Ofertas Casas rurales Meixomence ¡Última hora!

704 Casas rurales Meixomence: 1 - 10

Casa Goris

Casa Goris

9,2
Fantástico
129 comentarios
6 km de Meixomence. La Casa Goris es una casa rural situada en Reboredo, a 3 km de las cascadas del río Toxa. Alberga un bar restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Casa Goris cuentan con suelo…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

Silleda casa rural
9,6
Excelente
64 comentarios
3 km de Meixomence. El REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble está situado en Silleda y ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas, salón compartido y jardín. La casa rural sirve un desayuno continental o sin gluten. El RE…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Rosalía

Casa Rosalía

Silleda casa rural
4 km de Meixomence. La Casa Rosalía ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 6 km de la Feira Internacional de Galicia, así como vistas al río. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y con…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior

Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior

Lalín spa
8,2
Muy bien
524 comentarios
9 km de Meixomence. El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece aire acondicionado, habitaciones con conexión gratuita a inter…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hostal CASASNOVAS

Hostal CASASNOVAS

Silleda hotel
8,8
Fabuloso
224 comentarios
2 km de Meixomence. El establecimiento Hostal CASASNOVAS está situado en la localidad de Silleda y ofrece habitaciones con balcón, además de un bar y una terraza. Las habitaciones del establecimiento Hostal CASASNOVAS están decoradas de for…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Los Tres Soles

Los Tres Soles

Silleda casa de alquiler
9,3
Fantástico
54 comentarios
4 km de Meixomence. Los Tres Soles se encuentra en Silleda, Galicia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV, sala de estar con sofá cama, baño privado y lava…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
APARTAMENTOS CASAS NOVAS

APARTAMENTOS CASAS NOVAS

Silleda casa de alquiler
9,4
Fantástico
20 comentarios
2 km de Meixomence. Los APARTAMENTOS CASAS NOVAS se encuentran a 1 km de la Feira Internacional de Galicia y ofrecen alojamiento con restaurante, bar y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalac…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Pena De Roca

Pena De Roca

A Reigosa casa de alquiler
9,7
Excelente
3 comentarios
6 km de Meixomence. El establecimiento Pena De Roca ofrece alojamiento con patio en Pontevedra. La casa tiene vistas al jardín y está a 26 km de Melide. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajilla…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa de Campos

Casa de Campos

Silleda casa de alquiler
9,2
Fantástico
20 comentarios
2 km de Meixomence. La Casa de Campos, situada en Vilar, a 5 minutos en coche de Silleda, alberga una terraza y una zona de barbacoa. El Camino de Santiago se encuentra a 1 km. Esta casa rural tiene calefacción y consta de 2 dormitorios y 2…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Hotel Victorino

Hotel Victorino

Silleda hotel
8,6
Fabuloso
24 comentarios
6 km de Meixomence. El Hotel Victorino, situado en Silleda, a 6 km de la Feira Internacional de Galicia, alberga un bar y ofrece vistas a la montaña. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gra…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
1 2 3

Brujulea Meixomence

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Sierra o Candán

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Lestedo: Pico Sacro.

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Más lugares que ver en Meixomence

Casas rurales cerca de Meixomence

Búsquedas populares