Ofertas Casas rurales Cadaval, Primavera 2020

410 Casas rurales Cadaval: 1 - 10

Ideas Peregrinas

Ideas Peregrinas

Tui albergue
9,3
Fantástico
986 comentarios
9 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020El Ideas Peregrinas se encuentra en Tui, a 1 minuto a pie de la catedral de Tui, y ofrece alojamiento con salón compartido. Este albergue también cuenta con bar, cocina compartida y mostrador de información turística. To…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Senda Sur

Senda Sur

O Porriño albergue
8,8
Fabuloso
968 comentarios
5 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020El Senda Sur se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. También cuenta con cocina compartida, mostrador de inf…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Alfonso I

Alfonso I

Tui hotel
8,5
Fabuloso
787 comentarios
6 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020El Alfonso I Hotel, situado a 3,5 km del centro histórico de Tui, en el Camino de Santiago portugués, tiene gimnasio, sauna y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón. Toda…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
O Rancheiro

O Rancheiro

Vigo hotel
8
Muy bien
700 comentarios
10 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020O Rancheiro está situado en el distrito de Meixoeiro de Vigo y ofrece un buen acceso a las autopistas AP9, A52 y A55. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El restaurante del establecimiento sir…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Pensión Mosende

Pensión Mosende

O Porriño hotel
8,5
Fabuloso
620 comentarios
Disponible Primavera 2020La Pensión Mosende dispone de WiFi gratis y terraza y ofrece alojamiento en Mosende, a 7 minutos en coche de Porriño y a 13 km de Vigo. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen T…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Internacional Porriño

Hotel Internacional Porriño

O Porriño hotel
6,3
Puntuación
849 comentarios
5 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020El Hotel Internacional Porriño se encuentra en Porriño, a 12 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hostal Albergue Villa San Clemente

Hostal Albergue Villa San Clemente

Tui albergue
8,2
Muy bien
499 comentarios
9 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020… ribereño y cuenta con vistas a Portugal y al río Miño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del dom, 15 sep 2019 al lun, 01 jun 2020 E…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Aparthotel O novo Cabalo Furado

Aparthotel O novo Cabalo Furado

Tui hotel
9,1
Fantástico
287 comentarios
9 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020La Aparthotel O novo Cabalo Furado, situada en la localidad de Tui, a 50 metros de la ruta del Camino de Santiago, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y un restaurante. La pensión cuenta con suelos de madera maci…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamento Laura

Apartamento Laura

A Gándara casa de alquiler
9,1
Fantástico
143 comentarios
9 km de Cadaval. Disponible Primavera 2020El Apartamento Laura se encuentra en Gandara y ofrece salón compartido, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 50 km de Sanxenxo. Este apartamento cuenta…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Cadaval

El Pazo de Cadaval-Urzaiz está situado en Nigrán, provincia de Pontevedra. Ya en el siglo XIV existía esta construcción que en diversas partes de la casa presenta escudos y blasones de los Cadaval, Figueroa, Ozores, Montenegro, Ceta, Correa y Urzaiz.

Conforman el edificio una crujía alargada (la parte más antigua del Pazo) que se une por el costado derecho al cuerpo principal, con planta de tres cuerpos, uno central y dos que se adelantan, situándose entre ellos la escalinata principal exenta, construida en 1688, así como la balconada que, bifurcándose ante la puerta de entrada, recorre todo el frente del pazo.

A esta fachada principal se une también por su costado derecho una torre de cantería rematada por almenas, de principios del siglo XIX, aún que reconstruida basándose en los antiguos dibujos en los que aparece la casa con la torre.

Integran también el conjunto:

  • Torreón circular, rematado por almenas, que cumplía posiblemente las funciones de torre-vigía.
  • Cruceiro.
  • Muralla, rodeando el recinto, en la cual se abren dos portones, uno de acceso al patio de honor ante la fachada principal con un blasón con las armas de los Urzaiz sobre el dintel.
  • La Capilla, posiblemente anterior a 1655. No ocupa su lugar original. De planta rectangular y pequeño tamaño está ejecutada en perpiaño. En su frontispicio se abre un arco de medio punto e una pequeña ventana cuadrangular, rodeados ambos por una moldura plana y lisa. Enmarcan la fachada dos pilastras enfrentadas rematadas por pináculos piramidales.

Cabe destacar en la Capilla como bienes muebles:

  • Pequeño Retablo de factura moderna de finales del siglo XIX o principios del XX, policromado en blanco con remates dorados, dedicado a la Virgen del Carmen.
  • Tallas barrocas policromadas de muy buena factura: la Virgen del Carmen, San José con el Niño, San Antonio y dos santos más sin identificar.

El conjunto ajardinado está formado por cuatro recintos entre los que sobresale el jardín sur, tanto por su mayor extensión como por su antigüeda…

Pazo de Cadaval - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Cadaval

Tui. Catedral, Camino de Santiago

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

Islas Cies, Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las…

Castro de San Cibrán de Las., San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Más lugares que ver en Cadaval

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Cadaval

Búsquedas populares