Casas rurales Gran Canaria

4290 Casas rurales Gran Canaria: 1 - 10

Casa Rural Pepita

Casa Rural Pepita

Tejeda casa rural 6 personas
7,9
Muy bien
7 comentarios
Casa campesina tradicional Canaria, rehabilitada, con más de 200 años de antigüedad, de piedra con suelo de madera manteniendo la estructura y los materiales originales de su construcción. Su mobiliario se ha conservado…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural la Labranza

Casa Rural la Labranza

Santa Lucía de Tirajana casa rural 8 personas
La Labranza y El Pajar son dos casas canarias centenarias que han sido restauradas con delicadeza y dotadas con todas las comodidades para albergar hasta 4 adultos más 1 niño cada una. Se encuentran situadas entre palmer…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Rural las Cáscaras

Casa Rural las Cáscaras

Tejeda casa rural 5 personas
9,2
Fantástico
11 comentarios
Centenaria construcción en el casco de Tejeda, pequeño pueblo enclavado en el centro y cumbre de la isla de Gran Canaria (Parque Rural del Nublo), zona apacible de interés natural y espléndido paisaje. Lugar de partida d…
Pax / noche
aprox 20
Reservar

Casa Rural la Bicoque

Las Palmas de Gran Canaria casa de alquiler 9 personas
Finca de 20 hectáreas con casa rural de 100 metros ubicada en el espacio natural protegido de Bandama. Preciosa casa Rural de 2 habitaciones en espacio natural protegido. Esta situada a 10 minutos del aeropuerto, y a 10…
Pax / noche
aprox 63
Reservar
Hotel Rural Casa de Los Camellos

Hotel Rural Casa de Los Camellos

Agüimes casa rural
8,6
Fabuloso
230 comentarios
Un hotel rural que ocupa una construcción de alto contenido histórico de más de 100 años y situado en el casco histórico Agüimes. El edificio que en la antigüedad albergó un granero y una cuadra de camellos, hoy es un lu…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Casa Santana Segura

Casa Santana Segura

Tejeda casa rural
9,4
Fantástico
71 comentarios
La Casa Santana Segura se encuentra en el paraje natural de Tejeda. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La casa goza de vistas al jardín y a la montaña y dispone de cocina completa y salón con sofás y TV. Las habitaciones cuent…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Rural Tadia

Casa Rural Tadia

10
Excelente
1 comentario
La Casa Rural Tadia ofrece WiFi gratuita, jardín y piscina exterior y se encuentra en San Bartolomé. Playa del Inglés está a 19 km. Hay aparcamiento privado gratuito. La Casa Rural Tadia también incluye piscina exterior…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Roque nublo rural houses I

Roque nublo rural houses I

Vega de San Mateo casa rural
9,9
Excelente
16 comentarios
El Roque nublo rural houses I se encuentra en Vega de San Mateo, a 36 km de Las Palmas de Gran Canaria, y ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, zona de cocina tot…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Fuente Hervera

Casa Fuente Hervera

Vega de San Mateo casa rural
9,5
Excelente
42 comentarios
La Casa Fuente Hervera se encuentra en Vega de San Mateo, en la región de Gran Canaria, y ofrece balcón y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de Las Palmas de Gran Canaria y proporciona…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Casa Mamánena

Casa Mamánena

Playa de Mogán casa rural
8,3
Muy bien
118 comentarios
La Casa Mamánena ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita en Mogán. Todas las habitaciones dan a un patio con vistas a la montaña o al jardín y tienen acceso a una cocina compartida con horno. Hay microondas, tostad…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Gran Canaria

Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Junto con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa forman la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Islote de Lobos. Gran Canaria con una superficie de 1560,1 km² y una altitud de 1956 metros con el Morro de la Agujereada, y altitud.

La población de la isla en 2019 era de 851.231 habitantes La capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, es la ciudad más poblada de Canarias con 379 925 habitantes, Los núcleos poblacionales colindantes a la capital conforman una área metropolitana de unos de 680 000 habitantes, primera de Canarias y novena de España. La ciudad cuenta con uno de los puertos más importantes de España y de Europa, el Puerto de la Luz y de Las Palmas.

La isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España, con unos 3,3 millones de turistas en el 2011. En 2012 en el núcleo turístico de Maspalomas se celebró por primera vez en España el Día Mundial del Turismo. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, es uno de los eventos más importantes de la isla y goza de una importante proyección nacional e internacional. Desde 2005, un extenso sector de la isla y su orla marina adyacente, donde su parte terrestre abarca el 46 % (69 000 hectáreas) del territorio insular en su mitad occidental fue declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO. En 2019 es declarado el primer y único Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gran Canaria y la provincia de Las Palmas, denominado "Paisaje Cultural del Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria", abarcando una zona de 18.000 ha de los municipios de Artenara, Tejeda, Gáldar y Agaete.

Asimismo, Gran Canaria tiene un importante patrimonio histórico, cultural y artístico, entre los que destacan el Museo Casa de Colón, que con 165.000 v…

Gran Canaria - Wikipedia

Lugares relacionados con Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria, que junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas. Sus rasgos más acusados son los barrancos que descienden desde el centro, situado a más de 2000 m. hasta la orilla del mar. Tres son las rutas que se siguen para visitar la isla: la del centro hasta llegar a la Cruz de Tejeda a 1500 m.; la del norte que nos lleva a Teror, Firgas y Arucas donde hay cultivos de plátanos; y la del sur que atraviesa el gran barranco de Tirajana. Las Palmas, ciudad colonial en la que destacan algunos barrios como el de Vegueta, monumentos arquitectónicos como la Catedral y la casa de Colón, la plaza de Santo Domingo, el Puerto de la Luz y sus playas.

Está comunicada con el exterior por vía marítima a través del Puerto de la Luz, en la capital; e interinsularmente a través del Puerto de Agaete. Posee el Aeropuerto de Gran Canaria, también llamado Aeropuerto de Gando o Aeropuerto de Las Palmas, situado a 18 km. de la ciudad en el sureste de la isla.

Algunos de los sitios de interés de la isla son las dunas de Maspalomas, la playa de Puerto Rico, el Puerto de Mogán y Meloneras. El turismo en la isla de Gran Canaria es fundamentalmente un turismo de playas, si bien otros monumentos naturales como el Roque Nublo atraen también a un gran número de turistas, experimentando un gran auge el turismo rural.

Más lugares que ver en Gran Canaria

Casas rurales en Gran Canaria

Búsquedas populares