Casas rurales Los Pumares

1520 Casas rurales Los Pumares: 1 - 10

El Solaz de los Cerezos

El Solaz de los Cerezos

Herrerías casa rural 90 personas
8
Muy bien
8 comentarios
8 km de Los Pumares. Complejo turístico diferente, compuesto por 12 viviendas rurales con capacidad de 2 hasta+- 90 personas, pudiéndose alquilar las viviendas de manera individual, cerrarla por plantas ( según las necesidades de cada client…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Tombo de Santa Catalina

El Tombo de Santa Catalina

Peñarrubia casa rural 30 personas
3 km de Los Pumares. El Tombo de Santa Catalina es una casa rural en Cicera, en plenos Picos de Europa. Una casa rural con encanto, que está especialmente pensada para que grandes familias o grupos de amigos disfruten de unos días en la mont…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Rincon del Soplao

El Rincon del Soplao

Rionansa casa rural 18 personas
8 km de Los Pumares. El rincón del soplao, es una casa rural en plena naturaleza, a 20 minutos de la playa. Tiene un bonito jardín con terreno cerrado alrededor. Dispone de un porche con barbacoa,7 habitaciones,(5 de ellas de matrimonio, 1do…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Apartamentos el Robledo

Apartamentos el Robledo

Peñamellera Baja casa de alquiler 4 personas
7 km de Los Pumares. Antigua cuadra de piedra totalmente rehabilitada y convertida en dos maravillosos apartamentos que se encuentran en un fabuloso pueblo de montaña en la parte oriental de Asturias. Los apartamentos constan cada uno de ell…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural La Roza 2

Casa Rural La Roza 2

Buelles casa rural
8,5
Fabuloso
5 comentarios
9 km de Los Pumares. La Casa Rural La Roza 2 es una casa de 3 dormitorios con vistas a la montaña ubicada en Panes, Asturias. La casa está dividida en 2 plantas y consta de 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y…
Casa Rural La Roza 1

Casa Rural La Roza 1

Panes casa rural
8,8
Fabuloso
4 comentarios
9 km de Los Pumares. La Casa Rural La Roza 1 es una casa de 3 dormitorios con vistas a la montaña y se encuentra en Panes, Asturias. Está dividida en 2 plantas y tiene 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 do…
casa rural el agero

casa rural el agero

Lebeña casa rural
7 km de Los Pumares. La casa rural el agero se encuentra en Lebena y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al río. El establecimiento está a 27 km de Espinama y proporciona aparcamiento privado gratuito. La casa rural cuenta con 5 d…
Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
13 km de Los Pumares. Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
La Batúa

La Batúa

Peñamellera Baja casa de alquiler 6 personas
9 km de Los Pumares. Casa de aldea rehabilitada en madera en piedra, con terraza para disfrutar de desayunos al aire libre.Situada en el oriente de Asturias, cercana a los Picos de Europa y la costa, ofrece un sin fin de posibilidades para d…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Apartamentos la Montaña

Apartamentos la Montaña

Cabezón de Liébana casa rural 18 personas
9
Fantástico
70 comentarios
13 km de Los Pumares. En Frama, a 4 km de Potes, la comodidad se instala en plena naturaleza en los apartamentos LA MONTAÑA. Además de proporcionarle un tipo de alojamiento singular, en nuestros apartamentos podrá disfrutar de una combinación…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Los Pumares

Los Pumares es una localidad del municipio cántabro de Lamasón, en España. Tenía en 2008 una población de 41 habitantes (INE). Se encuentra a 343 msnm y dista 4 kilómetros de Sobrelapeña, capital municipal.

Los Pumares (Lamasón) - Wikipedia

Lugares relacionados con Los Pumares

Mirador de Santa Catalina

Mirador de Santa Catalina, Cicera: Impresionantes vistas.

Cuevasdel Soplao, Herrerías: El subsuelo de Cantabria atesora una gran riqueza en cuevas y cavidades de gran belleza y un ejemplo de ello son las Cuevas del Soplao. Situadas entre los municipios de Valdáliga, Herrerías y Rionansa a casi 600 metros de altitud son uno de los mayores atractivos turísticos de Cantabria. La cavidad…

Cueva el Soplao, Rionansa: A tan solo 30 minutos de la casa podemos disfrutar de la espectacular cueva El Soplao, un lugar imprescindible si se visita Cantabria. La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de…

Cueva del Pindal, Ribadedeva: A tan solo 2 km. de Colombres, cueva prehistórica que data del Magdaleniense, con multiples pinturas rupestres, está situada en uin paraje envidiable en un acantilado sobre el Mar Cantábrico.

Más lugares que ver en Los Pumares

Casas rurales cerca de Los Pumares

Búsquedas populares