Casas rurales Ontinyent

1741 Casas rurales Ontinyent: 1 - 10

Casa Rural Morera

Casa Rural Morera

Ontinyent casa rural 16 personas
9,3
Fantástico
355 comentarios
Siete habitaciones con cuarto de baño y terraza con preciosas vistas. Comida exquisita del terreno y carne a la brasa. Perfecto para desconectar y para los amantes de la naturaleza. Actividades y rutas. Morera Casa Rural…
Pax / noche
aprox 25
Reservar

Finca Santa Elena

Ontinyent casa rural 23 personas
Finca de 14.000 m2 de ajardinamiento totalmente vallado y con una casa de mas de 900 m2 contruidos en dos alturas. Casa compuesta de 8 habitaciones, cada una de ellas con baño completo con bañera inglesa. Cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
La Casa de la Vila

La Casa de la Vila

Ontinyent casa rural
9
Fantástico
44 comentarios
La Casa de la Vila, situada en Ontinyent, dispone de terraza y goza de vistas a la ciudad. Gandía se halla a 40 km. Esta casa rural restaurada y luminosa ofrece habitaciones con acceso a un baño compartido y toallas. El…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Casona Albaida, Valencia

La Casona Albaida, Valencia

Albaida casa rural 9 personas
8,5
Fabuloso
163 comentarios
8 km de Ontinyent. Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un nuevo espacio donde prevalece el descanso. Nos encargamos de que tu estancia sea lo más agradable po…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,6
Excelente
6 comentarios
17 km de Ontinyent. Casa de 185 m2, con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. Dos en planta baja y las tres restantes en primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Tenemos 3 cunas (gratuito) a disposición de los clientes. Dispone…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Habitacions Casa Roberto

Habitacions Casa Roberto

Ontinyent hotel
8,5
Fabuloso
210 comentarios
El Habitacions Casa Roberto se encuentra en Ontinyent y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. Gandía se encuentra a 50 km y Alcoy, a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 92 km del Habitacions…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Dúplex en Carrer de Sant Jaume

Dúplex en Carrer de Sant Jaume

Ontinyent casa de alquiler
9,1
Fantástico
56 comentarios
El Dúplex en Carrer de Sant Jaume está situado en Ontinyent y alberga un restaurante. El alojamiento está a 35 km de Biar y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamentos El Llombo

Apartamentos El Llombo

Ontinyent casa de alquiler
9,7
Excelente
11 comentarios
Los Apartamentos El Llombo se encuentran en Ontinyent, en la Comunidad Valenciana, y ofrecen patio y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Biar. El apartamento tiene 4 dormitorios, T…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Precioso Apartamento Ontinyent

Precioso Apartamento Ontinyent

Ontinyent casa de alquiler
El Precioso Apartamento Ontinyent ofrece un alojamiento con aire acondicionado y balcón en Ontinyent. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equ…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Apartamento Sambala

Apartamento Sambala

Ontinyent casa de alquiler
El Apartamento Sambala, con un salón compartido, ofrece alojamiento en Ontinyent con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Biar. El apartamento cuenta con 4…
1 2 3

Brujulea Ontinyent

Caixa Ontinyent (nombre comercial de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent) es una caja de ahorros española, con sede en Onteniente (Valencia). Es, junto a Caixa Pollença, una de las dos cajas de ahorros españolas que existen en la actualidad; ya que no se vio afectada por la reestructuración del sector ocurrida tras la crisis financiera de 2008.

Historia

Esta entidad fue fundada en 1884 en la localidad valenciana de Onteniente. Desde ese año hasta 1965 sólo tuvo una única sucursal. A partir de entonces comenzó la expansión tanto por la ciudad de Onteniente como por las localidades limítrofes de la comarca del Valle de Albaida, en la provincia de Valencia. Su siguiente expansión fue por las comarcas de La Costera y La Safor, así como en la propia ciudad de Valencia. En los últimos años la caja ha enfocado su crecimiento territorial hacia las comarcas alicantinas de Cocentaina y Hoya de Alcoy.

Red de oficinas

A 31 de diciembre de 2018, Caixa Ontinyent contaba con 45 oficinas (todas en la Comunidad Valenciana) así como con 192 empleados (a tiempo completo).

Enlaces externos

Caixa Ontinyent - Wikipedia

Lugares relacionados con Ontinyent

Cataratas Pou Clar Onteniente

Cataratas Pou Clar Onteniente, Ontinyent: Un sitio especial para ver y bañarse.

Pou Clar, Ontinyent: Un lugar privilejiado a 7km de Albaida.

Pou Clar, Ontinyent: A unos 9 kms se encuentra Onteniente, con El paraje Natural denominado Pou Clar, recientemente declarado paraje natural protegido.

Pou Clar, Ontinyent: Un lugar especial para bañarse o visitar a muy pocos km de Albaida,merece la pena.

Más lugares que ver en Ontinyent

Casas rurales cerca de Ontinyent

Búsquedas populares