Ofertas Casas rurales Virgen de la Fuente, Carnavales 2020

402 Casas rurales Virgen de la Fuente: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Molino de los Yayos

El Molino de los Yayos

Botorrita casa rural 16 personas
7 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Molino dispone de 5 habitaciones, una de ellos familiar con chimenea y otra triple. Dos cuartos de baños completos y un aseo. La Casa cuenta con dos jardines, uno de ellos con porche. Piscina privada con solárium. Bar…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Kadrit Hotel

Kadrit Hotel

Cadrete hotel
8,9
Fabuloso
1749 comentarios
13 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Kadrit Hotel, situado a 20 minutos en coche del centro de Zaragoza, ofrece habitaciones amplias y elegantes con garaje privado y cuenta con recepción abierta las 24 horas, una cafetería y servicio de habitaciones dura…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Duplex El Cierzo

Duplex El Cierzo

La Muela casa de alquiler
8,2
Muy bien
45 comentarios
12 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Duplex El Cierzo se encuentra en La Muela, en la región de Aragón, y ofrece un balcón. Se encuentra a 26 km de Zaragoza y ofrece aparcamiento privado gratuito. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Pensión NS

Pensión NS

8,9
Fabuloso
30 comentarios
11 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020La Pensión NS se encuentra en María de Huerva y ofrece salón compartido, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y…
Hotel del Vino

Hotel del Vino

Cariñena hotel
8,6
Fabuloso
814 comentarios
19 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020Este nuevo hotel temático está situado en la localidad de Cariñena, en una de las regiones vinícolas más famosas de España, y permite a sus huéspedes descubrir el mundo del vino. El Hotel del Vino se encuentra rodeado de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel 280 Zaragoza

Hotel 280 Zaragoza

Calatorao hotel
8,2
Muy bien
575 comentarios
17 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Hotel 280 Zaragoza es un establecimiento moderno situado en la carretera principal que une Madrid y Barcelona, a las afueras de la encantadora ciudad histórica de Zaragoza. El Hotel 280 Zaragoza está junto a la autopi…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Cariñena

Hotel Cariñena

Cariñena hotel
8,2
Muy bien
465 comentarios
19 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020Este hotel está situado en el centro de Cariñena, en la provincia de Aragón, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado y balcón. Todas las habitaciones disponen de acceso en ascensor y de conexión Wi…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel El Cisne

Hotel El Cisne

Zaragoza hotel
7,3
Muy bien
543 comentarios
18 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Hotel El Cisne está junto a la autopista A-2, a unos 10 minutos del aeropuerto de Zaragoza. Ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel El Cisne son amplias y disponen de aire acondicionado, suelo de made…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Don Fidel

Hotel Don Fidel

6,9
Puntuación
294 comentarios
19 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Hotel Don Fidel se encuentra en Cuarte de Huerva, a 10 minutos en coche del centro de Zaragoza. Este hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alberga un bar restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acond…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Rural Capricho de Goya

Hotel Rural Capricho de Goya

7,2
Muy bien
241 comentarios
18 km de Virgen de la Fuente. Disponible Carnavales 2020El Hotel Rural Capricho de Goya se encuentra en Fuendetodos, el pueblo natal del pintor español Goya, y ofrece un restaurante. El hotel, ubicado en una antigua bodega, cuenta con un bar y una terraza. Todas las habitacio…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

Brujulea Virgen de la Fuente

Muel es un municipio español del Campo de Cariñena, provincia de Zaragoza, Aragón. Su población asciende a 1375 habitantes (INE 2014). Comprende las entidades de población de La Estación, Gran Torrubia, Virgen de la Fuente, Montesol y Parquemuel.

Historia

Los orígenes de la villa de Muel se remontan posiblemente al siglo I d.C., momento en el que se erige una presa romana en la cuenca del río Huerva para regular el abastecimiento de agua a la ciudad de Caesaraugusta.

Muel aparece mencionada, en 1160, como Molle, topónimo que se ha relacionado con «muelle», por el dique romano indicativo de la antigüedad del lugar, y con «muela», pieza del molino. Estas tierras fueron conquistadas por Alfonso I ''el Batallador'' tras la toma de Zaragoza pero sus pobladores musulmanes permanecieron allí instalados, por lo que prácticamente la totalidad de sus habitantes eran mudéjares. En el fogaje realizado en 1495 en el Reino de Aragón, Muel figura con 99 «fuegos» u hogares censados —lo que equivaldría a unos 400 habitantes—, correspondiendo en su totalidad a población morisca.

De hecho, hasta 1610 fue tierra poblada por musulmanes, cuya laboriosidad y actitud ante la Corona permitió que Pedro IV les concediera franquicias en 1383. Su actividad artesanal en el trabajo de la cerámica queda también reflejada en el relato de Enrique Cook, quien, en 1585, escribió que «todos los vecinos de este pueblo son olleros, y todo el barro que se vende en Zaragoza lo hacen aquí».

La expulsión de los moriscos por parte de Felipe III a principios del siglo XVII dejó prácticamente despoblada la villa, de modo que el Señor de la misma, don Diego de los Cobos Luna y Guzmán y sus descendientes se vieron obligados a una repoblación que pronto quedó asegurada. Los nuevos pobladores se encargaron de perpetuar la cerámica y la alfarería, llegando a ser hasta principios del siglo XX uno de los centros alfareros de mayor importancia en Aragón, cuyas piezas se elaboraban en cuevas de manera primitiva.

Tras la Guerr…

Muel - Wikipedia

Carnavales 2020

Casas rurales Carnavales 2020: ¿Ha conseguido ya su disfraz?, se acerca el Carnaval en España y con él podemos disfrutar de todo el ocio que nuestra geografía nos regala, desde los Carnavales de Tenerife o Las Palmas hasta el Carnaval de Cádiz, de Bilbao o de muchas otras provincias de la geografía nacional. Entre disfraces y charangas se divertirá y descansará de su trabajo. Visite los destinos que le ofrecemos.

Si prefiere un entorno entre hermosos parajes con flora variada y fauna nacional para sus fiestas de Carnaval, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografía. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche los últimos meses de nieve para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

En Carnavales es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras islas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

¡ Feliz Carnaval !

Lugares relacionados con Virgen de la Fuente

Espacio Verde Fuendetodos

Espacio Verde Fuendetodos: El espacio Fuendeverde busca dar a conocer el entorno natural de Fuendetodos, que atesora una gran biodiversidad; fomentar el respeto al medio ambiente. Es una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie. Cuenta con aula en la que se imparten talleres temáticos muy variados impartidos por biol…

Fuendetodos: Bonito pueblo donde está la casa natal de Goya. Muy interesante el Museo de Grabados de Goya.

Fuendetodos Pueblo Natal de Francisco de Goya: Pueblo natal del ilustre pintor Francisco de goya. Podemos visitar la casa natal del pintor, el museo del grabado, la sala de exposiciones Zuloaga y Fuendeverde. Hay talleres de grabados y visitas guiadas.

Casa Natal de Goya, Fuendetodos: Casa natal y pueblo del pintor universal Francisco de Goya. Museo del grabado, casa natal y espacio Fuendeverde.

Más lugares que ver en Virgen de la Fuente

Casas rurales para Carnavales 2020 cerca de Virgen de la Fuente

Búsquedas populares