Ofertas Casas rurales Comarca Miño, Pontevedra, Primavera 2020

61 Casas rurales Comarca Miño, Pontevedra: 1 - 10

Casas rurales para Primavera 2020 en Comarca Miño, Pontevedra en España

Budiño de Serraseca

Budiño de Serraseca

Oia casa rural 12 personas
9,6
Excelente
190 comentarios
Disponible Primavera 2020… diferentes especies de herrerillos, lavanderas, mirlos, pinzones, carrizos, arrendajos, cucos … en los meses de primavera y verano, y luganos, zorzales, bisbitas, papamoscas negro … en invierno. Calefacción, Chimenea…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Abadia Eiras

Casa Rural Abadia Eiras

O Rosal casa rural
9
Fantástico
127 comentarios
Disponible Primavera 2020La Casa Rural Abadia Eiras, situada a orillas del río Miño, a las afueras de Goián, es un monasterio restaurado del siglo XVIII que dispone de restaurante, terraza y habitaciones con encanto con vistas a los jardines…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Estrella

Casa Estrella

9,6
Excelente
32 comentarios
Disponible Primavera 2020La Casa Estrella se encuentra en Tebra, en la comunidad autónoma de Galicia, y ofrece un patio y vistas al jardín. Mondariz está a 49 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La casa rural tiene 3 dormitorios, TV d…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Tui casa rural
9,5
Excelente
32 comentarios
Disponible Primavera 2020… practicar piragüismo y senderismo. Pontevedra y Sanxenxo se hallan a 45 y 43 km respectivamente del Rectoral de Areas Tui. El aeropuerto más cercano es el de Peinador, a 22 km del establecimiento. Parking Admite mascot…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Vinosobroso Casa Rural

Vinosobroso Casa Rural

Vilasobroso casa rural
Disponible Primavera 2020… practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. Esta casa rural se encuentra a 34 km de Vigo y a 43 km de Pontevedra. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 29 km de l…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Vila da Guarda

Hotel Vila da Guarda

A Guarda hotel
9,1
Fantástico
904 comentarios
Disponible Primavera 2020El hotel Vila da Guarda se encuentra en el centro de la localidad costera gallega de A Guarda, a solo 5 minutos a pie del puerto. Hay aparcamiento gratuito limitado. Las habitaciones del hotel son amplias y presentan una…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Alfonso I

Alfonso I

Tui hotel
8,4
Muy bien
741 comentarios
Disponible Primavera 2020El Alfonso I Hotel, situado a 3,5 km del centro histórico de Tui, en el Camino de Santiago portugués, tiene gimnasio, sauna y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón. Toda…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Hotel Bruselas

Hotel Bruselas

A Guarda hotel
8,9
Fabuloso
508 comentarios
Disponible Primavera 2020Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en la encantadora localidad de A Guarda, a 300 metros del acceso al monte de Santa Tecla y a 5 minutos a pie del puerto. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Bruselas ofrece…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hostal del Mar

Hostal del Mar

A Guarda hotel
6,7
Puntuación
590 comentarios
Disponible Primavera 2020El Hostal del Mar está situado junto a la playa de Area Grande, en A Guarda, frente al paseo marítimo y la ruta del Camino de Santiago. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habita…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
1 2 3

Brujulea Primavera 2020

La comarca de Vigo es una comarca española situada en la costa sur de Galicia, dentro de la provincia de Pontevedra. Limita al norte con la Comarca de Pontevedra, al este con las comarcas de Condado, Paradanta y Ribeiro (Orense), al sur con la Comarca del Bajo Miño y al oeste con la Comarca del Morrazo y el océano Atlántico.

Se suele confundir la comarca oficial de Vigo con el Área Metropolitana de Vigo, pero en realidad ambas entidades no tienen los mismos límites. De la mencionada Área Metropolitana, forman parte, además de los municipios que integran la comarca de Vigo, los de Cangas y Moaña (Comarca del Morrazo) y el de Salvatierra de Miño (Comarca del Condado).

Municipios

La forman los municipios de:

  • Porriño
  • Bayona
  • Fornelos de Montes
  • Gondomar
  • Mos
  • Nigrán
  • Pazos de Borbén
  • Redondela
  • Salceda de Caselas
  • Sotomayor
  • Vigo. Capital de comarca.
== Población ==
  • Habitantes: 425.029 (2009)
  • Población extranjera: 14.540 (2005)
  • Edad media: 40.9 años (2005)
  • Saldo vegetativo: +502 (2004)
  • Saldo migratorio: +2.044 (2004)

Fuente: IGE

Se trata de una extensa comarca muy heterogénea, conformada por los municipios satélites del sur de la Ría de Vigo que giran en torno a esta ciudad. Es por ello que la actual comarca oficial de Vigo aglutina dentro de su seno varias pequeñas comarcas históricas con mucho carácter propio: Val Miñor (con cabecera en Bayona), el Val do Fragoso (con cabecera en Vigo), el Val da Louriña (con cabecera en Porriño), la tierra de Mañó (con cabecera en Redondela), una parte de la Terra de Entenza (con cabecera en Salceda de Caselas), y una parte de la inmensa comarca histórica de Terra de Montes, sin una cabecera comarcal determinada.

Comarca de Vigo - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Búsquedas populares