Ofertas Casas rurales A Fianteira, Primavera 2020

381 Casas rurales A Fianteira: 1 - 10

Casa De Grande

Casa De Grande

Cambados casa rural
9,4
Fantástico
108 comentarios
7 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020La Casa De Grande se encuentra en Cambados, a 21 km de la isla de la Toja, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. Los huéspedes de la Casa De Grande podrán practicar…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa do Sear

Casa do Sear

Sear casa rural
9,6
Excelente
45 comentarios
8 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020La Casa Do Sear está situada a solo 500 metros de la playa de Areas y cuenta con jardines frondosos, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno continental está incluido, pero e…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Bodega-Enoturismo Lagar De Besada

Bodega-Enoturismo Lagar De Besada

Xil casa rural
8,9
Fabuloso
52 comentarios
3 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020El Enoturismo Lagar De Besada está situado en el espectacular valle de Salnés, en la región de las Rías Baixas gallegas, y ofrece habitaciones cómodas y un gran restaurante que sirve sus propios vinos. Hay conexión Wi-Fi…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Casa Rural en Montalvo

Casa Rural en Montalvo

Aios casa rural
6 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020La Casa Rural en Montalvo ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 700 metros de la playa de Montalvo. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Bungalow Verde

Bungalow Verde

O Grove camping 12 personas
6 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020En nuestros bungalows encontrará un agradable espacio donde pasar con su gente las mejores vacaciones, totalmente equipados y con los servicios basicos sobradamente cubiertos. Lo sentimos pero no aceptamos mascotas en nu…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Mobil - Home

Mobil - Home

O Grove camping 8 personas
6 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020En nuestros Mobil-Home's encontrará un agradable espacio donde pasar con su gente las mejores vacaciones, totalmente equipados y con los servicios basicos sobradamente cubiertos. Situados en el centro de la Península de…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Bungalow Azul

Bungalow Azul

O Grove camping 25 personas
6 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020En nuestros bungalows encontrará un agradable espacio donde pasar con su gente las mejores vacaciones, totalmente equipados y con los servicios basicos sobradamente cubiertos. Lo sentimos, pero en nuestros bungalows azul…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Amandi

Hotel Amandi

O Grove hotel
8,8
Fabuloso
473 comentarios
5 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020El Hotel Amandi es un hotel de gestión familiar situado en el centro de O Grove, a solo 400 metros de la isla de La Toja y sus playas, muy cerca del paseo marítimo y del puerto pesquero de O Grove. El hotel cuenta con ja…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel El Duende

Hotel El Duende

Cambados hotel
8,9
Fabuloso
388 comentarios
7 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020El Hotel El Duende está situado en el centro histórico de Cambados, en las bellas Rías Bajas gallegas, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. E…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa

O Grove hotel
8,4
Muy bien
374 comentarios
5 km de A Fianteira. Disponible Primavera 2020Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros del puerto y muy cerca de la bella isla de La Toja. Rodeado por el hermoso paisaje de las Rias Baixas, el Noyesa ofrece el punto de partida ideal para v…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea A Fianteira

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

San Vicente Do Mar

San Vicente Do Mar, O Grove: De la historia de San Vicente do Mar no consta prácticamente nada exceptuando los restos de una salazón de pescado, reconstruido y reconvertido en local de hostelería. El resto no empieza prácticamente hasta los años 60 del siglo XX, pues en esta zona apenas hubo nunca población. La mencionada salaz…

O Grove: Conocido como el paraíso del marisco, es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa. Cuenta con un sinfín de playas que van desde recónditas calas hasta grandes arenales, alguna de ellas reconocida con el distintivo de “Bandera Azul”. También podemos encontrar rutas de senderismo, sin ol…

Necrópolis de Adro Vello, O Grove: Necrópolis tardorromana situada en la playa del Carreiro. Durante el tiempo en que se realizaron excavaciones en ella, se encontraron superpuestos, una villa romana, restos de una capilla visigótica del S. II, una necrópolis, y restos de una fortificación del S. XII. Además, en esta excavación se en…

Playas de o Barreiriño y a Barcela, O Grove: En la costa norte de San Vicente de O Grove, dentro de la Ría de Arosa, se encuentran estas pequeñas calas de arena fina y aguas tranquilas.

Playa de a Fervide y Paseo de Madera, O Grove: Un paseo de madera bordea la costa Oeste de San Vicente do Grove permitiendo el acceso a pequeñas playas como la de A Fervide en un entorno natural único.

Bunfgalow Verde - Camping Os Fieitás, O Grove: Cuna del Alvariño y del Marisco por excelencia!

Puerto de o Grove: El puerto de O Grove es famoso por sus capturas de marisco. En el mes de octubre se celebra, por ello, la Fiesta del Marisco.

Iglesia de San Vicente, O Grove: El Libro de la fábrica de San Vicente, que se inicia en el año 1688, habla de la actual iglesia. Situada en la misma playa de Carreiro, se trasladó más tarde, concretamente en 1771.

Monte Siradella, O Grove: Impresionanates vistas.

Más lugares que ver en A Fianteira

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de A Fianteira

Búsquedas populares