Ofertas Casas rurales A Revolta, Primavera 2020

597 Casas rurales A Revolta: 1 - 10

Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Tui casa rural
9,5
Excelente
32 comentarios
10 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020El Rectoral de Areas Tui se encuentra en Tui y dispone de zona de barbacoa. Queda a 23 km de Vigo. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana. La cocina es…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Senda Sur

Senda Sur

O Porriño albergue
8,7
Fabuloso
925 comentarios
8 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020El Senda Sur se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. También cuenta con cocina compartida, mostrador de inf…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Pensión Mosende

Pensión Mosende

O Porriño hotel
8,5
Fabuloso
603 comentarios
7 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020La Pensión Mosende dispone de WiFi gratis y terraza y ofrece alojamiento en Mosende, a 7 minutos en coche de Porriño y a 13 km de Vigo. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen T…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Internacional Porriño

Hotel Internacional Porriño

O Porriño hotel
6,3
Puntuación
793 comentarios
8 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020El Hotel Internacional Porriño se encuentra en Porriño, a 12 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hostal Albergue Villa San Clemente

Hostal Albergue Villa San Clemente

Tui albergue
8,2
Muy bien
490 comentarios
7 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020… ribereño y cuenta con vistas a Portugal y al río Miño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del dom, 15 sep 2019 al lun, 01 jun 2020 E…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Motel Trebol

Motel Trebol

Tui hotel
8,4
Muy bien
262 comentarios
4 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020Este motel cómodo se encuentra junto a la autopista A-55, a 5 km de Tui, junto a la frontera española con Portugal. Ofrece habitaciones amplias, todas con garaje privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de ha…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Aparthotel O novo Cabalo Furado

Aparthotel O novo Cabalo Furado

Tui hotel
9,1
Fantástico
275 comentarios
7 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020La Aparthotel O novo Cabalo Furado, situada en la localidad de Tui, a 50 metros de la ruta del Camino de Santiago, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y un restaurante. La pensión cuenta con suelos de madera maci…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D

LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D

Tui albergue
9,7
Excelente
112 comentarios
7 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D se encuentra en Tui y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y terraza. Todas las habitaciones del alb…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamento Centro Porriño

Apartamento Centro Porriño

O Porriño casa de alquiler
8,8
Fabuloso
81 comentarios
8 km de A Revolta. Disponible Primavera 2020El Apartamento Centro Porriño se encuentra a unos 11 km de la Universidad de Vigo y ofrece vistas a la ciudad, balcón y hervidor de agua. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
1 2 3

Brujulea A Revolta

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Festa Do Viño Do Condado

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Festival Da Poesia No Condado, Salvaterra de Miño: A Sociedade Cultural e Desportiva (SCD) do Condado é umha organizaçom aberta e plural que trabalha pola difussom da cultura galega desde umha perspectiva de compromisso com o País e o seu desenvolvimento sócio-cultural. Está apoiada por mais de cento e cinquenta sócios e sócias e nela participam sec…

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

Islas Cies, Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las…

Castro de San Cibrán de Las., San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Bayona: Fiestas hogueras de san Juan la noche del 23 al 24 de junio,queimadas y hogueras en las playas.

Islas Cies, Cangas: Las Islas Cíes , apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses, por Plino como las Siccas e identificadas por muchos como las míticas Casitérides de Herodoto donde fenicios y cartagineses se proveían de estaño, se encuentran situadas en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Ponteved…

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Más lugares que ver en A Revolta

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de A Revolta

Búsquedas populares