Ofertas Casas rurales Cara, Primavera 2020

607 Casas rurales Cara: 1 - 10

Granxa O Castelo

Granxa O Castelo

Ponte Caldelas casa rural
7,6
Muy bien
10 comentarios
9 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Granxa O Castelo está situado en unos jardines muy bonitos, a 1 km de la localidad de Ponte Caldelas. Este alojamiento agradable se encuentra a 50 metros del río Verdugo. Las habitaciones del Granxa O Castelo tienen u…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Boa Vila

Hotel Boa Vila

Pontevedra hotel
8,4
Muy bien
814 comentarios
4 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Hotel Boa Vila está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX y se encuentra en el centro histórico de Pontevedra. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Stellamaris

Hotel Stellamaris

Combarro hotel
8,1
Muy bien
531 comentarios
10 km de Cara. Disponible Primavera 2020Ubicado en la tranquila y bonita playa de Combarro, este luminoso y amplio hotel presenta una decoración suave, magníficas vistas a la bahía y conexión inalámbrica a internet gratuita. Aproveche al máximo el entorno de G…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Hotel Rural Campaniola

Hotel Rural Campaniola

8,8
Fabuloso
350 comentarios
7 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Hotel Rural Campaniola se encuentra a 5 km de Pontevedra y ofrece vistas al campo de los alrededores de Campañó. Cuenta con bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada en unos jardines preciosos. La…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
As Chivas

As Chivas

Redondela casa rural
8,5
Fabuloso
356 comentarios
13 km de Cara. Disponible Primavera 2020El As chivas se encuentra en Redondela y alberga un restaurante tradicional que sirve cocina gallega. La casa rural está situada a 5 minutos en coche de la ría de Vigo y ofrece vistas preciosas y conexión Wi-Fi gratuita.…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Liñares

Hotel Liñares

9,3
Fantástico
217 comentarios
7 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Hotel Liñares es un hotel de estilo rural situado a las afueras de O Convento, en Pontevedra. Este pequeño hotel ofrece una piscina exterior, vistas al mar y las montañas y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Liñares…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamento Mariscal

Apartamento Mariscal

Pontevedra casa de alquiler
9,9
Excelente
39 comentarios
4 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Apartamento Mariscal ofrece una terraza y un mostrador de información turística y goza de una buena ubicación en Pontevedra, a 1,1 km de la estación de autobuses de Pontevedra y a 1,4 km del Museo Provincial de Pontev…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
Apartamento La Cantera

Apartamento La Cantera

Combarro casa de alquiler
9,7
Excelente
66 comentarios
10 km de Cara. Disponible Primavera 2020El Apartamento La Cantera está en Combarro, en Galicia, y ofrece patio y vistas al mar. El alojamiento se encuentra a 11 km de Sanxenxo y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con reproductor…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
APARTAMENTO HERREROS 28

APARTAMENTO HERREROS 28

Pontevedra casa de alquiler
9,8
Excelente
98 comentarios
5 km de Cara. Disponible Primavera 2020El APARTAMENTO HERREROS 28 ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Pontevedra, a 200 metros de la basílica de Santa María y del Teatro Principal. El alojamiento está a 200 metros del ayuntamiento de Pontevedra y ofre…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casas Á Beira - Apartamentos

Casas Á Beira - Apartamentos

Pontevedra casa de alquiler
9,8
Excelente
101 comentarios
4 km de Cara. Disponible Primavera 2020El establecimiento Casas Á Beira - Apartamentos está ubicado en Pontevedra, a 400 metros de la estación de autobuses de Pontevedra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. Los apartamentos disponen d…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

Brujulea Cara

La iglesia de Santa María la Mayor de Pontevedra (Galicia, España), es una iglesia católica, datada en el siglo XVI, que desde 1962 es Basílica, por decreto del Papa Juan XXIII. Actualmente, está considerada como BIC (Bien de Interés Cultural, con número de identificación RI-51-0000828) y fue declarada perteneciente al Tesoro Artístico Nacional mediante decreto de 3 de junio de 1931. El templo tiene también la distinción de "Real Santuario", desde que le fue concedida en el año 2000, por merced de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I de España.

La Real Basílica es la sede de la parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra. Ésta fue regida por el Muy Ilustre Señor D. Jaime Vaamonde Souto entre diciembre de 1996 y agosto del 2012. Actualmente son párrocos in solidum de la misma el Vicario Episcopal Territorial de Pontevedra, D. Calixto Cobo Franco, y el Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, D. Francisco Javier Porro Martínez.

Historia

Pontevedra no es sede de obispado, pertenece a la diócesis de Santiago, por lo que no hay en ella una catedral. Quizás por esta razón la iglesia, hoy basílica de Santa María, es considerada como la iglesia principal de Pontevedra. Se ubica en el casco antiguo de Pontevedra, en la llamada Avenida Santa María, 24; justo en el mismo sitio donde antiguamente se erigía una pequeña iglesia románica, que se derribó al llegar el siglo XV. La construcción del templo actual fue promovida por los arzobispos de Santiago de Compostela D. Alonso II de Fonseca y Acevedo y D. Alonso III de Fonseca y Ulloa, y apoyada por varias familias nobles de la villa, como los Barbeito y Padrón, los Mariño de Lobera, los Arango Sotomayor, los Pereira de Castro o los Abreu Araújo, además de varias entidades gremiales, como la Cofradía do Corpo Santo, de los mareantes, entidad civil más antigua de Pontevedra y gremio de mar más antiguo de toda España, así como las cofradías de San Mauro, de los panaderos; San Miguel, de los marineros matriculados; o la Cofradía de l…

Basílica de Santa María la Mayor (Pontevedra) - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Cara

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS..

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS.., Mourente: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Petroglifos de Mogor, Marín: Datan aproximadamente del 2000 a. c., es decir, en pleno neolítico. En el mismo, aparecen motivos diversos, aunque el principal es la famosa forma de laberinto, que ha traído a los historiadores múltiples quebraderos de cabeza sobre la interpretación de dichos grabados. Respecto al significado de es…

Más lugares que ver en Cara

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Cara

Búsquedas populares