Ofertas Casas rurales Burgos, Nochevieja 2019

131 Casas rurales Burgos: 1 - 20

El Rincon del Tirabeque

El Rincon del Tirabeque

Lerma casa rural 2 personas
Disponible Nochevieja 2019… etc.Estamos en un pueblecito de muy pocos habitantes,a cuatro kilometros de Lerma y a 35 de Burgos por la A1.Estamos en el Triangulo del Arlanza donde podrás conocer monasterios románicos,pueblos medievales y rutas…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casa Rural 1904

Casa Rural 1904

Tubilla del Lago casa rural 8 personas
9,9
Excelente
6 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… puente 100€ en festivo 190€Tres noches 480Cuatro noches 580Semana 710Quincena 980Mes 1330Precios especiales para puentes , semana santa, navidad consultar. Desde Burgos…Para llegar desde la capital burgalesa la mejor…
Pax / noche
aprox 24
Reservar

Casa Rural la Antigua Olma

Riocavado de la Sierra casa de alquiler 10 personas
Disponible Nochevieja 2019Capacidad: 10 pax max. . 4 habitaciones dobles. 3 baños y un aseo. salón-comedor y cocina completamente equipada.entorno de montaña lujo en plena sierra. 3 baños y un aseo. salón-comedor y cocina completamente equipada.e…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Rural El Esquilador

Casa Rural El Esquilador

Terminón casa rural
9,3
Fantástico
28 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… Burgos, ubicado a 65 km de la Casa Rural El Esquilador. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Pesca Ping pong Senderismo Internet WiFi WiFi gratis…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Casa Rural Manzanela

Casa Rural Manzanela

Brizuela casa rural
9,2
Fantástico
44 comentarios
Disponible Nochevieja 2019La Casa Rural Manzanela se encuentra a los pies de las montañas Cantábricas, en la aldea de Nela, situada junto al río, a 1 hora.Bilbao, Burgos y Santander. Esta casa de campo reformada del siglo XIX cuenta con un patio…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
El Abrigaño del Cañón

El Abrigaño del Cañón

Pesquera de Ebro casa rural
Disponible Nochevieja 2019El Ruralgest El Abrigaño del Cañón está ubicado en pleno parque natural de Las Hoces del Alto Ebro, en la pequeña localidad de Pesquera de Ebro. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Ofrece casas co…
Pax / noche
aprox 110
Reservar
La Casa de la Abuela Petra

La Casa de la Abuela Petra

Solarana casa rural
9
Fantástico
51 comentarios
Disponible Nochevieja 2019Esta casa de campo del siglo XIX está restaurada y se encuentra a 50 metros del ayuntamiento de Solarana. El establecimiento se encuentra rodeado por un bonito paisaje, a 40 minutos en coche de Burgos, y ofrece un…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Guareña

Casa Guareña

Villabáscones casa rural
9,9
Excelente
8 comentarios
Disponible Nochevieja 2019La Casa Guareña, situada en Villabáscones de Sotoscueva, ofrece jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El alojamiento tiene balcón y vistas a la montaña. La casa rural cuenta con 2 dormitorios, TV de…
Pax / noche
aprox 62
Reservar
Casa Rural Campillo de Aranda

Casa Rural Campillo de Aranda

Campillo de Aranda casa rural
9,4
Fantástico
5 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… cercano es el de Burgos, ubicado a 103 km de la Casa Rural Campillo de Aranda. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Plaza Victor García Hoz, 4, 09493, Campillo de Aranda. En este alojamiento no s…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Villa de Aranda

Hotel Villa de Aranda

7,9
Muy bien
1108 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Hotel Villa de Aranda ocupa un edificio histórico en pleno centro de Aranda de Duero. Ofrece WiFi gratuita y goza de una ubicación ideal para visitar la comarca vitivinícola de Ribera del Duero. Las habitaciones tiene…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
casa de un artista en plena naturaleza

casa de un artista en plena naturaleza

Quintanilla de los Adrianos casa de alquiler
9,6
Excelente
14 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… inmediaciones de la casa de un artista en plena naturaleza se puede pescar. Crespo se encuentra a 28 km del alojamiento, mientras que Espinosa de los Monteros está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
La Enebra Ribera del Duero

La Enebra Ribera del Duero

Quintana del Pidio casa de alquiler
Disponible Nochevieja 2019La Enebra Ribera del Duero se encuentra en Quintana del Pidio. Aranda de Duero se encuentra a 15 km de la casa, mientras que Santo Domingo de Silos está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 79…
Pax / noche
aprox 90
Reservar
HOSTAL CONCHI

HOSTAL CONCHI

8
Muy bien
33 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El HOSTAL CONCHI se encuentra en Miranda de Ebro y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla pla…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos fuentecillas.

Apartamentos fuentecillas.

Burgos casa de alquiler
Disponible Nochevieja 2019Los Apartamentos fuentecillas. El In Burgos ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita a 2,7 km del Museo de Burgos, a 4 km del Coliseo de Burgos y a 700 metros de la Universidad de Burgos. El establecimiento se…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Pensión Monjes del Jardín

Pensión Monjes del Jardín

Burgos hotel
7,8
Muy bien
344 comentarios
Disponible Nochevieja 2019La Pensión Monjes del Jardín se encuentra en Burgos, a 1,1 km de la iglesia de La Merced y a 1,2 km del Museo de la Evolución Humana. El establecimiento está cerca de la Plaza Mayor Burgos, del Centro de Arte Caja de…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Comfortable House Center (2)

Comfortable House Center (2)

Burgos hotel
7,7
Muy bien
28 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Comfortable House Center (2) está situado en Burgos y ofrece alojamiento con balcón privado. El establecimiento está cerca de la iglesia de San Gil, del centro de arte Caja de Burgos y del centro de conferencias de…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Camino De Rabe

Camino De Rabe

8,6
Fabuloso
117 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Camino De Rabe se encuentra en Rabé de las Calzadas. El alojamiento dispone de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El aparthotel se encuentra a 13 km de Burgos y a 34 km de…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hostal Pancorbo

Hostal Pancorbo

Pancorbo hotel
6,4
Puntuación
171 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Hostal Pancorbo se encuentra en Pancorbo y cuenta con un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Hotel Las Terrazas

Hotel Las Terrazas

Burgos hotel
8,1
Muy bien
1523 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Hotel Las Terrazas se encuentra en las afueras de Burgos. Los niños menores de 6 años se alojan de forma gratuita si duermen en las camas existentes. Además, hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Todas las…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Loft Catedral

Loft Catedral

Burgos casa de alquiler
9
Fantástico
18 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Loft Catedral ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y hervidor a unos 700 metros del Museo de Burgos. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2018, cuenta con conexión WiFi gratuita y está…
Pax / noche
aprox 62
Reservar
1 2 3

Brujulea Burgos

Burgos es un municipio y una ciudad española situada en la parte central del norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 2018 contaba con una población empadronada de 175.921 habitantes repartidos en una superficie de 107,06 km², lo que lo convierte en el del país y el segundo de la comunidad autónoma. Su área metropolitana, formada por un alto número de municipios de reducida extensión, cuenta con unos 20.000 habitantes, que junto con el municipio central forman un área urbana de unos .

Existen pruebas de asentamientos del Neolítico, Calcolítico, Edad del Bronce y la Primera Edad del Hierro en el cerro del Castillo y en el cerro de San Miguel, relieves desde los cuales se domina la ciudad y el valle del Arlanzón. Sin embargo, se considera que la ciudad fue fundada como tal por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el año 884. Hacia el año 930 se convirtió en capital del condado de Castilla, primero dependiente del reino de León e independiente después por actuación del conde Fernán González. Fue la capital del reino de Castilla, y de manera intermitente de la Corona de Castilla, desde 1230 hasta el reinado de los Reyes Católicos. Estos dictaron en la ciudad en 1512 las Leyes de Burgos, las primeras leyes que la Monarquía Hispánica aplicó en América para organizar su conquista, base de los actuales derechos humanos. Posteriormente fue la capital de la antigua región histórica de Castilla la Vieja, y también fue la primera capital provisional de la comunidad autónoma de Castilla y León. También fue la capital de España desde el 1 de abril al 18 de octubre de 1939.

Cuenta con un anillo verde periférico extenso, dos parques lineales en torno a los dos principales ríos que lo atraviesan y un amplio conjunto monumental, entre los cuales destacan la catedral de Santa María, exponente de la arquitectura gótica declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, extendido al cent…

Burgos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Casas rurales Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Burgos

Burgos

Burgos: Castilla la gentil, Burgos la ciudad. Fue Burgos capital de Castilla, su provincia se asienta entre el Ebro y el Duero. La orografía se compone de llanuras y cumbres como los montes de Oca y la Sierra de la Demanda, con desfiladeros, puertos y hoces. Agrícola, ganadera e industrial. La historia nos cuenta que se fundó en 884 por Diego Rodríguez Porcelos en el valle del río Arlanzón. Fue importante etapa en el Camino de Santiago. Íntimamente vinculada a la historia del Cid, tanto Vivar como San Pedro de Cardeña. De sus monumentos recordar la majestuosa Catedral iniciada en 1221, el arco de Santa María, el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores y el Paseo de El Espolón.

Por la parte del Ebro encontramos las sierras, páramos, bosques y huertas que enlazan con las provincias limítrofes de quienes recibe sus influencias, por el norte Villarcayo, origen de la merindad del reino castellano, y Medina de Pomar con el Alcázar de los Velasco e iglesias de interés, por el sur Miranda de Ebro. En el norte de la provincia el páramo de tierras desnudas y grises con algún que otro valle y pueblos de renombre como Villadiego y Castrogeriz. Entre el Arlanza y el Duero se extiende el sur de la provincia, tierras de trigales y viñedos, pinares y carrascas y valles frondosos, es tierra de historia y de espiritualidad según lo atestiguan los monasterios de Silos y de San Pedro de Arlanza entre otros y las villas de Salas de los Infantes, Covarrubias, Lerma y Aranda de Duero.

Más lugares que ver en Burgos

Casas rurales para Nochevieja 2019 en Burgos

Búsquedas populares