Ofertas Casas rurales A Chaleira ¡Última hora!

480 Casas rurales A Chaleira: 1 - 10

As Chivas

As Chivas

Redondela casa rural
8,5
Fabuloso
356 comentarios
13 km de A Chaleira. El As chivas se encuentra en Redondela y alberga un restaurante tradicional que sirve cocina gallega. La casa rural está situada a 5 minutos en coche de la ría de Vigo y ofrece vistas preciosas y conexión Wi-Fi gratuita.…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Rectoral de Fofe

Rectoral de Fofe

Fofe (San Miguel) casa rural
9,1
Fantástico
137 comentarios
12 km de A Chaleira. Este acogedor hotel de campo está situado en un antiguo rectoral de Galicia. El Rectoral de Fofe ofrece piscina exterior, terapias naturales a buen precio y aparcamiento gratuito. Las habitaciones de este edificio de pie…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamento Plaza Perillana

Apartamento Plaza Perillana

Urcela casa de alquiler
10
Excelente
31 comentarios
7 km de A Chaleira. El Apartamento Plaza Perillana ofrece balcón y vistas a la ciudad y se encuentra en Ponteareas, en la región de Galicia. El alojamiento está a 11 km de Mondariz. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento t…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
A Leira

A Leira

Porto e A Torre casa de alquiler
9
Fantástico
30 comentarios
4 km de A Chaleira. El establecimiento A Leira ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Ponteareas, en la región de Galicia. El A Leira alberga un solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al a…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Casa de vacaciones Valledebarcia

Casa de vacaciones Valledebarcia

Covelo casa de alquiler
6,7
Puntuación
9 comentarios
7 km de A Chaleira. La Casa de vacaciones. El Valledebarcia se encuentra en Covelo y ofrece un salón compartido y un jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 9 km de Mondariz. La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla pl…
Pax / noche
aprox 4
Reservar
A Casa do Fona

A Casa do Fona

Porto e A Torre casa de alquiler
6 km de A Chaleira. A Casa do Fona se encuentra en Ponteareas y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 44 km de Baiona y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa tiene 3 dormitorios, TV…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Senda Sur

Senda Sur

O Porriño albergue
8,8
Fabuloso
968 comentarios
15 km de A Chaleira. El Senda Sur se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. También cuenta con cocina compartida, mostrador de inf…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Hotel Internacional Porriño

Hotel Internacional Porriño

O Porriño hotel
6,3
Puntuación
849 comentarios
14 km de A Chaleira. El Hotel Internacional Porriño se encuentra en Porriño, a 12 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Alfonso XII

Alfonso XII

Redondela hotel
8,2
Muy bien
417 comentarios
11 km de A Chaleira. El establecimiento Alfonso XII ofrece alojamiento en Redondela, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 11 km de Vigo. El establecimiento, que cuenta con aparcamiento privado, queda a 17 km de Pontevedra. H…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Jumboli

Jumboli

Redondela albergue
6,8
Puntuación
422 comentarios
12 km de A Chaleira. El Jumboli cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza en Redondela. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones del albergue dispo…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

Brujulea A Chaleira

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

As Chivas

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Casa Rural As Chivas Pontevedra Entorno Natural Islas Cies, Redondela: Casa Rural As Chivas Pontevedra.

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Ruta Chozos Do Suido, A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Islas Cies, Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las…

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Más lugares que ver en A Chaleira

Casas rurales cerca de A Chaleira

Búsquedas populares