Casas rurales O Abelar

1553 Casas rurales O Abelar: 1 - 10

A Lonquexa Do Gañan

A Lonquexa Do Gañan

Morgadáns (Santiago) casa de alquiler 12 personas
8,9
Fabuloso
59 comentarios
6 km de O Abelar. A Lonquexa es una casa rustica con cinco habitaciones todas con baño.Esta situada en la zona de un parque natural. A Lonquexa esta sitiada en la zona del parque natural del Monte Aloia y a pocos kilómetros de las playas…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Pazo da Touza

Pazo da Touza

Nigrán (San Fiz) casa rural
9,1
Fantástico
100 comentarios
4 km de O Abelar. Esta casa solariega de Nigran es ideal para una escapada para relajarse en la naturaleza gracias a su ubicación en el campo gallego, y ofrece aparcamiento privado gratuito. El Pazo Da Touza se construyó en el siglo XVI y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Estrella

Casa Estrella

9,6
Excelente
32 comentarios
10 km de O Abelar. La Casa Estrella se encuentra en Tebra, en la comunidad autónoma de Galicia, y ofrece un patio y vistas al jardín. Mondariz está a 49 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La casa rural tiene 3 dormitorios, TV d…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Casa Rural Oscar

Casa Rural Oscar

Ladeira casa rural
9,3
Fantástico
48 comentarios
10 km de O Abelar. Ofrece vistas al jardín.La Casa Rural Oscar ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 2,5 km de la playa de Ribiera. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Casa Rural San Lourenzo

Casa Rural San Lourenzo

Ladeira casa rural
9,2
Fantástico
49 comentarios
6 km de O Abelar. La Casa Rural San Lourenzo se encuentra en Baiona, a 26 km de Vigo, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Budiño de Serraseca

Budiño de Serraseca

Oia casa rural 12 personas
9,6
Excelente
190 comentarios
12 km de O Abelar. Budiño de Serraseca cuenta con: > 4 dormitorios dobles con baño (uno de ellos adaptado para personas discapacitadas), con camas de 150 cm. Y baño. > un salón comedor en el que se conservan el horno de leña y la lareira,…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Parador de Baiona

Parador de Baiona

Ladeira hotel
8,8
Fabuloso
1015 comentarios
8 km de O Abelar. El Parador de Baiona se encuentra en la península de Monterreal, en una fantástica casa gallega tradicional que cuenta con espectaculares vistas al mar. Las habitaciones son amplias y elegantes. Además, están decoradas s…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Holiday

Hotel Holiday

7,5
Muy bien
805 comentarios
5 km de O Abelar. El Hotel Holiday se encuentra a unos 250 metros de la playa América, en la bahía de Bayona, Galicia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones del Hotel Holiday…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Miramar

Hotel Miramar

Nigrán (San Fiz) hotel
7,6
Muy bien
678 comentarios
5 km de O Abelar. El Hotel Miramar está a 30 metros de la playa de Playa América, en la bahía de Baiona. Dispone de un bar cafetería, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Hote…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Pazo de Mendoza

Pazo de Mendoza

Ladeira hotel
9,3
Fantástico
568 comentarios
8 km de O Abelar. El Pazo de Mendoza alberga un bar y se encuentra en Baiona, en Galicia, a 200 metros de la playa de Ribiera y a 350 metros de la Praia da Barbeira. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserje…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
1 2 3

Brujulea O Abelar

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Bayona

Bayona: Fiestas hogueras de san Juan la noche del 23 al 24 de junio,queimadas y hogueras en las playas.

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

Castro de San Cibrán de Las., San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

Islas Cies, Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las…

Monasterio de Oia: Monasterio cisterciense del siglo XII, unico en España al lado del mar.

Islas Cies, Cangas: Las Islas Cíes , apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses, por Plino como las Siccas e identificadas por muchos como las míticas Casitérides de Herodoto donde fenicios y cartagineses se proveían de estaño, se encuentran situadas en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Ponteved…

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Santo Reyes, Bueu: E 6 de Enero festividad de los reyes magos, se celebra en el lugar del Valado la misa de reyes .La misa en su honor se hace en la capilla que tiene el nombre de "Capilla dos Santos Reies" que solo se abre en esta fecha para conmemorar esta celebración. Después de finalizada la Sª misa, la figura de…

Zozna Historica de Caminha, A Guarda: Todos los lugares son de interes.

Más lugares que ver en O Abelar

Casas rurales cerca de O Abelar

Búsquedas populares