Ofertas Casas rurales Valencia/València ¡Última hora!

404 Casas rurales Valencia/València: 1 - 10

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,7
Excelente
7 comentarios
Casa de 185 m2, con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. Dos en planta baja y las tres restantes en primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Tenemos 3 cunas (gratuito) a disposición de los clientes. Dispone…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
La Casona Albaida, Valencia

La Casona Albaida, Valencia

Albaida casa rural 9 personas
8,5
Fabuloso
163 comentarios
Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un nuevo espacio donde prevalece el descanso. Nos encargamos de que tu estancia sea lo más agradable po…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Rural Mirador del Salto

Casa Rural Mirador del Salto

Chella casa rural
9,5
Excelente
126 comentarios
Todas las habitaciones de este elegante hotel rural de Chella ofrecen espectaculares vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiña de los alrededores. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coch…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Casa Rural Hotel La Placeta AYORA

Casa Rural Hotel La Placeta AYORA

Ayora casa rural
10
Excelente
1 comentario
La Casa Rural Hotel La Placeta. El AYORA ofrece alojamiento con bar y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Ayora. Los alojamientos cuentan con balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La casa rural disp…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Casa Rural de Carlos

La Casa Rural de Carlos

Xeresa casa rural
9,5
Excelente
24 comentarios
La Casa Rural de Carlos se encuentra en Jeresa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento incluye baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con micro…
Hotel rural Entreviñas

Hotel rural Entreviñas

El Hotel Nodus Entreviñas está situado en Caudete de las Fuentes y cuenta con bar, terraza y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Requena se encuentra a 17 km de la casa rural, mien…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet spa rural 23 personas
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Albaida. Servicios Wellness-Spa y terapias…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Casa Rural Marquesa 27

Casa Rural Marquesa 27

Ayora casa de alquiler 23 personas
LUJOSA Casa del S. XVI, completamente rehabilitada en 1997. Gran hall de entrada, 9 dormitorios, 6 baños( 3 en suite), 3 salones, comedor independiente, sala de juegos, gran cocina con despensa, patio con mobiliario y ba…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural en Valencia/València ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa rural en Valencia/València:

  • Casas rurales en la zona: 56 €
  • Alojamientos en la zona: 54 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Valencia/València?

Valencia (en valenciano y oficialmente València, )es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 791 413 habitantes (INE, 2018), que sube a 1 559 908 habitantes si se incluye su espacio urbano, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

Valencia fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 a. C., siendo cónsul Décimo Junio Bruto Galaico, y se denominó Valentia Edetanorum. Varios siglos después, en el año 711, los musulmanes ocuparon la ciudad aportando su lengua, religión y costumbres, como la implantación de sistemas de riego y la introducción de nuevos cultivos. En 1238 el rey cristiano Jaime I de Aragón reconquistó la ciudad, y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, tal y como queda testimoniado en el Llibre del Repartiment, así como también creó una nueva ley para la ciudad, los Fueros de Valencia, los cuales se hicieron extensivos al resto del reino de Valencia. En el siglo , Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión española. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la actual Comunidad Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía.

La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar. A unos diez kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, la cual es propiedad del Ayuntamiento de Valencia desde 1911 cuando la compró a la Corona de España por 1 072 980,41 pesetas. La albufera es uno de los lagos más grandes de España, ya que tiene cerca de 2100 hectáreas de superficie, a las cuales hay que añadir una extensión de 14&…

Valencia - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Valencia/València?

Valencia/València
  • Valencia/València: Valencia ha aumentado en los últimos años el núcleo industrial y la población como en las zonas costeras donde hay numerosos apartamentos, hoteles y demás instalaciones turísticas. A pesar del desarrollo industrial, algunos municipios conservan costumbres, folclore y restos históricos. Las montañas ibéricas y subbéticas separan el Reino de Valencia de la meseta. Hay que destacar las huertas y las vegas de Valencia donde los primeros sistemas de regadío fueron implantados por los romanos y su desarrollo se debe al pueblo árabe.

    Valentia es una palabra romana que significa fortaleza. Se integró en el Islam y permaneció en su dominio hasta La Reconquista, incorporándose definitivamente a España en 1238. Entre los monumentos se encuentra La Catedral de estilo cisterciense; el Miguelet de la misma, que es como se llamó a la torre del campanario, de estilo gótico militar, al lado de él se venera a la Virgen de los Desamparados que es la patrona de la ciudad; la Lonja de los Mercaderes de estilo gótico; el colegio del Corpus Cristi, en cuya iglesia hay pintores renacentistas como Juan de Juanes; el Palacio del Marqués de Dos Aguas de estilo barroco. Hay que destacar las Fallas que son las fiestas que se celebran para San José y consisten en construcciones de material combustible con figuras que se denominan Ninots, éstas se queman en lo que se denomina la Cremá, salvándose cada año uno de los Ninots de las llamas.

    Entre los pueblos destaca Cullera, situado en la desembocadura del río Júcar posee una importante producción de arroz y cítricos, en él se encuentra la parroquia de los Santos Juanes y el hospital, ambos son del siglo XVIII. Sagunto es una ciudad en la que se encuentra un gran teatro romano que es del siglo II. Cofrentes con el Balneario de los Hervideros. Alcira, está bañada por el río Júcar y en ella se encuentra un palacio del siglo XVI donde está el ayuntamiento. Gandía es otro gran centro turístico con buenas playas, siendo lo más importante el Palacio Ducal hoy residencia de los Jesuitas y un monumento a la memoria de su patrón San Francisco de Borja. Xátiva es un gran centro industrial y tiene la ermita de San Feliú que es gótica, la colegiata de estilo renacentista, algunas casonas y el Castillo. Por último hay que nombrar a la Albufera, que está separada del Mediterráneo por una franja de tierra constituyendo un lago.
Más lugares que ver en Valencia/València

🏡 ¿Busca casas rurales en Valencia/València?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?