Ofertas Casas rurales Campenlos ¡Última hora!

948 Casas rurales Campenlos: 1 - 10

Casa dos Eiriz

Casa dos Eiriz

9,6
Excelente
5 comentarios
8 km de Campenlos. La Casa dos Eiriz se encuentra en Souto y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y zona de barbacoa. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Vilagarcia de Arousa. La casa rural dispone de 4 dormitorios, TV de pant…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
PR Albeitaría

PR Albeitaría

9,2
Fantástico
242 comentarios
9 km de Campenlos. El Albeitaría goza de una ubicación apacible en Teo, a 5 minutos en coche de Pontevea y del río Ulla, y ofrece tratamientos de bienestar, como sesiones de fisioterapia, osteopatía, homeopatía y ozonoterapia. El Albeitarí…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Pension Residencial Victoria

Pension Residencial Victoria

8,8
Fabuloso
216 comentarios
9 km de Campenlos. El Pension Residencial Victoria se encuentra en Santa Cruz de Ribadulla, a 15 km de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento, WiFi gratuita, un restaurante y una terraza. El alojamiento alberga un bar. Hay aparcamien…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Restaurante America

Hotel Restaurante America

8,2
Muy bien
177 comentarios
9 km de Campenlos. Este hotel está bien comunicado con la autopista AP53 y se encuentra a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El restaurante del Hotel Restaurant…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
A Casa Do Rio

A Casa Do Rio

Pontecesures casa rural
7,9
Muy bien
250 comentarios
14 km de Campenlos. Este hotel rural ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado entre Pontevedra y Santiago, cerca del río Ulla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Las espaciosas habitaciones de A Casa do Rio tienen T…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casiña de Meyre

Casiña de Meyre

Vedra casa de alquiler
9,5
Excelente
12 comentarios
8 km de Campenlos. La Casiña de Meyre se encuentra en Vedra y ofrece un jardín y una zona de barbacoa. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nev…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Casa Arteleira

Casa Arteleira

Padrón casa rural
8,7
Fabuloso
81 comentarios
15 km de Campenlos. La Casa Arteleira se encuentra en Padrón. Vilagarcia de Arousa está a 25 km. Esta casa rural tiene aire acondicionado, 1 dormitorio, cocina con zona de comedor y 1 baño con ducha. Hay TV de pantalla plana. La casa rural…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa de Fares

Casa de Fares

Constenla casa de alquiler
9,9
Excelente
7 comentarios
3 km de Campenlos. La Casa de Fares se encuentra en la localidad gallega de A Estrada y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 39 km de Vilagarcia de Arousa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa tiene 6 dor…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Casa Concha

Casa Concha

A Sagrada casa de alquiler
8,5
Fabuloso
11 comentarios
8 km de Campenlos. La Casa Concha, rodeada por la campiña gallega, cuenta con grandes jardines con zona de barbacoa. Se encuentra a 55 minutos en coche de Pontevedra y de la costa atlántica y a 37 km de Santiago de Compostela. La casa disp…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
CASA RURAL EN CUNTIS - VILLA TERMAL

CASA RURAL EN CUNTIS - VILLA TERMAL

Cuntis casa de alquiler
8
Muy bien
1 comentario
10 km de Campenlos. La CASA RURAL EN CUNTIS - VILLA TERMAL se encuentra en la localidad gallega de Cuntis y ofrece terraza y vistas a las montañas. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 44 km de Sanxenxo. La casa cuenta con 1…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Campenlos

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Rapa Das Bestas

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Lestedo: Pico Sacro.

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Vigo: Vigo y su gastronomia.

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Molino En Ponte Maceira, Ames: Molino en Ponte Maceira, lugar de interés situado a 15 kms del Hotel rural Casa Rosalia.

Más lugares que ver en Campenlos

Casas rurales cerca de Campenlos

Búsquedas populares