Casas rurales Pazos de Arenteiro

911 Casas rurales Pazos de Arenteiro: 1 - 10

Aldea Rural Pazos De Arenteiro

Aldea Rural Pazos De Arenteiro

Pazos de Arenteiro casa rural
9,2
Fantástico
163 comentarios
El Aldea Rural Pazos De Arenteiro se encuentra en Pazos de Arenteiro, dispone de jardín y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Hay terraza con vistas a la montaña. El establecimiento alberga un ce…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Pazo de Esposende

Pazo de Esposende

Esposende casa rural
9,1
Fantástico
289 comentarios
8 km de Pazos de Arenteiro. Esta bonita casa de campo, situada alrededor de un patio, data del siglo XVI y cuenta con su propia bodega y habitaciones con encanto. Está rodeado de viñedos y se encuentra cerca del río Avia, en la localidad de Esposen…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Aldea Figueiredo

Aldea Figueiredo

O Cumial casa rural
9,2
Fantástico
298 comentarios
8 km de Pazos de Arenteiro. La Aldea Figueiredo se encuentra en Ourense y ofrece alojamientos con patio o balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, así como una piscina al aire libre de temporada y un salón compartido. El baño privado…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa dos Ulloa

Casa dos Ulloa

Esposende casa rural
9,4
Fantástico
187 comentarios
8 km de Pazos de Arenteiro. La Casa dos Ulloa es una encantadora casa del siglo XV situada en la localidad de Esposende, en la región vinícola de Ribeiro. Este establecimiento de 9 dormitorios ofrece conexión Wi-Fi gratuita y 2 salones con TV y sof…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Anxeliña

Casa Rural Anxeliña

Boborás casa rural
9,5
Excelente
108 comentarios
5 km de Pazos de Arenteiro. La Casa Rural Anxeliña se encuentra en Boborás y ofrece vistas a las montañas, restaurante, centro de negocios, bar, jardín, piscina al aire libre y barbacoa. Hay WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno con…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Brues

Casa Brues

Boborás casa rural
9,5
Excelente
18 comentarios
6 km de Pazos de Arenteiro. La Casa Brues cuenta con piscina exterior, jardines, barbacoa y habitaciones con baño y calefacción. Es una bonita casa rural en el campo de Galicia, en Brues. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, conexión…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa rural, A Casa do monte

Casa rural, A Casa do monte

A Touza casa rural
8 km de Pazos de Arenteiro. La Casa rural tiene vistas al jardín. El A Casa do monte ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 39 km de las termas de As Burgas. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Esta…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Pazo Almuzara

Pazo Almuzara

Boborás hotel 40 personas
8,8
Fabuloso
89 comentarios
4 km de Pazos de Arenteiro. Señorial Pazo construido a finales del siglo XIX y hoy transformado en un lujoso establecimiento de turismo rural ambientado al estilo de la época. Pazo* Almuzara es una señorial mansión construida a finales del siglo XI…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Derby

Hotel Derby

7,6
Muy bien
291 comentarios
6 km de Pazos de Arenteiro. El Hotel Derby alberga un restaurante y está situado en el centro de la ciudad de Carballino, a 20 minutos en coche de Orense. Ofrece habitaciones con muebles de estilo clásico y WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Hotel O´xardin

Hotel O´xardin

O Carballiño hotel
8,2
Muy bien
139 comentarios
6 km de Pazos de Arenteiro. El Hotel O79 xardin está situado en Carballino y ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalac…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

Brujulea Pazos de Arenteiro

El río Arenteiro es un río de la provincia de Orense, Galicia, España, un afluente del río Avia, a su vez afluente del río Miño.

Nace en la Peña de Francia, a una altura de 840 msnm. Recibe por la margen izquierda el río Oseira y baña la villa de Carballino. Al final, desemboca en el río Avia, en la parroquia de Pazos de Arenteiro tras recorrer 33 km en dirección NL-SO.

Según otra teoría el río Arenteiro nace por encima de la aldea de A Cabana, del ayuntamiento de Cea, un poco más abajo de un lugar conocido por Pena Bico. Los primeros pueblos por los que pasa son, primero A Cabana y luego Arenteiriño.

Este río prestó su nombre al club de fútbol de O Carballiño, el C.D. Arenteiro.

Enlaces externos

Río Arenteiro - Wikipedia

Lugares relacionados con Pazos de Arenteiro

Termas de Prexigueiro

Termas de Prexigueiro, Ribadavia: Las Termas de Prexigueiro se encuentan a unos 15 minutos de A Casa da Tulla, muy cerca de Ribadavia. Por sólo cinco euros los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y media y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y…

Fasta Da Istoria de Ribadavia: Reconocida fiesta de gran valor histórico-cultural que recupera tradiciones ancestrales tanto de Ribadavia como de los alrededores. En esos días las calles se engalanan al estilo medieval y se realizan multitud de actividades: Un gran mercadillo, justas, combates con espada, cenas, bodas judías,...

Termas Prexigueiro, Ribadavia: Termas naturales enclavadas en un maravilloso entorno rodaado de naturaleza.

Mesón Restaurante a Xestosa, Covelo: Hermita la Xestosa.

Más lugares que ver en Pazos de Arenteiro

Casas rurales cerca de Pazos de Arenteiro

Búsquedas populares