabuloso
37 comentarios
6 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El Hostal-Restaurante Paris ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña en Forcarei. El establecimiento cuenta con terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de panta…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
A CASA DAS MINAS

A CASA DAS MINAS

Zobra casa rural
8,7
Fabuloso
39 comentarios
12 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El A CASA DAS MINAS ofrece alojamiento con terraza en Zobra. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, never…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa Concha

Casa Concha

A Sagrada casa de alquiler
8,5
Fabuloso
11 comentarios
8 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020La Casa Concha, rodeada por la campiña gallega, cuenta con grandes jardines con zona de barbacoa. Se encuentra a 55 minutos en coche de Pontevedra y de la costa atlántica y a 37 km de Santiago de Compostela. La casa disp…
Pax / noche
aprox 95
Reservar
Albergue Santa Olaia

Albergue Santa Olaia

Silleda albergue
9 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El Albergue Santa Olaia está situado en Silleda, a 300 metros de la Feira Internacional de Galicia, y ofrece un salón compartido, aparcamiento privado gratuito y un jardín. El albergue dispone de habitaciones familiares.…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Restaurante America

Hotel Restaurante America

8,3
Muy bien
177 comentarios
14 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020Este hotel está bien comunicado con la autopista AP53 y se encuentra a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El restaurante del Hotel Restaurant…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
A taberna de vento

A taberna de vento

8,4
Muy bien
184 comentarios
15 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El A taberna de vento está situado en Lalín y dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlac…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Don Juan

Don Juan

A Sagrada hotel
7,9
Muy bien
42 comentarios
15 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El Don Juan, situado en A Estrada, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. El hotel sirve un desayuno con…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casona de Lamela - Silleda

Casona de Lamela - Silleda

Silleda casa de alquiler
11 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020La Casona de Lamela - Silleda se encuentra en Silleda y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 9 km de la Feira Internacional de Galicia y cuenta con mostrado…
Pax / noche
aprox 126
Reservar
Pension Residencial Victoria

Pension Residencial Victoria

8,8
Fabuloso
229 comentarios
18 km de Valiñaxemia. Disponible Carnavales 2020El Pension Residencial Victoria se encuentra en Santa Cruz de Ribadulla, a 15 km de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento, WiFi gratuita, un restaurante y una terraza. El alojamiento alberga un bar. Hay aparcamien…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Valiñaxemia

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Sierra o Candán

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Lestedo: Pico Sacro.

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Ruta Chozos Do Suido, A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Más lugares que ver en Valiñaxemia

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Valiñaxemia

Búsquedas populares