Casas rurales Ojedo

1566 Casas rurales Ojedo: 1 - 10

LA CASUCA Y LA CABAÑA

LA CASUCA Y LA CABAÑA

Ojedo casa rural
9,3
Fantástico
90 comentarios
LA CABAÑA ofrece alojamiento en Cillorigo de Liébana, a 31 km de Llanes. El alojamiento tiene WiFi gratuita y un jardín privado con zona de barbacoa. La cocina cuenta con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervido…
Hotel Infantado

Hotel Infantado

Ojedo hotel
8,5
Fabuloso
922 comentarios
Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina. Disfrute de las vistas de las montañas y…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Apartamentos Alquitara

Apartamentos Alquitara

Ojedo casa de alquiler
8,9
Fabuloso
559 comentarios
Estos apartamentos rurales se encuentran en Cantabria, en el norte de España, a poca distancia de los Picos de Europa. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Toscana

Hotel Toscana

Ojedo hotel
8,9
Fabuloso
392 comentarios
Este hotel rural está situado a 900 metros del centro histórico de Potes, bajo los Picos de Europa y ofrece habitaciones acogedoras y jardín y terraza con vistas a las montañas. Las habitaciones del Hotel Toscana present…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hosteria Peña Sagra

Hosteria Peña Sagra

Ojedo hotel
7,9
Muy bien
343 comentarios
La Hostería Peña Sagra se encuentra en Ojedo, junto al río Deva y a solo 23 km del parque nacional de los Picos de Europa. Cuenta con restaurante, conexión WiFi gratuita y terraza con vistas a las montañas. Las habitacio…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Apartamentos Briz

Apartamentos Briz

Ojedo casa de alquiler
9,4
Fantástico
100 comentarios
El Apartamentos Briz, situado en la comunidad autónoma de Cantabria, en una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, ofrece alojamientos con una zona de barbacoa y un jardín pequeño. Hay WiFi gratuita…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Chalet Rural El Encanto

Chalet Rural El Encanto

Ojedo casa de alquiler
9,5
Excelente
67 comentarios
El Chalet Rural El Encanto está situado en una zona residencial rodeada de prados y bosques, a 5 minutos en coche de Potes. Este chalet dispone de jardín privado con barbacoa y terraza cubierta. Este chalet con calefacci…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
La Riega del Peral

La Riega del Peral

Ojedo casa de alquiler
9,6
Excelente
12 comentarios
La Riega del Peral se encuentra en Ojedo, en la comunidad autónoma de Cantabria, y ofrece una terraza y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 21 km de Espinama y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. Est…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa Rural Alquitara

Casa Rural Alquitara

Ojedo casa de alquiler
9,1
Fantástico
13 comentarios
La Casa Alquitara está situada en Ojedo, a 5 minutos en coche de Potes, y alberga un jardín encantador con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Esta ca…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
2 km de Ojedo. Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea Ojedo

Ojedo es una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria, España). En el año 2008 contaba con una población de 549 habitantes (INE), siendo la entidad más poblada del municipio. Se encuentra a 320 metros de altitud sobre el nivel del mar, y dista kilómetro y medio de Tama, la capital municipal, y más cerca aún de Potes, centro de la comarca de Liébana. Pertenece al «Concejo de San Sebastián». De su patrimonio destaca la iglesia parroquial que conserva una puerta románica del siglo XII o XIII. Desde Ojedo se puede subir hasta la ermita de San Tirso. Subiendo por el barrio de Casillas hasta el monte del mismo nombre, a unos diez minutos por la pista, se encuentra un árbol singular, el castaño llamado «La Narezona». Se puede continuar hasta Cahecho (Cabezón de Liébana). La travesía también puede hacerse a la inversa: Cahecho-Ojedo, en descenso.

Enlaces externos

Ojedo - Wikipedia

Lugares relacionados con Ojedo

Valle de Liébana - Picos de Europa

Valle de Liébana - Picos de Europa, Potes: A menos de una hora de Casa Rural Villa Asunción se encuentra el espectacular Valle de Liébana. La comarca está enclavada en los Picos de Europa, su orografía a modo de gran hoya entre murallones de piedra caliza ha hecho de ella la mejor definida de Cantabria. De difícil acceso, se trata de una com…

Monasterio de Sto Toribio de Liebana, Potes: El Monasterio de Santo Toribio de Liébana está situado en las faldas del monte de La Viorna, en el centro geográfico del valle de Liébana. Es el más antiguo de España que ha mantenido su culto ininterrumpidamente, desde que fue fundado en el siglo VI por Toribio, el obispo de Palencia. Entre las rel…

Teleférico de Fuente DÉ, Potes: Situado en el municipio de Camaleño, es un lugar característico por su teleférico, de un recorrido de casi 2 kilómetros, salvando un nivel de 750 metros. En el extremo superior del recorrido del teleférico nos encontramos una cafetería, una pequeña tienda y una terraza desde la que contemplar las in…

Teleférico de Fuente DÉ, Potes: En el extremo sur este del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra Fuente Dé que no sólo es conocido por albergar el Parador del mismo nombre sino también por ser una base para iniciar recorridos por esta cara de los impresionantes macizos calizos de los Picos de Europa. Aquí se encuentr…

Más lugares que ver en Ojedo

Casas rurales cerca de Ojedo

Búsquedas populares