Casas rurales Moldes (San Martiño)

1025 Casas rurales Moldes (San Martiño): 1 - 10

Casa Teillor

Casa Teillor

Moldes (San Martiño) casa rural
9,1
Fantástico
43 comentarios
La Casa Teillor ocupa una casa rural gallega rodeada de jardines y con vistas al campo que hay a las afueras de la localidad de Moldes. Ofrece apartamentos rústicos con terraza amueblada. Los apartamentos de la Casa Teil…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa Ulloa

Casa Ulloa

Melide casa rural 14 personas
2 km de Moldes (San Martiño). Casa Ulloa es una casa de turismo rural. Está situada en el ayuntamiento de Melide, provincia de la Coruña, geográficamente cerca del centro de Galicia a 2 Km del Camino de Santiago. Esta casa del siglo XVII fue totalmen…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Milia

Casa Milia

8,8
Fabuloso
387 comentarios
8 km de Moldes (San Martiño). La Casa Milia está situada en Castañeda, a 46 km de Oca, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. La Casa Milia alberga un solárium. Los huéspedes también podrán r…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa de los Somoza

Casa de los Somoza

Chorén casa rural
9,1
Fantástico
385 comentarios
6 km de Moldes (San Martiño). La Casa de los Somoza está situada en Melide y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y salón compartido. La casa rural dispone de terraza y jardín. La Casa de los Somoza se encuentra a 47 km de Lugo y a 40 km d…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa Blanco

Casa Blanco

9,4
Fantástico
188 comentarios
9 km de Moldes (San Martiño). La Casa Blanco ocupa una casa rural situada en un entorno tranquilo de Sambreixo, a 5 km de Palas de Rei. Ofrece jardines, habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este estab…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Terra Meiga Turismo Rural

Terra Meiga Turismo Rural

Visantoña casa rural
8,8
Fabuloso
60 comentarios
8 km de Moldes (San Martiño). El Terra Meiga Turismo Rural se encuentra en Visantoña y ofrece jardín y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento queda a 35 km de Santiago de Compostela. Dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Casa Farruco

Casa Farruco

9,2
Fantástico
22 comentarios
8 km de Moldes (San Martiño). La Casa Farruco es una encantadora casa de piedra situada a orillas del lago de Porto de Mouros, a 50 km de Santiago de Compostela. Ofrece apartamentos con chimenea y terraza, la mayoría con vistas al lago. Todos los apa…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Pazo de Sedor

Pazo de Sedor

Arzúa casa rural
8,9
Fabuloso
133 comentarios
8 km de Moldes (San Martiño). El Pazo de Sedor es una mansión restaurada del siglo XVII situada en Sedor, a 40 km de Santiago de Compostela. Ofrece un bonito diseño clásico, piscina al aire libre y habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. T…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa De Abaixo

Casa De Abaixo

Melide casa rural
9,6
Excelente
23 comentarios
3 km de Moldes (San Martiño). La Casa de Abaixo se encuentra en Melide, a 45 minutos en coche de Lugo y Santiago de Compostela. Esta casa con encanto ofrece apartamentos y un jardín compartido, equipado con 2 piscinas al aire libre. Todos los apartam…
Casa Saleta

Casa Saleta

Melide casa rural
8,4
Muy bien
67 comentarios
4 km de Moldes (San Martiño). La Casa Saleta se encuentra en Melide y ofrece bar, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. Ofrece vistas al río y se encuentra a 45 km de Portomarín. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, cocina…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
1 2 3

Brujulea Moldes (San Martiño)

Moldes(llamada oficialmente San Martín de Moldes) es una parroquia del municipio de Mellid, en la provincia de La Coruña, Galicia, España.

Entidades de población

Entidades de población que forman parte de la parroquia:

  • A Casilla
  • Fisteos
  • Fondelo
  • Mirce
  • San Martiño
  • Teillor
  • Trasfontao
  • Vilar

Despoblado

  • Sobradelo

Moldes (Mellid) - Wikipedia

Lugares relacionados con Moldes (San Martiño)

Furelos

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Castillo de Pambre, Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El…

Castillo, Friol: Museo provincial etnografico con ferias muy importantes a nivel comunidad. Muy proxima a lugo.

Más lugares que ver en Moldes (San Martiño)

Casas rurales cerca de Moldes (San Martiño)

Búsquedas populares