Ofertas Casas rurales Bicaño, Primavera 2020

686 Casas rurales Bicaño: 1 - 10

Casa De Grande

Casa De Grande

Cambados casa rural
9,4
Fantástico
108 comentarios
7 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020La Casa De Grande se encuentra en Cambados, a 21 km de la isla de la Toja, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. Los huéspedes de la Casa De Grande podrán practicar…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa do Sear

Casa do Sear

Sear casa rural
9,6
Excelente
45 comentarios
7 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020La Casa Do Sear está situada a solo 500 metros de la playa de Areas y cuenta con jardines frondosos, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno continental está incluido, pero e…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Casa Lastres

Casa Lastres

Dadín casa rural
9,4
Fantástico
20 comentarios
6 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020La Casa Lastres se encuentra en Dadín y ofrece salón compartido, jardín y terraza. El alojamiento está a 12 km de la Isla de la Toja y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Hay TV de pantalla plana. Esta casa rura…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Bodega-Enoturismo Lagar De Besada

Bodega-Enoturismo Lagar De Besada

Xil casa rural
8,9
Fabuloso
52 comentarios
3 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El Enoturismo Lagar De Besada está situado en el espectacular valle de Salnés, en la región de las Rías Baixas gallegas, y ofrece habitaciones cómodas y un gran restaurante que sirve sus propios vinos. Hay conexión Wi-Fi…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
A Casa De Lucha

A Casa De Lucha

Meis casa rural
9,5
Excelente
19 comentarios
7 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El establecimiento A Casa De Lucha se encuentra en Meis, en Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 19 km de Sanxenxo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa rural tiene 4 dormi…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
Hotel Don Pepe

Hotel Don Pepe

8,4
Muy bien
1197 comentarios
8 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El Hotel Don Pepe está situado a 5 minutos a pie del centro de Pontevedra. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ría de Pontevedra. El restaurante del hotel sirve marisco fresco y cocina…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Boa Vila

Hotel Boa Vila

Pontevedra hotel
8,4
Muy bien
814 comentarios
9 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El Hotel Boa Vila está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX y se encuentra en el centro histórico de Pontevedra. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
O Son Do Mar

O Son Do Mar

Sanxenxo hotel
8,6
Fabuloso
617 comentarios
8 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El O Son Do Mar se encuentra en la playa de Panadeira, en el centro de Sanxenxo, y ofrece vistas impresionantes a la playa y al estuario de Pontevedra. Las habitaciones tienen acceso directo a la playa, vistas al mar y c…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
Hotel Amandi

Hotel Amandi

O Grove hotel
8,8
Fabuloso
473 comentarios
10 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020El Hotel Amandi es un hotel de gestión familiar situado en el centro de O Grove, a solo 400 metros de la isla de La Toja y sus playas, muy cerca del paseo marítimo y del puerto pesquero de O Grove. El hotel cuenta con ja…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Stellamaris

Hotel Stellamaris

Combarro hotel
8,1
Muy bien
547 comentarios
5 km de Bicaño. Disponible Primavera 2020Ubicado en la tranquila y bonita playa de Combarro, este luminoso y amplio hotel presenta una decoración suave, magníficas vistas a la bahía y conexión inalámbrica a internet gratuita. Aproveche al máximo el entorno de G…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
1 2 3

Brujulea Bicaño

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Combarro

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Mirador de a Granxa, Poio: Situado en Raxo, desde el mirador de A Granxa se pueden contemplar las maravillosas vistas de la Ría de Pontevedra.

Combarro, Poio: Conjunto histórico-artístico y vivo ejemplo de la arquitectura popular gallega. Mezcla de mar y tierra perfectamente integrado en un entorno de piedra dificil de olvidar.

Rial, Poio: Podra visitar combarro que esta muy cerca.

Mirador de a Pastora, Cambados: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del r…

Ermita de a Lanzada, Sanxenxo: En la zona donde actualmente se encuentra la ermita de La Lanzada, se encontró una necrópolis que constituye una de las primeras evidencias de la presencia de la vida humana en Galicia, y que data de la Edad de Piedra.

Petroglifos de Mogor, Marín: Datan aproximadamente del 2000 a. c., es decir, en pleno neolítico. En el mismo, aparecen motivos diversos, aunque el principal es la famosa forma de laberinto, que ha traído a los historiadores múltiples quebraderos de cabeza sobre la interpretación de dichos grabados. Respecto al significado de es…

San Vicente Do Mar, O Grove: De la historia de San Vicente do Mar no consta prácticamente nada exceptuando los restos de una salazón de pescado, reconstruido y reconvertido en local de hostelería. El resto no empieza prácticamente hasta los años 60 del siglo XX, pues en esta zona apenas hubo nunca población. La mencionada salaz…

Más lugares que ver en Bicaño

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Bicaño

Búsquedas populares