Ofertas Casas rurales Carbia, Primavera 2020

656 Casas rurales Carbia: 1 - 10

Casa de Marcelo

Casa de Marcelo

Padrón casa rural
9,6
Excelente
78 comentarios
7 km de Carbia. Disponible Primavera 2020Esta casa rural restaurada está rodeada de jardines vistosos, y dispone de zona de conexión WiFi gratuita, bicicletas de uso gratuito y habitaciones de estilo rústico con baño privado. Santiago de Compostela se encuentra…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Casa Antiga Do Monte

Casa Antiga Do Monte

Lestrobe casa rural
9
Fantástico
265 comentarios
12 km de Carbia. Disponible Primavera 2020La Casa Antiga Do Monte es una casa rural típica situada en la zona campestre de Galicia y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y sauna. Algunas habitaciones tienen balcón privado y WiFi gratuita. El hotel está a 1…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Os Lambráns

Os Lambráns

Padrón casa rural
9,5
Excelente
212 comentarios
12 km de Carbia. Disponible Primavera 2020El establecimiento Os Lambráns está ubicado en Lamas, en la región del río Sar, a 5 minutos en coche de Padrón. Este establecimiento ecológico y encantador ofrece habitaciones preciosas con vistas a jardines hermosos. La…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
Parada de Francos

Parada de Francos

Rúa de Francos casa rural
9,1
Fantástico
204 comentarios
12 km de Carbia. Disponible Primavera 2020El establecimiento Parada de Francos se encuentra en Rua de Francos, en la región de Galicia, a 10 km de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con barbacoa y terraza. Pontevedra está a 43 km. Hay WiFi gratuita. Alg…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa da Torre

Casa da Torre

Ponte Valga casa rural
9,7
Excelente
103 comentarios
12 km de Carbia. Disponible Primavera 2020La Casa da Torre es un establecimiento precioso situado en la zona rural de Campaña, a menos de 2 km del estuario de la ría Ulla. Se encuentra entre jardines muy bonitos e incluye pistas de tenis y una piscina al aire li…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
A Casa Do Rio

A Casa Do Rio

Pontecesures casa rural
7,9
Muy bien
274 comentarios
11 km de Carbia. Disponible Primavera 2020Este hotel rural ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado entre Pontevedra y Santiago, cerca del río Ulla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Las espaciosas habitaciones de A Casa do Rio tienen T…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa Rural as Bentinas

Casa Rural as Bentinas

O Milladoiro casa rural
9,5
Excelente
118 comentarios
13 km de Carbia. Disponible Primavera 2020…. Swimming pool #1: cierra del dom, 15 sep 2019 al lun, 15 jun 2020 Parking Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Pista de tenis. Campo de golf (a menos de 3 km) Piragüismo Senderismo Equitación Squas…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Pension Restaurante La Bombilla

Pension Restaurante La Bombilla

A Estrada hotel
8,8
Fabuloso
127 comentarios
6 km de Carbia. Disponible Primavera 2020La Pension Restaurante La Bombilla se encuentra en A Estrada y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen armario. La Pensión Restaurante la Bombilla sirve un desayuno continental. El esta…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Agro da Gandarela

Agro da Gandarela

Guldrís casa de alquiler
9,5
Excelente
153 comentarios
9 km de Carbia. Disponible Primavera 2020El Agro da Gandarela se encuentra en Teo y ofrece préstamo de bicicletas. Además, dispone de salón compartido, parque infantil y mostrador de información turística. Las habitaciones del bed and breakfast Agro da Gandarel…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casamimoseira

Casamimoseira

A Estrada casa rural
9,5
Excelente
37 comentarios
12 km de Carbia. Disponible Primavera 2020El Casamimoseira es un hotel rural situado en Nigoi, Pazo nellers 7, A Estrada, Pontevedra. Santiago de Compostela está a 30 km. Está rodeado de jardines y bosques y cuenta con pista de tenis, aparcamiento gratuito y con…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
1 2 3

Brujulea Carbia

Villa de Cruces (en gallego y oficialmente Vila de Cruces) es un municipio español, perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Está situado en la comarca del Deza.

Historia

El municipio se denominó Carbia hasta 1944, por estar en esta parroquia el ayuntamiento. El 19 de septiembre de 1944 el municipio inauguró su nueva sede en Vila de Cruces, tomando esta denominación oficialmente.

Límites

Limita con los municipios de Boqueijón, Touro, Arzúa y Santiso de La Coruña, y Silleda, Golada y Lalín en Pontevedra.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

Festividades

La Patrona del pueblo es Nuestra Señora de la Piedad y se celebra su fiesta el fin de semana siguiente al 4 de agosto (excepto si es sábado que pasaría a ser el siguiente).

Coincidiendo con dicha fiesta, se celebra el Rali de Carretillas, un espectáculo deportivo y cultural basado en las carretillas. Este curioso rali se celebra dentro de la Semana Cultural organizada anualmente por la asociación cultural Miolos de Fume.

También celebra fiestas gastronómicas como la de la Castaña en noviembre, la de Chorizo en febrero y la de Gallo de Corral en mayo, todas ellas con degustación gratuita de productos de la zona.

Varias parroquias celebran el entroido (carnaval) con los "altos dos xenerais".

Los días de feria son el 4 y el 17 de cada mes.

Ciencia

El pueblo cuenta con un observatorio astronómico, de propiedad privada, actualmente en estado de abandono, en el cual se realizaban tareas de divulgación astronómica y observaciones científicas. Consta de un edificio, de piedra, cubierto por una cúpula metálica construida a mano: en su interior cuenta con un reflector de 40 cm de diámetro. Todos los años en el mes de agosto durante la Semana Cultural se organiza una actividad para observar estrellas.

Personalidades

  • Antonio Alvarez Sampayo, Rentista, de joven trabajó en la Argentina (n. 1879)
  • David Amor, actor y humorista
  • María Barcala Porto, actriz (n. 1957)
  • Primo Castro Vila, político y a…

Villa de Cruces - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Carbia

Rapa Das Bestas

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Lestedo: Pico Sacro.

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Más lugares que ver en Carbia

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Carbia

Búsquedas populares